viernes, 5 de junio de 2009

Notas rápidas de Crepúsculo


-La cadena de vestimentas “Hot Topic” tuvo gran éxito con la linea de ropa sobre la primera cinta Crepúsculo, en vista de los cual ha llegado nueva vez a un acuerdo con Summit Entertainment para una nueva linea basada en la anticipada secuela “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva“.Desde ya Hot Topic está vendiendo t-shirts oficiales de Luna Nueva por $22 dólares desde su sitio web. Además tienen disponibles diferentes accesorios para los millones de fanáticos de la saga de vampiros.

-Robert Pattinson quiere ver Luna Nueva una sorpresa para si mismo
En una entrevista con la cadena MTV el galán Robert Pattinson dijo que no habia visto el trailer de la esperada cinta antes de presentarse en los recientes MTV Movie Awards, ya que no quería arruinarse la sorpresa. Por lo que el
actor no quiere ver escenas de la película hasta su edición final.
Para agregar: “No he visto nada!, quiero decir, de lo que he visto en los ‘playback’ y en lo que he estado filmando, luce increible. Así que pienso que Luna Nueva debe ser buena. Estoy reservándola como una sorpresa para mi mismo.”


-Michael Sheen y los jóvenes de Luna Nueva:El reconocido actor Michael Sheen fue de los últimos en integrarse al elenco de esperada película “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva“, la cual recientemente finalizó su rodaje. Sheen, quien hace el papel de Aro, líder de los vampiros Volturi, expresó su opinión de en una entrevista para EMPIRE sobre el hecho de trabajar con tantos jóvenes:
“Fue completamente intimidante estar en el set con tantos jóvenes, hermosas personas. Fue extraordinario ser el viejo y feo ante todos esos hermosos. No es algo a lo que estoy acomtumbrado”,
El actor dice que pasó un buen tiempo en el set, y alabó al director de la cinta Christ Weitz por mantener una gran atmosfera durante las grabaciones.

-Emma Watson sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart:
En una entrevista que la
actriz Emma Watson ofreció al medio “This is London” da su opinión sobre la alegada relación entre Robert Pattinson y su co-estelar Kristen Stewart:
Me vuelve loca… pero somos
amigos y podemos hablar horas por teléfono, porque sé que hay algo entre él y Kristen Stewart. Y estoy muy contenta de que Rob se hizo tan popular con Crepúsculo. Es tan lindo.

-Banda “Paramore” no quiere estar en banda sonora de “Luna Nueva”
La agrupación de Tennessee, cuyo tema ‘Decode’ fue incluído en la banda de sonido original de la exitosa ‘Crepúsculo’ , no quiere seguir ligado a la película.
‘No queremos ser la banda de los vampiros’ le dijo el baterista Zac Farro a Billboard. ‘Fue muy divertido ser parte de eso, una gran exposición, pero creo que ‘Crepúsculo’ terminó para nosotros. No queremos ser vistos como una banda que compone singles para películas’.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta su blog es muy bueno ... tinen unas fotos estupendas .. pasate por mi blog ...♥ te espero