sábado, 24 de abril de 2010

2do trailer de eclipse

Robert teme a las mujeres


A raíz de su salto a la fama a Robert Pattinson no sólo se le complica su vida diaria, sino su vida amorosa.
El actor de la saga Crepúsculo confesó tener miedo a las mujeres sólo lo busquen por su fama y que estas lleguen a ventilar su vida privada a los medios de comunicación.
Showbiz publicó que el actor no se siente tan atractivo como los medios lo pintan. "Nunca podría igualar la imagen que los medios han creado de mí, no estoy tan guapo como dicen", afirmó, Pattinson.
En numerosas ocasiones, Pattinson ha dejado en claro que le ha costado trabajo acostumbrarse a la fama y que no se siente cómodo cuando las mujeres lo acosan.

Rob anuncia su nuevo album

Robert Pattinson nunca ha negado que la música y su carrera musical son muy importantes para él. Rob asegura que el éxito de Crepúsculo ha podido retrasar, pero nunca hacerle olvidar si intención de hacer música.
Pattinson dice con frecuencia que él está interesado en iniciar una carrera y la canción "Never Think" de la banda sonora original de Crepúsculo fue compuesta por la estrella de 23 años de edad.
Pero de acuerdo con The Sun, 2011 podría ser el año del lanzamiento del actor reconvertido en estrella del pop."Quiero presentar mi trabajo musical al final del año", dijo Pattinson a The Sun, refiriéndose a un álbum, no una canción. "Todos mis amigos están grabando álbumes y estoy muy molesto al respecto". "No sé cómo la gente puede actuar y cantar también", explicó el actor. "Voy a encontrar algo de tiempo para hacerlo." Lo tiene complicado con los des capítulos de Amanece, la promoción de Eclipse, pero el que lo intenta…