miércoles, 23 de febrero de 2011

Ashley celosa

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Ashley Greene habría publicado un comentario negativo sobre la amistad que mantiene su novio, Joe Jonas y Demi Lovato.

Según el portal OMG, la protagonista de la Saga Crepúsculo está indignada por la comunicación constante que mantienen por teléfono y mediante las redes sociales.

Aunque no hay una confirmación de Ashley, además, es importante señalar que jamás llevó una relación de amistad con la ex estrella de Disney Channel.

Demi Lovato, a su salida del centro de rehabilitación, retomó la amistad que tuvo un día con Joe Jonas, al margen del romance por unos meses que los unió.

Rodaje... interrumpido?

La actriz estadounidense fue vista con una férula en su brazo izquierdo, el pasado viernes 18 de febrero en Los Ángeles California. Kristen pretende amenorar el escandalo de su lesión pero aun no se sabe si esto podría repercutar en el rodaje de amanecer, el cual ya se esta llevando a cabo en Vancouver, Canadá. Esperemos que no sea una fractura grave, y no posponga o atrase a la producción.