lunes, 19 de noviembre de 2012

El ultimatum de Kristen

Kristen Stewart y Robert Pattinson llevan unas semanas mostrando su reconciliado amor por toda alfombra roja que pisan en cada premiere de 'Amanecer Parte 2'. La pareja protagonista de Crepúsculo está recorriendo las principales ciudades de todo el mundo para presentar la última película de la saga, y en todas se muestran muy enamorados.
Robert Pattinson ha logrado perdonar a Kristen Stewart después de que la actriz confesara públicamente que le había engañado con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders. Las continuas muestras de arrepentimiento y disculpas de Kristen Stewart lograron ablandar el corazón de Robert Pattinson, pero algunos todavía dudan de su amor.
Un amigo de Robert Pattinson ha desmentido los rumores de que la reconciliación de la pareja sea un montaje para dar publicidad a 'Amanecer Parte 2'. “Él nunca va a olvidar lo que ella hizo, pero le ha perdonado. Estar a punto de perderle ha sido una llamada de atención para Kristen Stewart. Y Robert Pattinson no quiere pasar más tiempo enfadado con ella. Ambos están decididos a pasar página”, desvelaba para la revista Us Weekly.

Además, la fuente revela que Kristen Stewart “todavía se siente culpable” por engañar a Robert Pattinson, y es consciente de que el escándalo ha afectado negativamente a su imagen pública. “Ella cree que el mundo todavía la odia”, asegura el amigo de la pareja.

0 comentarios: