sábado, 27 de junio de 2009

Kristen esta molesta, y... celosa?






















Robert Pattinson, el chico inglés qemiue consiguió galardonarse como un sex symbol entra las adolescentes luego de protagonizar a un vampiro galante que se enamora perdidamente de una humana en el taquillero filme Crepúsculo, ahora está rodando Remember me, un drama familiar que nada tiene que ver con el amor sobrenatural y que estará en la pantalla grande el año entrante.
Como se trata de la estrella del momento y hay una vorágine de fans al acecho de cualquier novedad acerca de su ídolo, constantemente la red es inundada con nuevas fotografías y vídeos de su trabajo actual.
En estas
fotos podemos ver a un Robert mejorado, sin el aspecto pálido mortuorio al que nos habíamos acostumbrado en su caracterización del vampiro Edward en Crepúsculo y por supuesto más efusivo que éste ya que como “chupasangre” debía contener sus impulsos sexuales.
Sobre la infinidad de imágenes que se han divulgado, las malas lenguas cuentan que en especial las fotos de la playa en las que se ve a Rob muy acaramelado con Emilie de Ravin, han provocado la furia y los celos en Kristen Stewart, “Bella” su pareja en Crepúsculo, quien viajó a
Nueva York para encontrarse con su –aún no admitido- novio en la vida real.
Si bien las fotografías eran de una escena del filme, los integrantes del staff comentan que los protagonistas, además de acoplarse a la perfección ante las cámaras, después del corte también se muestran muy afectuosos y a gusto, cosa que dejaron ver de forma muy explícita el día de la toma de las polémicas imágenes.
En Remember me, Robert encarna a Tyler Roth, un joven que carga con la mala experiencia de haber presenciado el suicidio de su hermano mayor, el consecuente divorcio de sus padres (interpretados por Pierce Brosnan y Lena Olin).
Solo y con una
familia destrozada, el chico conoce a Ally Craig, (Emilie de Ravin) una joven que pasó por una traumática experiencia similar, ella vio cómo su madre se quitaba la vida.

0 comentarios: