jueves, 5 de agosto de 2010

Fidelidad hacia Kristen

Nuestro vampiro se ve en la necesidad de filmar Water for Elephants, en Tennessee y lejos de Kristen. Sin embargo fuentes nos aseguran que aun a distancia de Stewart, se comporta tranquilo. Un actor del rango de Robert, podria facilmente salir con alguna otra co-protagonista que trabaje, o con cualquier mujer del medio todavia más atractiva fisicamente que Kristen. Es el actor del momento, y muchas mujeres no ven la hora de acecharlo, como nostras, las fans locas, entre ellas se agregan: Megan Fox, Hilary Duff, Emilie de Ravin etc.
Aun sobre esto, Robert nos demuestra que la fidelidad y dulzura que interpreta como Edward Cullen, no son ficticias. Pues nos aseguran que Robert se muestra poco atento con sus compañeras de trabajo a menos que se trate de Kris, claro.
"Robert lucía tranquilo y no coqueteaba con ninguna chica", dijo la gerente del Chattanooga Tennessee Billar Club, donde Pattinson y otras personas llegaron por la noche a distenderse. "Yo hacía lo posible para hablarle de mi hija", agregó entre risas.
"Él (Pattinson) estaba descansando con los demás miembros del reparto y el equipo, comiendo y ni siquiera jugaba billar" informó la mencionada gerente.
Kris y Rob, se reencontrarán en aproximadamente 3 meses, cuando empiecen las grabaciones para "Amanecer", de la cual por supuesto los mantedremos informados.
Esperemos que la relacion perdure y que no sea, como afirman muchos rumores, un truco para atraer publicidad y promocionar la saga.

1 comentarios:

R dijo...

¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco en el mundo del blog, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iré aumentando ahí detallitos que espero sea de tu agrado.
Me encantaría formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tú participación.
Y no hay mejor paga que tú visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
¡Muchas gracias!
Att. RBC in the Wonderland Designs.
http://rbcbook.blogspot.mx