miércoles, 21 de noviembre de 2012

Soundtrack de Breaking Dawn (Part 2)

 La selecta banda sonora de la última entrega de la saga cumplió por última ocasión con las expectativas de los fans, llevandolos incluso a las lágrimas. Por suerte el músico/compositor Carter Burwell colaboró por quinta y ultima vez su talento musical, elaborando las canciones más hermosas que sin duda alguna lograron compactar en cada una de ellas las palabras y emociones que emanaron de los libros de Stephenie para finalmente llevarlos a la pantalla grande. He aqui la lista de canciones del segundo album de la pelicula 'amanecer'.

 1.-Where I come from/Passion Pit
2.-Bittersweet/Ellie Goulding
3.-The forgotten/Green day
4.-Fire in the water/Feist
5.-Everything and nothing/The Boom circuits
6.-The antidote/St Vincent
7.-Speak up/POP ETC
8.-Heart of stone/Iko
9.-Cover your traks/A boy and his kite
10.-Ghosts/James Vincent Mcmorrow
11.-All I've ever needed/Paul McDonald y Nikki Reed
12.-New for you/Reeve Carney
13.-A thousand years/Christina Perri y Steve Kaze
14.-Plus que ma propre vie/Carter Burwell


lunes, 19 de noviembre de 2012

La última entrega, todo un éxito

Nos emociona muchísimo anunciar que el último capítulo de la saga de vampiros “Crepúsculo” vendió boletos por 141 millones de dólares en su fin de semana de estreno en las salas norteamericanas, desplazando al segundo lugar al espía de la corona británica James Bond, segun cifras definitivas divulgadas este lunes.
“Amanecer – Parte 2″ (“Breaking Dawn – Part 2″) es la quinta y última parte de la popular serie adolescente basada en las novelas de Stephenie Meyer. Las cuatro películas anteriores ganaron la colosal cifra de 2.400 millones de dólares en total.
Esperamos que sea el inicio de un nuevo y grandioso ciclo para los fans de la saga y la escritora que nos sumergio en sus historias y su eminente creatividad, que el reino de los vampiros continue dominando la atencion del público a traves de las producciones cinematográficas y literarias.

El ultimatum de Kristen

Kristen Stewart y Robert Pattinson llevan unas semanas mostrando su reconciliado amor por toda alfombra roja que pisan en cada premiere de 'Amanecer Parte 2'. La pareja protagonista de Crepúsculo está recorriendo las principales ciudades de todo el mundo para presentar la última película de la saga, y en todas se muestran muy enamorados.
Robert Pattinson ha logrado perdonar a Kristen Stewart después de que la actriz confesara públicamente que le había engañado con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders. Las continuas muestras de arrepentimiento y disculpas de Kristen Stewart lograron ablandar el corazón de Robert Pattinson, pero algunos todavía dudan de su amor.
Un amigo de Robert Pattinson ha desmentido los rumores de que la reconciliación de la pareja sea un montaje para dar publicidad a 'Amanecer Parte 2'. “Él nunca va a olvidar lo que ella hizo, pero le ha perdonado. Estar a punto de perderle ha sido una llamada de atención para Kristen Stewart. Y Robert Pattinson no quiere pasar más tiempo enfadado con ella. Ambos están decididos a pasar página”, desvelaba para la revista Us Weekly.

Además, la fuente revela que Kristen Stewart “todavía se siente culpable” por engañar a Robert Pattinson, y es consciente de que el escándalo ha afectado negativamente a su imagen pública. “Ella cree que el mundo todavía la odia”, asegura el amigo de la pareja.