lunes, 22 de diciembre de 2008

Robert estrena corte de cabello


Este fin de semana, Robert Pattinson fue visto en una oficina de correos (junto a su compañera de crepúsculo Nikki Reed) con un corte militar, a pesar de haber asegurado que moriría antes de cortarlo. Una cosa es el Sansón de Dalila -que perdió la fuerza cuando le cortaron el cabello- y otra muy distinta el Robert Pattinson -de carne y hueso- que luego de un fin de año lleno de éxitos y un inicio de año con muchos proyectos en puerta decidió pasar a lo que sigue con un nuevo corte de cabello.

Así es, el actor de Twiligth se despojó de su melena y nos sorprendió a todos.
Pero no fue un corte de cabello discreto, no, Rob estuvo a nada de pasarse la rasuradora por la cabeza pues se quedó con sólo dos centímetros de cabello.


A razon de esto, han surgido varios cuestionamientos sobre el por que robert se habia cambiado el "look" tan drasticamente ¿sera por que hay nuevo papel en puerta que requiere ese corte?, ¿o simplemente lo habra hecho para parar los rumores de que no tenia suficiente higiene con su cabello? En lo personal, pienso que el guapisimo actor britanico luce bien con cualquier corte que se haga (apesar de que una de las caracteristicas que mas enloquesia era su llamativa melena)...

¿ustedes que opinan?...

0 comentarios: