jueves, 5 de agosto de 2010

Ferry Corsten catalogado como uno de los mejores Dj's de trance en el mundo viene con su rola "Made of love" (Twilight version). El video esta muy padre chicos, Disfruten:)

TRADUCCIÓN:

Solo intenta romperme, llevate todo lejos.

Solo intenta sacudirme fuera de mi lugar.

Nada es creado, y nada es destruido.

Solo intenta domarme, nunca encontrarás 1 manera.

No hay contencion.

Un momento para romper.

Nada es creado y nada es destruido.

Llevatelo lejos, nunca des esto por vencido.

(Tiralo lejos)

Todos estamos hechos de amor

(No hay manera)

Todos estamos hechos de amor

Solo intenta salvarme,

no hay nada que puedas cambiar.

No hay explicacion ni nadie que culpar.

Nada es creado y nada puede destruir.

Nunca des esto por vencido.

Todos estamos hechos de amor

(x2)

...

Fidelidad hacia Kristen

Nuestro vampiro se ve en la necesidad de filmar Water for Elephants, en Tennessee y lejos de Kristen. Sin embargo fuentes nos aseguran que aun a distancia de Stewart, se comporta tranquilo. Un actor del rango de Robert, podria facilmente salir con alguna otra co-protagonista que trabaje, o con cualquier mujer del medio todavia más atractiva fisicamente que Kristen. Es el actor del momento, y muchas mujeres no ven la hora de acecharlo, como nostras, las fans locas, entre ellas se agregan: Megan Fox, Hilary Duff, Emilie de Ravin etc.
Aun sobre esto, Robert nos demuestra que la fidelidad y dulzura que interpreta como Edward Cullen, no son ficticias. Pues nos aseguran que Robert se muestra poco atento con sus compañeras de trabajo a menos que se trate de Kris, claro.
"Robert lucía tranquilo y no coqueteaba con ninguna chica", dijo la gerente del Chattanooga Tennessee Billar Club, donde Pattinson y otras personas llegaron por la noche a distenderse. "Yo hacía lo posible para hablarle de mi hija", agregó entre risas.
"Él (Pattinson) estaba descansando con los demás miembros del reparto y el equipo, comiendo y ni siquiera jugaba billar" informó la mencionada gerente.
Kris y Rob, se reencontrarán en aproximadamente 3 meses, cuando empiecen las grabaciones para "Amanecer", de la cual por supuesto los mantedremos informados.
Esperemos que la relacion perdure y que no sea, como afirman muchos rumores, un truco para atraer publicidad y promocionar la saga.

sábado, 24 de abril de 2010

2do trailer de eclipse

Robert teme a las mujeres


A raíz de su salto a la fama a Robert Pattinson no sólo se le complica su vida diaria, sino su vida amorosa.
El actor de la saga Crepúsculo confesó tener miedo a las mujeres sólo lo busquen por su fama y que estas lleguen a ventilar su vida privada a los medios de comunicación.
Showbiz publicó que el actor no se siente tan atractivo como los medios lo pintan. "Nunca podría igualar la imagen que los medios han creado de mí, no estoy tan guapo como dicen", afirmó, Pattinson.
En numerosas ocasiones, Pattinson ha dejado en claro que le ha costado trabajo acostumbrarse a la fama y que no se siente cómodo cuando las mujeres lo acosan.

Rob anuncia su nuevo album

Robert Pattinson nunca ha negado que la música y su carrera musical son muy importantes para él. Rob asegura que el éxito de Crepúsculo ha podido retrasar, pero nunca hacerle olvidar si intención de hacer música.
Pattinson dice con frecuencia que él está interesado en iniciar una carrera y la canción "Never Think" de la banda sonora original de Crepúsculo fue compuesta por la estrella de 23 años de edad.
Pero de acuerdo con The Sun, 2011 podría ser el año del lanzamiento del actor reconvertido en estrella del pop."Quiero presentar mi trabajo musical al final del año", dijo Pattinson a The Sun, refiriéndose a un álbum, no una canción. "Todos mis amigos están grabando álbumes y estoy muy molesto al respecto". "No sé cómo la gente puede actuar y cantar también", explicó el actor. "Voy a encontrar algo de tiempo para hacerlo." Lo tiene complicado con los des capítulos de Amanece, la promoción de Eclipse, pero el que lo intenta…

sábado, 27 de marzo de 2010

Trailer "The runaways" (sub. español)

Kristen más independiente


Kristen Stewart ha confesado en una entrevista reciente que, a la hora de seleccionar las películas en las que va a aparecer, no tiene en cuenta la opinión de sus padres. La actriz de 'Crepúsculo' asegura que antes sí que lo hacía, pero que ha llegado el momento de ser más libre e independiente.

“A mis padres ya no les importa el tipo de película que elija mientras yo me lo pase bien y sobre todo mientras me haga crecer profesionalmente. Ellos saben que esto es mi vida y se preocupan porque yo vaya avanzando, pero no pido permiso para interpretar un papel u otro. Soy independiente y en ese sentido no cuento mucho con ellos aunque nos llevamos bien”, explicó Kristen Stewart.

Kristen Stewart también habló de cómo se siente ante el nuevo proyecto que va a protagonizar con su madre, ‘K-11’: “Estoy realmente nerviosa aunque por otro lado me apetece mucho. Tengo miedo porque no sé cómo nos sentiremos al trabajar juntas, nunca he hecho nada parecido. Estamos muy unidas pero al mismo tiempo somos muy diferentes en el sentido creativo”.

martes, 23 de marzo de 2010

escena exclusiva de eclipse (subtitulada)

Trailer Oficial de Eclipse (subtitulado)

Imagenes de Eclipse


























































































































































Aquí les dejamos las últimas fotos publicadas en Internet de la 3ra parte de la escuela crepúsculo, eclipse, esperamos que les gusten!:D

Poster Oficial: Eclipse



El cartel, ampliamente esperado por los fanáticos y seguidores de la saga, muestra a los tres protagonistas juntos. Al frente 'Bella Swan' (Kristen Stewart) y al fondo a sus dos pretendientes 'Edward Cullen' (Robert Pattinson) y 'Jacob Black' (Taylor Lautner).Bajo la imagen del trío se lee el título de la película y la frase promocional "Todo comienza... con una elección".Crepúsculo - La Saga: Eclipse tiene su estreno programado para el 30 de junio a nivel mundial, pero por el momento los insaciables fans de la historia tienen un nuevo dulce para saborear.En esta tercera entrega cinematográfica, continuación de Crepúsculo y Luna Nueva, 'Bella' sigue estando en peligro mortal pues algunas personas a su alrededor han sido asesinadas por vampiros.Y mientras lidia con ese importante riesgo, también debe poner en orden su corazón y decidir, de una vez por todas, si se queda con 'Edward' o con 'Jacob', con pleno conocimiento de que su elección podría detonar una guerra entre vampiros y hombres lobo.