martes, 16 de diciembre de 2008

¿ Robert Pattinson como "The Joker" ?


Se rumora que el actor podría hacer uno de los últimos papeles que realizó Heath Ledger, también se han mencionado otros nombres para la tercera parte de Batman y un título tentativo: The Cape Crusader.
Rumores van, rumores vienen.
Primero se dijo que Johnny Deep podría actuar como El Acertijo y que Angelina Jolie podría hacerla de Catwoman; sin embargo, los meses pasan y los nombres para la tercera parte de Batman continúan. La nueva información que circula incluye a Robert Pattinson como The Joker, el papel que le ha dado tantos premios póstumos a Heath Ledger.
Tal parece que los estudios de producción no han dejado de ver ni por un momento las portadas de los medios de comunicación ni el resultado de las taquillas que proyectan la cinta Twilight, pues ahora el fenómeno Crepúsculo traería a Rob una nueva sorpresa: ser considerado para hacer el papel que llevó a Ledger al éxito (fue nombrado el villano del verano y nominado al Oscar y al People’s Choice Award).
Tal vez sería ahora que productores y directores podrían tomar en cuenta lo que Rob dijo hace algunas semanas -
que le avergüenza decir que es actor pues aún le falta aprender mucho-. Lo cierto es que la experiencia del británico de 22 años aún es poca y no queremos atrevernos a decir que el papel le quedaría grande pero lo que logró Heath Ledger con su The Joker le costó 15 años de carrera y más de un éxito protagónico.
Entre los rumores que se alimentan también se ha dicho que Batman 3 se llamaría The Cape Crusader, que Christopher Nolan será el director de la cinta una vez más, que Christian Bale realiaría otra vez el papel de Batman y que Rachel Weisz ha sido considerada para actuar como Catwoman. Según fuentes cercanas a la producción, la actriz de El jardinero fiel y Eragon es quien lidera la lista de actrices que interpretarían el papel. ¿Dónde quedó Jolie?...

0 comentarios: