sábado, 26 de septiembre de 2009

Jackson sufre accidente en el set de eclipse


Jackson Rathbone, uno de nuetros integrantes favoritos de los Cullen (Jasper), sufrió un pequeño accidente durante la filmación de 'Eclipse', según informaron fuentes de la productora Summit Entertainment. El actor sufrió un "pequeño percance" que le provocó heridas leves.

El chico, sin embargo, fue trasladado al hospital para que fuera examinado "a fin de prevenir cualquier tipo de problema y quedarse tranquilos".

La productora, también ha confirmado que Jackson Rathbone ya está de vuelta junto a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del equipo de Eclipse trabajando sin problemas.
Jackson Rathbone interpreta a Jasper Hale, uno de los Cullen.
El estreno de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo, debuta en cines desde el próximo 30 de junio de 2010.

romance entre Taylor Swift y Taylor lautner

Si, hay un romance... pero en la pantalla grande!!! (por el momento). Al parecer se avecina el estreno de 'Valentine's Day' (12-febrero-10). En la cual Taylor Lautner hace el papel de la pareja sentimental de la cantante country Taylor Swift. Esperamos que la competencia por la película más taquillera no sea un problema entre nuestro licántropo jacob y nuestro vampiro edward; ya que casualmente la pelicula protagonizada por Robert, Remember Me, estrenará el mismo día.
De la misma manera, como nos percatamos de la química entre Kristen y Robert en el set de 'twilight', los mantendremos informados sobre la relacion entre "T & T" fuera de la pantalla, al igual que en el set de filmacion 'Valentine's Day'.

Taylor saldría con una de sus fans


El coprotagonista de Luna Luna Taylor Lautner ha dicho que no tiene un tipo de chica determinada que el no excluiria a nadie. No busca que su pareja sea famosa, tambíen dijo que el prodría salir con una fans, lo único que no le gusta a Taylor son las fans fanáticas, porque le dan miedo pero por lo demás ha dicho que está abierto al amor venga de donde venga.

Además el actor que interpreta a Jacob en Luna Nueva, ha dejado claro que es muy romántico. Cuando fue preguntado sobre su película favorita no dudo en decir que "El diario de Noa", una historia de amor muy romántica y agregó "Yo no creo que deberían avergonzarse de admitir que me gusta. Es una gran película. No me da vergüenza. Lo digo con orgullo. "

viernes, 25 de septiembre de 2009

Forks se vuelve lugar turístico


Forks, el pueblo de Washington, ha triplicado el número de visitantes desde que la saga de vampiros escrita por Stephenie Meyer causa euforia en todo el mundo.
Los más de 3 mil habitantes de Forks, en Washington no pueden creer que el pequeño pueblo lluvioso, donde sólo hayan dos semáforos, hayan triplicado la cantidad de sus visitas en tan sólo un año.
Sucede que es en Forks donde la escritoria Stephenie Meyer se inspiró para ambientar su saga de vampiros Crepúsculo y los fans de todo el mundo peregrinan a este pequeño pueblo, cuyas principales industrias son la tala de árboles y dos centros penitenciarios y ahora, el turismo vampiresco.

"Antes una solía decir que era de Forks y la gente te quedaba mirando", dijo Marcia Bingham, directora de la Cámara de Comercio, refiriéndose al tiempo "AT ("Antes de" Twilight"). "Ahora, cuando se enteran de dónde eres, se quedan sin aliento", dijo al diario The New York Times. Los fanáticos (que no son sólo adolescentes, sino también adultos), acuden al pueblo en busca de los hitos y "pistas" de la historia.
Entre algunas de las atracciones está sacarse fotos con la vieja camioneta roja de Bella, la cafetería del Forks High School, donde Bella y Edward se miraron por primera vez, el ayuntamiento y a la oficina de policía donde trabaja el papá de Bella.
Sin embargo, aunque Forks es donde se ambienta la historia en los libros, las películas que se han rodado de la saga no han sido íntegramente en esas locaciones. En Portland en Oregón y Vancouver en Canadá también es parte del intinerario de los seguidores.

Robert y Kris confirman su relacion


Tras muchos meses de rumores y especulaciones, todo apunta a que la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson es por fin un hecho. La pareja se he decidido a hacer oficial su noviazgo mediante una entrevista en exclusiva a la revista «Harper's Bazaar» para el número del mes de diciembre.
El amor de la pareja más famosa de Crepúsculo ha traspasado la gran pantalla. Después de que se hablara de una "química increíble" entre los protagonistas de la saga más famosa de la gran pantalla, por fin parece que tan Robert como Kristen están dispuestos a confirmar que el amor entre ellos es real.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

y... con quien sale kellan?

Kellan Lutz había salido hasta hace poco con Anna Lynne McCord pero de momento han quedado sólo como amigos. Los dos están en libertad...así que, quién sabe, si el guapo Emmet Cullen vuelve a encontrar el amor con Jessica Stroup, aunque de momento, claro está, que se la pasan bien juntos.

3er Trailer de Luna Nueva (con subtitulos)

41 imagenes nuevas de 'new moon'

El diario estadounidense de los Ángeles publicó la galeria completa de new moon, con los actores principales. Checa la galeria dando click Aquí.
-

De martirio al ver sus películas



A diferencia de sus millones de fanáticos que no se cansan de ver una y otra ver sus películas, el actor británico Robert Pattinson ha dicho que considera el analizar sus actuaciones una flagelación, por lo que prefiere no hacerlo.
Pattinson que interpretó al pintor español Salvador Dalí en la película “Little Ashes‘ (Sin Límites), dice ahora en entrevista paraa “The Guardian Guide” que encuentra doloroso verse actuando en la misma.
“Es como una flagelación, así que ¿para qué molestarme?’ dijo el galán de moda en Hollywood. “Y no quiero atacar la tumba de nadie. Fue dificil ver mi primera escena en la cual me veo con este divertido pequeño sombrero.”
Otro asunto que ha dicho Pattinson que odia es dar entrevistas telefónicas y se sorprende el mismo diciendo a los periodistas mentiras blancas.
Algunas de estas mentirillas incluyen decir que suele leer escribir poesia o que esta tratando de obtener su maestria en neurociencia, a lo que el agrega en broma:
“Hombre, No se si quiera que es una maestria.”

Rob deja mensaje en 'twitter'


Robert Pattinson final mente hizo feliz a sus fans que uitlizan Twitter, al enviar un mensaje en el sitio de micro-blogging.
El sexy vampiro utilizó la cuenta de su compañero Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen).
El mensaje decía: “Millones de gracias. Aquí está Rob... Hola, soy Rob... Mi primer y último "tweet". Mi padre me obligó a hacerlo”.
Recordemos que Robert está filmando en Vancouver junto a Kristen Stewart y el resto del elenco de Crepúsculo y Nueva Luna; Eclipse, la tercera película basada en los libros de Stephenie Meyer.

Banda sonora de 'new moon'




La segunda película de la saga de vampiros protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart contará con las más importantes figuras de la escena musical del momento.
Stephenie Meyer, la autora de las aventuras de vampiros dio a conocer la lista de temas que formarán parte de la banda de sonido de Luna Nueva.
Muse grabará una versión de su tema ‘I Belong to You’, de su nuevo álbum The Resistance.El soundtrack incluirá 15 canciones, la mayoría de nuevos artistas que inspirarán el universo de vampiros.
Thom Yorke, líder de Radiohead, que había hecho una canción para la primera película pero no estuvo en la banda de sonido, hará su aporte con una canción en el nuevo disco.
Paramore, que contribuyó con dos canciones para ‘Crepúsculo’ no estará entre los invitados. Robert Pattinson, quien cantó en el primer film, no volverá a hacerlo.
Toda la música será original y exclusiva para la banda de sonido de ‘Luna Nueva’ cosa que no sucedió con la anterior.
La lista de temas es:Death Cab “Meet Me on the Equinox”- Band of Skulls (”Friends”), Thom Yorke (”Hearing Damage”), Lykke Li (”Possibility”), Killers (”A White Demon Love Song”), Anya Marina (”Satellite Heart”), Muse (”I Belong To You [New Moon]“), Bon Iver with St. Vincent (”Rosyln”), Black Rebel Motorcycle Club (”Done All Wrong”), Hurricane Bells (”Monsters”), Sea Wolf (”The Violet Hour”), OK Go (”Shooting the Moon”), Grizzly Bear (”Slow Life”), Editors “No Sound but the Wind” and Alexandre Desplat (”New Moon [The Meadow]).

El disco, editado por Atlantic Records, estará disponible el 20 de octubre. La película, el 20 de noviembre.

domingo, 20 de septiembre de 2009



Aqui les dejamos el nuevo trailer de new moon presentado en los MTV video music awards la semana pasada twilighters, esperamos que les guste tanto como a nosotras!

Eclipse tendrá más accion y oscuridad









Nuevas noticias e imagenes de eclipse:
La nueva entrega de la saga Crepúsculo, 'Eclipse', está siendo actualmente rodada en Vancouver, Canadá, promete venir con más acción y más oscuridad.

Ashley Greene, afirmó que en comparación con 'Crepúsculo', la primera parte de la saga, ésta será mucho más oscura. Reflejando la confrontación entre vampiros y hombres lobo.
David Slade es el director de Eclipse y su trabajo puede notarse en el resultado final. Ya que Slade firma películas como la aclamada 'Hard Candy' y la terrorífica e inquietante trama vampírica '30 días de oscuridad'.
Greene comentó que: "Slade está un poco más centrado en hacerlo real y quizás hacerlo más sangriento y un poco oscuro y algo dramático”.
El próximo año, concretamente el 30 de junio de 2010, llegará 'Eclipse' a los cines. Pero antes nos queda disfrutar de la segunda parte, Luna Nueva, cuyo rodaje está en marcha actualmente y que comenzará desde el 18 de noviembre. Aunque ya en Estados Unidos se pueden ir adquiriendo entradas para ver la película.

Robert se va del hotel a una casa



Segun ha informado el periódico "Vancouver Sun" la co-estrella Justin Chon ha dicho "La seguridad ha aumentado mucho", Chon, quien interpreta al amigo de Bella Swan Eric Yorkie, dijo en una entrevista con E! En línea..que se está cuidando la seguridad de Robert Pattinson más que nunca. Recientemente Pattinson ha sido noticia cando por primera vez ha mandando a todos los fans de la saga un mensaje a través de la cuenta de Twitter de Peter Facinelli que interpreta al padre de Edward en la saga . Robert envió su primer (y último) Tweet este viernes para celebrar el millón de fans en Twitter. "Un millón de gracias. ... Hola, soy Rob ... Mi Tweet y apellido. Mi padre me obligó a hacerlo, "R-Pattz . Bueno todo un logro para Peter Facinelli, ya que es conocido que a Robert Pattinson no le gusta nada las redes sociales ya que las considera un poco culpables del acoso que sufre.