sábado, 23 de mayo de 2009

Paris Hilton desconoce el nombre "Robert Pattinson"



Luego ciertos intentos por seducir al galán y una insistencia por lograr un papel en la cinta "Saga de Crepúsculo: Luna Nueva", ahora Paris Hilton dice que no sabe quién es Robert Pattinson, según da cuenta Ted Casablanca en su columna en Eonline.commnesia pues para no conocer a la estrella del momento debe haber andado mínimo en el espacio.
No cabe duda que las reuniones nocturnas y las largas noches de alcohol le han conferido a la chica tremendo ataque de amnesia pues tampoco sabe quién es Chris Pine, el galán de la mega producción Star Trek.
Hilton está ciega y enamorada de Reinhardt,el jugador de béisbol, 5 años menor que ella, y a quien le gustan las chicas rubias y famosas pues se le ha visto salir con Amanda Bynes, Lauren Conrad, entre otras.
La famosa heredera de la cadena de Hoteles Hilton ahora solo piensa en casarse y tener hijos, a los que por cierto piensa nombrar Vicky y David en honor al matrimonio Beckham. Paris se confiesa admiradora de la pareja por lo que afirma le preguntará si quieren ser los padrinos de sus futuros hijos.

0 comentarios: