sábado, 22 de agosto de 2009

Convencion Oficial Twilight E.U.A


Chicos! Aunque la convencion de twilight en Mexico aun no es oficial, ya estan publicadas las fechas para los Estados Unidos!!! si, asi es! resulta que el casting estara haciendo una pequeña "gira" en las convenciones de crepusculo en varias ciudades del pais, como New Yersey, Portland, San Francisco, Chicago etc. tambien se daran una pequeña vuelta en Canada! (Toronto y Vancouver). Mientras tanto, los tendremos informados sobre la posible visita del elenco a nuestro pais.. :)

viernes, 21 de agosto de 2009

Escena de eclipse: Seduccion de victoria


La noche anterior, el elenco de la saga crepusculo, eclipse, estaban filmando una escena bajo un puente de "Seatle" con Bryce Dallas (Victoria) y con Xavier Samuel (Riley). Si quieres ver el resto de las fotos dale click al siguiente link twilighter!:) ... Lainey Gossip.

miércoles, 19 de agosto de 2009

casting ALTERNATIVO: alice cullen


Nombre: Rachel leigh Cook
Fecha de nacimiento: 4 de octubre, 1979.
Signo: Libra
Nacionalidad: estadounidense
Carrera cine y tv: Batman Beyond: Return of the Joker, She's All That, AntiTrust, Final Fantasy VII Advent Children, Ghost Whisperer, etc.





Nombre: Ashley Michele Greene
Fecha de nacimiento: 21 de febrero, 1987.
Signo: acuario
Naionalidad:estadounidense
Carrera cine y tv: Punk'd, Crossing Jordan, Shark, Crepúsculo, etc






Cuando pensamos en la perfeccionista, alegre duendecilla hermana de edward, pensamos en Ashley Greene, es la actriz que interpreta y le da vida al personaje de Alice Cullen, aunque lo que no sabiamos era que, antes de ella, la primera actriz en la que penso Stephenie era Leigh Cook Rachel.

lunes, 17 de agosto de 2009

Nuevo Trailer de New Moon





hola twilighters! emocionados por el estreno? CADA DIA SE ACERCA MAS Y MAS! uff! que emocion! cada vez que veo mas escenas ineditas de new moon es inevitable emocionarse! Ha habido muchas especulaciones de que la pelicula no va a ser tan buena como el libro, y que dejara mucho que desear. Mas yo, no puedo dejar de pensar en que no es asi!!! aqui les dejamos un trailer nuevo explicado por taylor! esperamos que les guste!

Proximamente... noticias de eclipse!


Segun nos habia informado Taylor, las grabaciones de eclipse iniciarian mañana 18 de agosto, asi que como es de esperar, los tendremos al tanto de todo lo que pasa en el set de eclipse. Asi que recuerden chicos, no se les olvide darse una vuelta por el blog y enterarse de las ultimas noticias relacionadas con el elenco de la saga, la pelicula y los libros!! ;)