jueves, 5 de agosto de 2010

Ferry Corsten catalogado como uno de los mejores Dj's de trance en el mundo viene con su rola "Made of love" (Twilight version). El video esta muy padre chicos, Disfruten:)

TRADUCCIÓN:

Solo intenta romperme, llevate todo lejos.

Solo intenta sacudirme fuera de mi lugar.

Nada es creado, y nada es destruido.

Solo intenta domarme, nunca encontrarás 1 manera.

No hay contencion.

Un momento para romper.

Nada es creado y nada es destruido.

Llevatelo lejos, nunca des esto por vencido.

(Tiralo lejos)

Todos estamos hechos de amor

(No hay manera)

Todos estamos hechos de amor

Solo intenta salvarme,

no hay nada que puedas cambiar.

No hay explicacion ni nadie que culpar.

Nada es creado y nada puede destruir.

Nunca des esto por vencido.

Todos estamos hechos de amor

(x2)

...

Fidelidad hacia Kristen

Nuestro vampiro se ve en la necesidad de filmar Water for Elephants, en Tennessee y lejos de Kristen. Sin embargo fuentes nos aseguran que aun a distancia de Stewart, se comporta tranquilo. Un actor del rango de Robert, podria facilmente salir con alguna otra co-protagonista que trabaje, o con cualquier mujer del medio todavia más atractiva fisicamente que Kristen. Es el actor del momento, y muchas mujeres no ven la hora de acecharlo, como nostras, las fans locas, entre ellas se agregan: Megan Fox, Hilary Duff, Emilie de Ravin etc.
Aun sobre esto, Robert nos demuestra que la fidelidad y dulzura que interpreta como Edward Cullen, no son ficticias. Pues nos aseguran que Robert se muestra poco atento con sus compañeras de trabajo a menos que se trate de Kris, claro.
"Robert lucía tranquilo y no coqueteaba con ninguna chica", dijo la gerente del Chattanooga Tennessee Billar Club, donde Pattinson y otras personas llegaron por la noche a distenderse. "Yo hacía lo posible para hablarle de mi hija", agregó entre risas.
"Él (Pattinson) estaba descansando con los demás miembros del reparto y el equipo, comiendo y ni siquiera jugaba billar" informó la mencionada gerente.
Kris y Rob, se reencontrarán en aproximadamente 3 meses, cuando empiecen las grabaciones para "Amanecer", de la cual por supuesto los mantedremos informados.
Esperemos que la relacion perdure y que no sea, como afirman muchos rumores, un truco para atraer publicidad y promocionar la saga.