viernes, 2 de octubre de 2009

Se rumorea que Robert usará el parche de Jonnhy...

Primero se salieron Kiera Knightley y Orlando Bloom... luego el director Dick Cook. Ahora, dicen que el siguiente en abandonar Piratas del Caribe es el mismísimo Jack Sparrow, Johnny Depp... y se rumora que el que podría sustituírlo es Robert Pattinson, ¿Crees que a nuestro Rob le iría bien el papel del 'capitan' Jack Sparrow?

jueves, 1 de octubre de 2009

Entrevista con Kristen Stewart en español (parte 1)

antes que nada nos gustaría disculparnos por no publicar la entrevista completa, debido a que es un poco extensa y hay que traducirla, la hemos divido en partes, gracias por su comprension twilighters;)

Dennis Hopper: Antes de que empezemos, tengo una hija de seis añitos que esta enloqueciendo de saber que estás al telefono. Podría ponerla un segundo al telefono para saludarte?

Kristen: Si, claro.

Dennis: Bien, su nombre es Galen. (pasa el telefono)

Galen Hopper: Hola!

Kristen: Hola!, como estas?

Galen: Bien

Kristen: Es un gusto conocerte Galen, (--- Pausa)... Hola?

Galen: Hola!

Dennis: (toma el telefono) Está muy emocionada.

Kristen: Wow, eso me pusó nerviosa.

Dennis: eso te pusó nerviosa?

Kristen: Si, me siento como intimidada por los niños, no sabía que decir.

Dennis: Bueno, gracias por hacerlo, asi que como has estado?

Kristen: Bastante bien, no soy muy buena en las entrevistas, pero esto es un viaje. En el nombre de Dios, por que tuviste que hacer esto? No tienes idea de que tan genial es esto para mi...

Dennis: Bueno, eres una buena actriz, y mi hija es tu fan número uno, asi que pensé: "Que demonios?" (risa) Usualmente, yo tampoco hago esto. Pero tu debes estar pasando por mucho ahora que "Crepúsculo" es un éxio. Seguramente no tienes ni un rato de paz.

Kristen: Lo triste de esto es que me siento aburrida, por que Crepúsculo literalmente, es como inicia cada conversacion que he tenido estos días -ya sea una persona que acabo de conocer, o simplemente alguien que no he visto en un tiempo. La primera cosa que quiero decirles es: "Es una locura! y, como persona, no puedo hacer nada!", pero despúes pienso para mi misma, dios! demonios, cierra la boca.

Dennis: (Ambos rien). Tu sabes, has dado sorprendentes presentaciones. Desde que tu no sabias que ivas a hacer la secuela cuando apenas estabas filmando la primera parte de Crepúsculo, se te ha hecho dificil regresar al personaje por estos otros nuevos?

Kristen: De hecho, siempre he estado interesada en seguir un personaje en un término largo, pero realmente el único lugar en el que un actor puede hacer eso, es en las series de television. Pero en las sagas de Crepúsculo es genial, por que ya sabes lo que te espera (ya que todos los libros ya han sido escritos). Es un poco deprimente perder a un personaje justo cuando lo empiezas a conocer. Usualmete, al final de cada pelicula es como si finalmente conocieras completamente a tu personaje, y despues acabamos. De hecho, eso me pasa en el set de Crepúsculo, y me pasó de nuevo con 'Luna Nueva'. En cada ocasion mi personaje, Bella, se convierte en alguien diferente, asi que tengo que conocer a esa persona para llevarla al siguiente nivel.

Dennis: Lo has disfrutado? o solamente te sientes más presionada por hacer las demás secuelas?

Kristen: Me siento más presionada de lo comun. Usualmente lo que te lleva es tu propia responsabilidad al guion, al personaje, y a la gente con la que estás trabajando. Pero en este caso, no solo tengo la responsabilidad con la gente que está envuelta en los libros, y ahora cae alrededor del mundo, es un loco concepto. Tengo la certeza en algunas cosas de Crepúsculo, ... tanto como estoy orgullosa de la pelicula, que deberas me gusta, como de que siento que trajé bastante de mi misma al personaje. Ahora realmente conosco a Bella. Pero muchos de los lectores, sienten que conocen a Bella como una narradora de primera persona, ella es un pequeño contenedor, y todos experimentan la historia atravez de ella. Todas las fans sienten estar encapsuladas en ese personaje. Entonces es como " Como demonios voy a hacer eso por todas ellas? es imposible!", pero he decidido que si eres desconcertadamente honesta todo el tiempo, no tienes nada de que avergonzarte.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Detras de Escena (Vampire-Baseball)

Robert Pattinson será Georges Duroy en "Bel Ami"


El protagonista de nuestra saga vampírica Crepúsculo, Robert Pattinson trabajará en una versión de la novela de 1885 de Guy de Maupassant de "Bel Ami". Robert será un amoral periodista Georges Duroy, que utiliza su harén de amantes para subir en la escalera social y profesional. Aunque aun no tenemos la fecha del estreno, los mantendremos al tanto para que no nos perdamos la peli de del bombonazo de Robert!