sábado, 29 de agosto de 2009

Trailer "Breaking Dawn"

No es el trailer oficial, pero la verdad es un "fanmade" muy bien hecho, y me parece que es el que se acerca un poco mas al contenido del libro. Esperamos que les gute! jeje, que inquietud verdad? ni siquiera ha salido new moon, y ya queremos ver el trailer de amanecer...

Nuevas imagenes de eclipse: La graduacion


¡Hola twilighters!, tal como se los prometimos... tenerlos al tanto de la rodacion de eclipse!!!
Bueno les dejamos las nuevas fotos del set, en la que estan filmando la graduacion de bella swan... me lo imaginaba algo asi... pero, y donde esta nuestro edward?...

miércoles, 26 de agosto de 2009

Ben Barnes pudo reemplazar a Robert Pattinson (CASTING ALTERNATIVO)



Catherine Hardwicke, directora de la primera entrega de la saga Crepúsculo, reveló los otros tres actores que se barajaron para el papel principal de Edward Cullen en dicha serie. Ben Barnes, conocido últimamente por su participación en la saga Las crónicas de Narnia (le podremos ver próximamente en Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba) fue uno de los candidatos para interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo.
Además de Ben Barnes, también se barajó a Shiloh Fernández (a quien pudimos ver en
Cadillac Records) y a Jackson Rathbone. Precisamente Jackson Rathbone fue finalmente seleccionado para aparecer en Crepúsculo interpretando el papel de Jasper Hale, uno de los integrantes del Clan Cullen.
Actualmente el papel de Edward Cullen está fijado con Robert Pattinson, pero ¿qué tal habría resultado Ben Barnes en dicho papel? ¿Qué os parece?
Robert Pattinson, junto con el resto del grupo, se encuentra en Vancouver para rodar
Eclipse, la tercera entrega de la saga. Y podremos verles en Luna Nueva, que se estrenará en menos de tres meses, concretamente el 18 de noviembre.

Kristen y Robert probablemente viviran juntos



Las estrellas de la cinta "Crepúsculo", Kristen Stewart y Robert Pattinson, ya no podrán negar que son pareja por mucho más tiempo si son ciertos los últimos rumores que dice que los actores se mudarán a vivir juntos.Pattinson y Stewart han sido el centro de atención en los últimos meses sobre su presunta relación amorosa en la vida real, desde que se estrenó la cinta comercial de vampiros el año pasado, pero ambos han negado constantemente los rumores. Ahora, desde New Weekly, se sostiene que la pareja, que fueron vistos besándose en el concierto de la banda Kings of Leon este mismo mes, parece que van a llevar su relación al siguiente nivel, y buscan una casa para mudarse. Al parecer ellos ya están compartiendo una suite de hotel como prueba, y planean hacerse con su propio nido de amor en cuanto terminen de rodar su tercera cinta juntos, "Eclipse", en Vancuver, Canadá. Gordon Rael, un amigo de la pareja, comentó a la publicación: "Era cuestión de tiempo. Hacen una pareja perfecta en la pantalla grande y fuera también, así que es normal.", señaló..

¿Rumor o Realidad?




Estan fotos fueron tomadas en un concierto de Kings Of the Leon, en cual Kristen y Robert se dieron supuestamente el primer y tan esperado beso en publico. Se rumora que las fotos solo son fotomontajes, imagenes manipuladas, sin embargo eso es lo que es un simple rumor; ya que hay muchas otras cosas que contradicen esta teoria, como por ejemplo que no solo estaban ahi Stewart y Pattinson, si no que, el resto del elenco de la saga twilight estaban haciendo compañia y tambien fueron captados en video al ciner del concierto.

lunes, 24 de agosto de 2009

La casa de los Cullen





Sola un palabra se me ocurre para describir la casa de los cullen: increible, una casa tan bonita como esta parece solo de ensueño!, bueno por lo menos para mi, definitivamente no tengo una casa como esa, a comparacion de los Cullen yo soy pobre! jajaja, bueno aqui les dejo algunas de las fotos del interior y exterior de la casa, espero que les gusten.

domingo, 23 de agosto de 2009

Descartamos embarazo de Kristen


Hace unos 2 meses, durante la filmacion de the runwyas (con Dakota F.), habiamos notado un ligero aumento de peso en la figura de kristen, el cual se convirtio en un pequeño "bulto". Esto hizo que se rumorara que Kristen estaba esperando un bebe, que probablemente podria ser de nuestro vampiro Robert Pattinson ( o de Michael Angarano). Pero actualmente, vimos a Kris en los Kids Choice Awards y una sesion de fotos junto con Taylor Lautner, en la cual lucia esplendida!!! si tal fuera el caso de que kris hubiera estado embarazada, esa "pancita" se habria quedado donde estaba, sin embargo se ve que Stewart recupero su figura y se ve totalmente lista para la filmacion de eclipse, lo cual esta bien, por que no se hubiera podido presentar a trabajar con un bulto de embarazada en el set, y no se supone que Bella Swan este embarazada hasta "amanecer" (breaking dawn)...

Elenco de crepusculo... en la secundaria!
















Si! los chicos de crepusculo, TAMBIEN FUERON ADOLESCENTES!!!, bueno, y lo siguen siendo! (como Taylor), es extraño, pero a la vez es genial pensar que antes de que fueran los famosisimos chicos de twilight , tambien pasaron exactamente por lo mismo que nosotros, problemas con matematicas , maestros, o cosas por el estilo. Vemos a los chicos, no como actores de hollywood, si no en su forma mas natural... simples adolescentes, con los mismos simples problemas comunes que nosotros... genial, no?