martes, 23 de diciembre de 2008

Robert Pattinson habla sobre Edward Cullen en "Midnight sun"



Robert Pattinson leia “Midnight Sun” (Sol de Media Noche) durante la filmación de Crepúsculo (Twilight) lo que le ayudó a desarrollar el personaje de Edward Cullen. Midnight Sun es una versión de Twilight desde el punto de vista de Edward y no de Bella. Pattinson comenzó a leerlo cuando la película ya estaba filmada en un 75 por ciento. Stephenie Meyer le proporcionó el libro.

Pattinson dijo al sitio Collider.com que leer esta versión le hizo entender cuando peligroso Edward es.

Dijo que: “En el libro (Twilight) parece que cuando él dice, ‘Soy un monstruo y voy a matarte –’ y ella dice, ‘No tengo miedo –’ uno piensa en todo momento que el nunca le haría algo malo
.

“Pero entonces cuando uno lee el primer capítulo en ‘Midnight Sun’ donde se ve a todo lo largo cuanto él quería matarla y como estaba considerando matar a todos en la escuela con tal de que ella muriera. Yo quería que ese elemento de él fuera muy prominente. “Queria que Bella dijera, ‘No tengo miedo. No me haras nada a mi –’ pero no con tanta certeza. Así que de repende sería algo como: ‘No me harías nada a mi, ¿Lo harías?’ Yo quería cosas como esas. “Pienso que eso lo hace más sexy, si existe una posibilidad real de que él simplemente la asesinara.”

1 comentarios:

Leylany dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.