jueves, 13 de agosto de 2009

sexy sesión de fotos con kristen y taylor



Kristen y Taylor, protagonizan la última portada de la revista EW. En ella además conceden una entrevista en la que relatan la muy buena química existente entre ambos.
Kristen Stewart considera fundamental dicha “buena química” para el buen desarrollo de la película Luna Nueva, secuela de Crepúsculo y que podremos ver en cines desde el 18 de noviembre.
Kristen también comentó que su preparación para Luna Nueva fue mucho más intensa que en Crepúsculo, ya que había unas escenas de gran complejidad sentimental y que se preparó de forma concienzuda para ellas. En especial las escenas de romance que protagoniza, ya que son partes fundamentales del libro.
Kristen Stewart y Taylor Lautner hablaron acerca de la estupenda relación entre ambos y del buen ambiente general que se respira en el equipo. Tal y como se pudo ver en la reciente gala de entrega de los Teen Choice Awards, en la que Crepúsculo consiguió nuevamente el triunfo en cuanto a premios se refiere. Además,
Robert Pattinson, se llevó el galardón como el actor más sexy del año.
Todos se reúnen para el rodaje de Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, en Vancouver, Canadá. Incluyendo a los “novatos” como por ejemplo Bryce Dallas Howard o el reciente fichaje de Catalina Sandino Moreno.

0 comentarios: