sábado, 27 de marzo de 2010

Trailer "The runaways" (sub. español)

Kristen más independiente


Kristen Stewart ha confesado en una entrevista reciente que, a la hora de seleccionar las películas en las que va a aparecer, no tiene en cuenta la opinión de sus padres. La actriz de 'Crepúsculo' asegura que antes sí que lo hacía, pero que ha llegado el momento de ser más libre e independiente.

“A mis padres ya no les importa el tipo de película que elija mientras yo me lo pase bien y sobre todo mientras me haga crecer profesionalmente. Ellos saben que esto es mi vida y se preocupan porque yo vaya avanzando, pero no pido permiso para interpretar un papel u otro. Soy independiente y en ese sentido no cuento mucho con ellos aunque nos llevamos bien”, explicó Kristen Stewart.

Kristen Stewart también habló de cómo se siente ante el nuevo proyecto que va a protagonizar con su madre, ‘K-11’: “Estoy realmente nerviosa aunque por otro lado me apetece mucho. Tengo miedo porque no sé cómo nos sentiremos al trabajar juntas, nunca he hecho nada parecido. Estamos muy unidas pero al mismo tiempo somos muy diferentes en el sentido creativo”.

martes, 23 de marzo de 2010

escena exclusiva de eclipse (subtitulada)

Trailer Oficial de Eclipse (subtitulado)

Imagenes de Eclipse


























































































































































Aquí les dejamos las últimas fotos publicadas en Internet de la 3ra parte de la escuela crepúsculo, eclipse, esperamos que les gusten!:D

Poster Oficial: Eclipse



El cartel, ampliamente esperado por los fanáticos y seguidores de la saga, muestra a los tres protagonistas juntos. Al frente 'Bella Swan' (Kristen Stewart) y al fondo a sus dos pretendientes 'Edward Cullen' (Robert Pattinson) y 'Jacob Black' (Taylor Lautner).Bajo la imagen del trío se lee el título de la película y la frase promocional "Todo comienza... con una elección".Crepúsculo - La Saga: Eclipse tiene su estreno programado para el 30 de junio a nivel mundial, pero por el momento los insaciables fans de la historia tienen un nuevo dulce para saborear.En esta tercera entrega cinematográfica, continuación de Crepúsculo y Luna Nueva, 'Bella' sigue estando en peligro mortal pues algunas personas a su alrededor han sido asesinadas por vampiros.Y mientras lidia con ese importante riesgo, también debe poner en orden su corazón y decidir, de una vez por todas, si se queda con 'Edward' o con 'Jacob', con pleno conocimiento de que su elección podría detonar una guerra entre vampiros y hombres lobo.