miércoles, 13 de mayo de 2009

.HAPPY B-DAY ROB!.

Marco el día especial que es su cumplaaños con una fiesta, Robert Pattinson salio en su cumpleaños número 23 (Mayo 13) despues de una extenuante jornada de grabaciones de 12 horas en un estudio en Vancouver. De acuerdo a lo que nos han informado, el protagonista de "Crepúsculo" llego al Global Grill and Satay bar, trayendo a sus co-estrellas entre los que estaban Kristen Stewart, Ashely Greene y Jamie Bower entre otros miembros del reparto.

El grupo "New Moon" llego alrededor de las 9pm y se quedaron celebrando hasta alrededor de la 1am, y Robert salio cubriendo su cara en el taxi mientras se dirigia a su hotel.
Junto con celebrar su cumpleaños, se ha dado a conocer que Robert Pattinson actuara junto a Hugh Jackman y Rachel Weisz para una nueva película llamada "Unbound Captives".Esta pelicula marcaria el debut de la actriz Madeline Stowe como directora, y ella declaro: "Robert dijo que si el verano pasado, antes de que aconteciera el fenomeno de "Crepusculo" y Hugh dijo que si hara unas pocas semanas".



1 comentarios:

Gabriela dijo...

Holaaa gracias por visitar mi blog... http://crepusculo-vzla.blogspot.com/ si quieres ayuda o algo asi con gusto puedo ayudarte ^^... si tienes msn agregame gabriela_zabala23@hotmail.com ^^ suerte