miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿Camila Belle con Joe Jonas o Robert Pattinson?


Robert Pattinson se ha convertido de la noche a la mañana en el ídolo de millones de fanáticas en todo el mundo y su encanto es tal que incluso ya algunas sexys estrellas de Hollywood han dejado claro que saldrían con el actor inglés al simple llamado de éste.

Pero a todo esto se estaría gestando un triangulo amoroso de lo más interesante, en donde dos de los principales roba corazones jóvenes del momento estarían cortejando a la misma chica. Ellos Robert Pattinson y Joe Jonas de la super popular banda Los Jonas Brothers. Ella la actriz Camilla Belle, a quien se ha relacionado desde el mes pasado como la “novia” del cantante de los Jonas, pero sin que ésto haya quedado del todo claro.

Pattinson y Belle son cercanos amigos a quienes se les ha visto juntos recientemente y en público. No ha pasado lo mismo con Joe Jonas, ya que fuera de la grabación del video “Lovebug” donde Belle aparece y el ya famoso viaje a un resort de México con los hermanos Jonas, no se
conocen de otros encuentro entre Bella y Joe.

En cambio Pattinson ha tenido varias citas con Camilla en el pasado, ella le acompaño en la premiere de Crepúsculo (Twilight) en Estados Unidos donde se les vió muy juntos y sonrientes, y más recientemente almorzaron juntos en una cita de más de 4 horas captada por los paparazzi y en donde las fotografías hablan más que mil palabras de la buena quimica que hay entre ambos.
Joe Jonas no estaría muy contento con el acercamiento entre Pattinson y Camilla. Una fuente dijo a la revista US Weekly que: “Joe habló con Camilla sobre la situación e incluso intentó ponerla celosa diciendole sobre todas las chicas que quieren salir con él.”

Nadie puede acusar a Joe Jonas si los rumores son ciertos ya que Robert Pattinson es el actor más sexy del del planeta en este momento, y tendría que aceptar que Camilla y el británico son amigos.

3 comentarios:

Oficial Brenda Asnicar dijo...

ojala k la Camila se quede con Robert digo esta wapo el tipo pero no tanto como Joe ademas esa tipeja me re choca por que Joe era sonriente y saludaba a todos y ahora que sale con esa bruja ya no es asi y awwwwwwwwww la odio es una malditha zorra!!!!! de verdad k si le kiere hacer un favor a la humanidad y en especial a las fans de los JB k terminen pork aparthe Joe y Nick han tenido problemas pork ella era el amor platonico de Nick y ahora sale con su hermano mayor no se por que pero presiento que esta es una conspiracion contra los JB y ellos no se dan cuenta pork la bruja esa tiuene idiotizado a mi Joe y pues creo que lo engaña con Rob y eso no es justo ojala la tipa se muera o los JB descubran su engaño o mejor aun se quede con Rob de verdad esk solo de verla con Joe lloro osea malditha algo les esta haciendo pork osea tantos cambios desde k aparecio ella no son muy normales mi sospecha esk Rob la mando pork Crepusculo esta celoso del exito que tienen los JB y digo osea me gusta crepusculo pero le jure lealtad a los JB y si esto se convierte en una guerra mi lealtad estara con los Jonas.
para cualkier comentario, duda , reclamo o aclaracion mi correo es headstrong_amt_xoxo@hotmail.com y espero me manden mails con sus opiniones sobre esta conspiracion Crepusculo vs JB
ARRIBA LOS JB!!!
jonathica 4 ever
Vampirithap de Cullen
pero no entrare al lado oscuro con Rob para destrozar a mis Jonas!!!!!!
ATTE:
Anayeli de Joe jonas

Abi dijo...

uuuyyy mamita, calmadita tampoco así??? la verdad es que Robert está GUAPISIMO y por si no lo sabes él es el chico sensación del momento y lo va a ser por rato, además si Camila dejó a Joe por Rob, es por algo no crees????, la verdad es q Rob no tiene NADA que envidiarle a Joe, osea???? en que planeta vives????, Rob esta MUCHO mas bueno q Joe

Abi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.