martes, 3 de noviembre de 2009

Taylor y Kristen Visitan tierras mexicanas


Taylor Lautner y Kristen Stewart, estuvieron el día de ayer en el hotel Four Seasons de la ciudad de México en una convivencia privada que organizó la estación de radio Los 40 Principales México para sus radioescuchas y fans de la saga, aunque los seguidores lamentaron que el sexy protagonista de la secuela (Robert, Obvio) no asistiera.

Taylor Lautner (Jacob Black), portaba pantalón negro, corbata negra y una camisa blanca desfajada, y se mostró participativo con los más de 50 invitados, en su mayoría adolescentes, que ganaron su entrada a través de la pagina web de la estación de radio.

“Estamos en México para darle las gracias personalmente al público que nos ha apoyado y sigue muy de cerca la saga. Sin duda el mérito se lo llevan los seguidores, que nos cambiaron la vida, con el éxito y fama que ahora tenemos”, expresó.
Por su parte, Kristen Stewart (Bella Swan) lució un pantalón blanco y una blusa negra, y comentó que “aunque la película sea de fantasía, transmite muchos mensajes positivos y el público se puede ver identificado en alguno de los personajes; los hombres lobos y los vampiros son sólo metáforas con problemas que puede tener cualquiera”.
“El estar en Vancouver fue todo un reto e impedimento, ya que el lugar es muy frío y tenía que hacer escenas sin playera; esto fue realmente un problema, porque a un hombre lobo se supone que no le afecta el clima helado”-Comentó Taylor
No olvidemos que Eclipse comenzó su rodaje desde el 17 de agosto de este año y su estreno está programado hasta el 30 de junio del 2010, mientras tanto, no nos queda nada más que cruzar los dedos para el estreno más próximo de la secuela... Luna Nueva! para la cual solo quedan 17 dias restantes para por fin verla en la pantalla grande!!!... NO TE LA PIERDAS!

0 comentarios: