viernes, 5 de junio de 2009

Mis momentos favoritos de los MTV movie awards!


Shia: ...y el ganador de mejor pelicula es... twilight
Robert: supungo que todo lo que puedo decir es que en realidad todo se lo debo a mi "pareja doble", que practicamente hizo casi todo, gracias a Paul McDonald que es muy talentoso, y gracias a Catherine y a todos
Cam: y por supuesto gracias a todos ustedes chicos, tambien a MTV, son geniales, amm wow! gracias Catherine, Stephenie, y... a todos los demas, gracias




y el ganador por mejor beso es... Oh dios mio! oh dios mio! Robert Pattinson y Kristen Stewart!!!
Robert: amm...necesito, necesito sacar mi goma...
Kristen:... Muchas gracias!





...y el premio al actor revelacion masculina es para, robert pattinson!
Robert: ahhh, mmm.. jajaja muchas gracias!, no se cuantos mas de estos me podre llevar hoy a casa, asi que gracias, mmm tengo, tengo aqui una pequeña lista, tengo que agradecer a mis fans por que(...), gracias a stephenie meyer por crearlo y todo, y... Catherine Hardwicke, por darme el papel cuanto estaba completamente sin empleo y al cast, muchas gracias.

0 comentarios: