viernes, 6 de noviembre de 2009

New Moon gustó a las críticas


El pasado día cinco de noviembre la productora de la saga Crepúsculo en el cine organizó un pase privado para la prensa estadounidense con una única condición: no pueden contar nada. La idea era dejar que los periodistas preparen sus críticas con vistas al estreno, que tendrá lugar el 18 de noviembre en España y el 20 en EE.UU.
Sin embargo Internet es muy grande, y pese a que los afortunados periodistas no pueden "destripar" la película, han colgado unas mínimas pinceladas en twitter. ¿Conclusiones? Pues que ha gustado mucho, que están encantados con el trabajo de Chris Weitz y que Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner siguen enamorando como el primer día.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Nicole Kidman con Robert Pattinson en Bel Ami


Screen Daily afirma que Nicole Kidman (Nine) se unirá a Robert Pattinson en 'Bel Ami', biopic sobre Guy de Maupassant que dirigirán Declan Donnellan y Nick Ormerod.
La película de Protagonist Films cuenta con un guión de Rachel Bennette. El rodaje se llevará a cabo entre Londres y Budapest a partir de febrero.
La historia narrará como el escritor francés consiguió aumentar su estatus social en el Paris del siglo diecinueve, relacionándose con las mujeres más influyentes de la ciudad. Kidman daría vida a una de esas mujeres.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Articulo Harper's Bazaar con Kris y Rob



Checa Aquí el link original al articulo en ingles de la revistas 'Harper's Bazaar' con la entrevista que le hicieron a nuestro Robert y a Kristen. Tambien ve la galería completa dando click Aquí.

martes, 3 de noviembre de 2009

Kellan y Ashley Festejan Halloween


Kellan Lutz y Ashley Greene han estado de fiesta en el club Tao de Las Vegas celebrando el día de Halloween. Kellan, reveló recientemente que nunca ha estado tan ocupado y viajando tanto y que extraña a su perro.

El actor declaró en una entrevista a Vanity Fair. He estado en un avión cada fin de semana yendo de Vancouver a Los Angeles para ver a mi perro. Siento que he sido muy afortunado de estar trabajando, pero siempre que puedo lo aprovecho para estar con mi gran amor: mi perrito. que tiene cinco años - pero está cerca de mi corazón, dijo el actor. Ashley Greene que también es una gran amante de los animales practicamente se llevó a su perrita casi todo el rodaje. Ambos actores han protagonizado juntos una película llamada antes de empezar la tercera entrega de la saga vampírica de Eclipse. El filme se titula Warrior,en la que no hacen de hermanos sino de pareja aunque en la vida real sólo les une una gran amistad.

Ve la pelicula de Crepúsculo Online


Como sabemos lo mucho que te gusta crepúsculo (al igual que nosotras), te dejamos la pelicula online en español-latino!Gracias a MegaVideo, puedes ver los primeros 70 minutos de la pelicula gratis, sin virus y sin necesidad de descargarla, esperamos que la disfruten! ;)

Aquí y en Japón...

Aquí y en Japón crepúsculo es un éxito!... El protagonista de la saga “Crepúsculo” tomó por asalto a cientos de fanáticas que lo recibieron con eufóricos gritos en la presentación de “Luna Nueva” en Tokio.
El irresistible “Edward Cullen”, apareció en la conferencia ataviado con un sexy traje negro acompañado por el director de la cinta Chris Weitz, y tras responder algunas preguntas recibieron un enorme ramo de flores como obsequio por la visita.
El vampiro más cotizado del momento, volará posteriormente a España, donde se reunirá con los demás protagonistas de la cinta que se estrenará el próximo 20 de noviembre.

Taylor y Kristen Visitan tierras mexicanas


Taylor Lautner y Kristen Stewart, estuvieron el día de ayer en el hotel Four Seasons de la ciudad de México en una convivencia privada que organizó la estación de radio Los 40 Principales México para sus radioescuchas y fans de la saga, aunque los seguidores lamentaron que el sexy protagonista de la secuela (Robert, Obvio) no asistiera.

Taylor Lautner (Jacob Black), portaba pantalón negro, corbata negra y una camisa blanca desfajada, y se mostró participativo con los más de 50 invitados, en su mayoría adolescentes, que ganaron su entrada a través de la pagina web de la estación de radio.

“Estamos en México para darle las gracias personalmente al público que nos ha apoyado y sigue muy de cerca la saga. Sin duda el mérito se lo llevan los seguidores, que nos cambiaron la vida, con el éxito y fama que ahora tenemos”, expresó.
Por su parte, Kristen Stewart (Bella Swan) lució un pantalón blanco y una blusa negra, y comentó que “aunque la película sea de fantasía, transmite muchos mensajes positivos y el público se puede ver identificado en alguno de los personajes; los hombres lobos y los vampiros son sólo metáforas con problemas que puede tener cualquiera”.
“El estar en Vancouver fue todo un reto e impedimento, ya que el lugar es muy frío y tenía que hacer escenas sin playera; esto fue realmente un problema, porque a un hombre lobo se supone que no le afecta el clima helado”-Comentó Taylor
No olvidemos que Eclipse comenzó su rodaje desde el 17 de agosto de este año y su estreno está programado hasta el 30 de junio del 2010, mientras tanto, no nos queda nada más que cruzar los dedos para el estreno más próximo de la secuela... Luna Nueva! para la cual solo quedan 17 dias restantes para por fin verla en la pantalla grande!!!... NO TE LA PIERDAS!