viernes, 14 de agosto de 2009

Casting ALTERNATIVO: bella swan

Nombre: Rachel Anne McAdams
Fecha de nacimiento: 17 de noviembre, 1978.
Signo: escorpion
Nacionalidad: Canadiense
Carrera cine y Tv: The Time Traveler's Wife, Red Eye, Wedding Crashers, The Notebook, Mean Girls, The Hot Chick (Este cuerpo no es mio), etc.










Nombre: Danielle Nicole Panabaker
Fecha de naciemiento: 19 de septiembre, 1987
Signo: Virgo
Nacionalidad: Estadounidense
Carrera cine y Tv: Atrapado en los Suburbios,
Mom at Sixteen, Super Escuela de Heroes, Míos, tuyos y nuestros, Read It and

Nombre: Ellen Philpotts Page
Fecha de nacimiento: 21 de frebreo, 1987
Signo: Piscis
Nacionalidad: escocesa-canadiense
Carrera Cine y Tv: Juno, X-Men: The Last Stand, Smart People, Hard Candy, Touch & Go, ReGenesis, etc.












Nombre: Emily Jane Browning
Fecha de nacimiento: 7 de diciembre, 1988
Signo: Sagitario
Nacionalidad: Australiana
Carrera cine y tv: A Series of Unfortunate Events, Darkness Falls, La Maldicion De Las Hermanas (The uninvited), Sucker Punch, etc.






Nombre: Kimberly Alexis Bledel
Fecha de nacimiento: 16 de septiembre, 1981.
Signo: Virgo
Nacionalidad: Estadounidense
Carrera cine y tv: Gilmore Girls, Bride & Prejudice, Sin City, The Sisterhood of the Traveling Pants, The Sisterhood
Nombre: Anna Helene Paquin
Fecha de nacimiento: 24 de julio, 1982.
Signo: Leo
Nacionalidad: Canadiense
Carrera cine y Tv: X-Men, X-Men 2, Laputa - El castillo en el cielo, X-Men: La decisión final, Una historia de Brooklyn, True Blood, etc.








Nombres como Ellen Page, sonaban para interpretar a la protagonista de la saga, pero Stephenie Meyer tenia 2 favoritas: Emily Browning y Danielle Panabaker. Antes de Kristen Stewart, los fans habian propuesto a Alexis Bledel, Rachel McAdams, y Anna Paquin. Al final nuestra Kristen arraso con la audicion, sin embargo de no ser kristen Stewart, crees que alguna de ellas pudiera haberla reemplazado...?

2 comentarios:

zayhli dijo...

hola soy fan de la saga. Como todas me enamore de los libros y aunque me gusto la pelicula para mi gusto algo le falto, pero en cuanto a los protagonistas me encantaron. No creo que exista alguien tan perfecto para el personaje de Edward como Robert y creo que todas estamos de acuerdo. Y Kristen es genial para el papel
hace muy bien su trabajo creo que fue la mejor que pudieron escoger

zayhli dijo...

hola soy fan de la saga amo los libros y para mi gusto a la pelicula le falto algo, pero en cuanto a los protagonistas estoy encantada con ellos robert es exelente no creo que exista alguien tan perfecto para ese personaje y en cuanto a kristen estoy encantada con ella es genial para el papel de bella y creo que ya lo demostro.