martes, 24 de noviembre de 2009

Uma Thurman acepta trabajar con Robert

La bella protagonista de "Kill Bill" será la pareja del joven vampiro Robert Pattinson en "Bel ami", un drama con alto contenido sexual que en principio iba a contar con Nicole Kidman como estrella femenina.
Thurman interpretará a la mujer del mejor amigo de Georges Duroy (Pattinson), un ex soldado en Argelia que a su regreso a París se convierte con la ayuda de un amigo en periodista, y gracias a su éxito entre las mujeres inicia un definitivo ascenso social en el París de finales del siglo XIX. Ella será una de las varias damas que encaminan hacia el éxito al mediocre e iletrado -pero definitivamente atractivo- personaje que da título al libro y la futura película, "Bel ami" (Bello amigo).

Documental de Robert


Así es chicas! Robert tendrá un documental llamado 'Robsessed', que se encontrará disponible solo para alquilar o comprar en iTunes. Las tendremos informadas sobre la fecha de lanzamiento del documental ;)

lunes, 23 de noviembre de 2009

Robert pattinson en Ellen Degeneres 20-11-09


En la primera parte de la entrevista con Ellen, Robert, entre risas nos comenta cuando en una firma de autografos una chica le preguntó "¿Que puedo hacer para llamar tu atención?" y Robert contestó lo primero que le paso por la cabeza "Quitaté la ropa", para lo que la fan accedió y al empezarse a desabrochar los botones el equipo de seguridad de Robert ya se lo estaba llevando.

Robert y Kristen, en la Gran Manzana


Robert Pattinson y Kristen Stewart se han mantenido cautelosos acerca de su relación, pero los protagonistas de Luna Nueva estaban demasiado juntos el fin de semana en Nueva York, a pesar de que terminó la promoción de su exitosa película.
El jueves, mientras que sus compañeros de reparto estaban de fiesta después del estreno en la Gran Manzana, Pattinson y Stewart hicieron juntos un recorrido por la ciudad.
El dúo comenzó su noche en el ultra exclusivo Soho House, donde "tuvieron un buen momento", le dijo una fuente a People.
Más tarde, salieron a la avenida, donde se les vio mientras sus guardaespaldas trataban de bloquear los ojos curiosos. Con ellos también andaba Joan Jett, quien se unió a ellos en su mesa.
El sábado por la noche los dos fueron vistos en el Dive Bar, en el Upper West Side, y se quedaron hasta tarde. Una fuente vio al dúo alrededor de las 3 a.m. con su guardaespaldas en un remolque.
Por último, el domingo, la pareja cerró su fin de semana con una cena en el Megu en Tribeca. Pattinson cenó brochetas de carne de vacuno de Kobe y espárragos, mientras que Stewart pidió un plato de sashimi y cangrejo rey. "Estaban con dos amigos y en un aspecto muy acogedor" dice una fuente. "Ambos pasaban un gran momento".