lunes, 15 de diciembre de 2008

Kristen Stewart no le cae bien a los fanáticos de Robert Pattinson


Kristen Stewart es una de las actrices con más suerte de todo Hollywood, tiene el papel principal junto al roba corazones del momento Robert Pattinson, pero esto trae consigo sus contra tiempos también. El actor inglés tiene millones de fanáticos en todo el mundo, Kristen no tantos.
A muchas de las fanáticas de Robert Pattinson parece no caerle muy bien su co-estrella de la saga de peliculas de vampiros, y ella no recibe la misma atención cuando han acudido juntos a los entrenos de Crepúsculo (Twilight).
En una reciente entrevista con el diario australiano The Advertiser, Kristen explicó: “Algunas (fans de Pattinson) son rabiosas y me miran con desdén.”
“Recuerdo que tuvimos una sesión de firma de autografos en una libreria, luego de estar ahí por un par de horas, teniamos que irnos, pero quedaba mucha gente esperando una firma de Robert. Vi gente mirándolo y la idea de no llegar a saludarlo despues de esperar por tanto tiempo, era como que querian morir. Daba miedo. Pense: ‘Si salimos de aquí, se va a armar una revuelta’.”
Pattinson no puede ya salir a la calle sin que sea reconocido, Kristen no tiene el mismo problema, pero no le preocupa. “Soy una persona de bajo perfil. Puedo salir y nadie me reconoce.”
Kristen se encontró con Pattinson por primera vez en la casa de la directora de Crepúscupo Catherine Hardwicke en Los Angeles para ver si tendría quimica en la pantalla e hizo una conexión perfecta inmediatamente.
“El es un buen actor y tiena una tremenda etica de trabajo. El es realmente sencitivo. Es perfecto. Es mi perfecto Edward.”
Tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson participarán de las secuelas de la saga de vampiros con Luna Nueva y Eclipse, así que las fanáticas habrán de irse acontumbrado a la idea de ver juntos por un buen tiempo a Bella Swan y Edward Cullen.

0 comentarios: