viernes, 19 de diciembre de 2008

¿Robert Pattinson y Zac Efron van por el mismo papel?

Los productores de "Piratas del Caribe 4" estan buscando al elenco de esta pelicula protagonizada nuevamente por Johnny Depp. Más sin embargo dos personajes muy importantes de la trilogia no participaran en la 4ta parte (Keira Knightley y Orlando Bloom).

Debido a esto, la trama de la película tuvo que ser modificada, a lo que la 4ta pelicula estara basada unicamente en las aventuras de Jack Sparrow y su familia. Hasta ahora lo contemplado que el hermano menor de Jack Sparrow sea interpretado por un actor juvenil del momento.
Anteriormente se había dicho que Russell Brand podría ser el hermano del pirata, pero fue descartado de la contienda por arremeter en contra de los Jonas Brothers, que son el máximo producto de la empresa Disney.

Desde ese entonces se sabía que Zac Efron también luchaba por obtener el papel, y con la salida de Brand todos podrían pensar que él sería el actor con más posibilidades de ser el nuevo pirata, pero más bien la contienda se ha puesto más fuerte. Con el éxito de Robert Pattinson en la película Twilight, Disney ha puesto su ojo sobre el joven actor. Según el sitio Hollywood Dame , Pattinson es un fuerte competidor de Efron y gracias a que ahora está en la cima el vampiro podría convertirse en pirata próximamente...
¿Quien obtendra el papel?

0 comentarios: