miércoles, 29 de julio de 2009

Shakira, interesada en hacer un dueto con robert, o interesada en el?


La cantante colombiana Shakira podría cantar con el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson. La intérprete de Moscas en la casa declaró recientemente que no le importaría hacer un dueto con el popular actor inglés, ya que le considera un "gran músico".
La cantante colombiana más camaleónica podría estar interesada en hacer un dueto musical con el actor de Crepúsculo Robert Pattinson. La idea surge después de que un ejecutivo de la productora de Shakira le presentara a la cantante tanto la película como también los temas principales de su banda sonora, muy similares a los que aparecerán en el próximo disco de la colombiana.
"Fue el presidente de mi discográfica quien se acercó a mí y me dijo: ¿Has visto Crepúsculo?. Es una película sobre vampiros y lobos y esas cosas", declaró a MTV la artista, que en su último single 'Loba' se transforma en una licántropa que sale de caza todas las noches. "Le contesté: "Ah, pues podría ser mi aliado". La verdad es que vi la película y me encantó", añadió.

0 comentarios: