sábado, 15 de agosto de 2009

casting ALTERNATIVO: edward cullen


Nombre: Tom Sturridge
Fecha de nacimiento: 21 de enero, 1986.
Signo: Acuario
Carrera cine y tv: Los viajes de Gulliver, Being Julia, Like Minds, etc.















Nombre: Hayden Christensen
Fecha de nacimiento: 19 de abril, 1981.
Signo: Aries
Nacionalidad: Canadiense
Carrera cine y tv: Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones, Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith, Jumper, Virgin Territory
Nombre: Henry Cavill
Fecha de nacimiento: 5 de mayo, 1983.
Signo: tauro
Nacionalidad: Britanico
Carrera cine y tv: El conde de Montecristo, Laguna, Hellraiser: Hellworld, Stardust, Creek, etc.















Para Stephenie solo podia haber un vampiro perfecto, y era Henry Calvill, pero al ya tener 24 años, el no podria representar los eternos 17 años de edward, por lo cual su segunda opcion era Tom Sturridge (uno de los mejores amigos de Robert). Los fans habian propuesto a nada mas y nada menos que a Hayden Christensen, y como ya sabemos nuestro Robert se quedo con el papel, aunque al princio fue rechazado por los fans, ahora ya no nos imaginamos ningun otro chico dandole vida al magnifico edward cullen.

viernes, 14 de agosto de 2009

Apoyemos al CrepCon Mexico!!! ULTIMO DIA


Chicas, ya deben saber que se esta planificando un 'CrepCon' algo asi como el 'TwiCon' en MEXICO... ¡Yeah!...

Recuerden que:
este sabado 15 de Agosto estan invitadas e invitados a una Junta, para dar información, Se grabara un video y se tomaran fotos... para reunir patrocinio. Necesitas llevar todas tus pertenencias que sean alucivas a Crepusculo.
La invitacion es (como ya dije) este sabado 15 de Agosto a las 10.00am en la Fuente o Monopolio de TLALOC (D.F) que se encuentra en la entrada del museo de Antropología e Historia. TU ASISTENCIA ES IMPORTANTE.
Pueden apoyar uniendose a las redes sociales de la CrepCon, MySpace, Facebook, twitter, hi5, ademas, si quieres entrar de lleno al proyecto envia un mail a Cr
epconmexico@hotmail.com, no necesitamos tu nombre ni nada, solo que des tu apoyo y des constancia de que iras al evento.

Casting ALTERNATIVO: bella swan

Nombre: Rachel Anne McAdams
Fecha de nacimiento: 17 de noviembre, 1978.
Signo: escorpion
Nacionalidad: Canadiense
Carrera cine y Tv: The Time Traveler's Wife, Red Eye, Wedding Crashers, The Notebook, Mean Girls, The Hot Chick (Este cuerpo no es mio), etc.










Nombre: Danielle Nicole Panabaker
Fecha de naciemiento: 19 de septiembre, 1987
Signo: Virgo
Nacionalidad: Estadounidense
Carrera cine y Tv: Atrapado en los Suburbios,
Mom at Sixteen, Super Escuela de Heroes, Míos, tuyos y nuestros, Read It and

Nombre: Ellen Philpotts Page
Fecha de nacimiento: 21 de frebreo, 1987
Signo: Piscis
Nacionalidad: escocesa-canadiense
Carrera Cine y Tv: Juno, X-Men: The Last Stand, Smart People, Hard Candy, Touch & Go, ReGenesis, etc.












Nombre: Emily Jane Browning
Fecha de nacimiento: 7 de diciembre, 1988
Signo: Sagitario
Nacionalidad: Australiana
Carrera cine y tv: A Series of Unfortunate Events, Darkness Falls, La Maldicion De Las Hermanas (The uninvited), Sucker Punch, etc.






Nombre: Kimberly Alexis Bledel
Fecha de nacimiento: 16 de septiembre, 1981.
Signo: Virgo
Nacionalidad: Estadounidense
Carrera cine y tv: Gilmore Girls, Bride & Prejudice, Sin City, The Sisterhood of the Traveling Pants, The Sisterhood
Nombre: Anna Helene Paquin
Fecha de nacimiento: 24 de julio, 1982.
Signo: Leo
Nacionalidad: Canadiense
Carrera cine y Tv: X-Men, X-Men 2, Laputa - El castillo en el cielo, X-Men: La decisión final, Una historia de Brooklyn, True Blood, etc.








Nombres como Ellen Page, sonaban para interpretar a la protagonista de la saga, pero Stephenie Meyer tenia 2 favoritas: Emily Browning y Danielle Panabaker. Antes de Kristen Stewart, los fans habian propuesto a Alexis Bledel, Rachel McAdams, y Anna Paquin. Al final nuestra Kristen arraso con la audicion, sin embargo de no ser kristen Stewart, crees que alguna de ellas pudiera haberla reemplazado...?

jueves, 13 de agosto de 2009

sexy sesión de fotos con kristen y taylor



Kristen y Taylor, protagonizan la última portada de la revista EW. En ella además conceden una entrevista en la que relatan la muy buena química existente entre ambos.
Kristen Stewart considera fundamental dicha “buena química” para el buen desarrollo de la película Luna Nueva, secuela de Crepúsculo y que podremos ver en cines desde el 18 de noviembre.
Kristen también comentó que su preparación para Luna Nueva fue mucho más intensa que en Crepúsculo, ya que había unas escenas de gran complejidad sentimental y que se preparó de forma concienzuda para ellas. En especial las escenas de romance que protagoniza, ya que son partes fundamentales del libro.
Kristen Stewart y Taylor Lautner hablaron acerca de la estupenda relación entre ambos y del buen ambiente general que se respira en el equipo. Tal y como se pudo ver en la reciente gala de entrega de los Teen Choice Awards, en la que Crepúsculo consiguió nuevamente el triunfo en cuanto a premios se refiere. Además,
Robert Pattinson, se llevó el galardón como el actor más sexy del año.
Todos se reúnen para el rodaje de Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, en Vancouver, Canadá. Incluyendo a los “novatos” como por ejemplo Bryce Dallas Howard o el reciente fichaje de Catalina Sandino Moreno.

¿Como lo llamaríamos? ¿Robgan?...




Por ahora todos son proyectos. Pero lo que nadie duda a estas alturas es el innegable rumor publicitario con que cuentan tanto Robert Pattinson como Megan Fox.
¿Tal vez la meca del cine busca sustitutos para Brangelina? ¿Cómo los llamaríamos, “Robgan”? Robert protagoniza la saga
Crepúsculo, con el próximo estreno de Luna Nueva, y el rodaje de Eclipse. Sin olvidar su papel en Remember Me. Además ya cuenta con varios proyectos firmados de aquí a los próximos dos años, entre los cuales se encuentra la cuarta y última parte de Crepúsculo, titulada Amanecer.
Megan Fox por su parte, con el gran montón de títulos de la mujer más sexy del mundo, concedidos por todas las revistas y encuestas habidas y por haber, estrenó el mes pasado la película
Transformers 2. La venganza de los caídos. Además en septiembre llegará con Jennifers Body, para más adelante hacer lo propio en la adaptación del cómic Jonah Hex.
Ambos se encuentran en la veintena, cuentan con legiones de fans que siguen hasta su más mínimo movimiento en todo el mundo y prácticamente cada vez que abren la boca, sus palabras se convierten en titulares de forma casi inmediata.
Desde hace algún tiempo se está buscando la forma de reunir a ambas estrellas de cine en una película. La mayor complicación se encuentra en poder ajustar las agendas de ambos, pero un buen trozo del pastel de la taquilla así como de la promoción, sería un motivo más que justificado para realizar “el titánico esfuerzo”.
La última ocasión que hemos tenido de poder ver juntos a Robert Pattinson y Megan Fox fue en la pasada gala de entrega de los Teen Choice Awards. En ella, como no podía ser de otra manera, fueron elegidos como los más sexys del momento. Estaremos atentos, porque seguro que en las próximas semanas tendremos alguna novedad al respecto.
¿Qué tal pareja hacen Robert Pattinson y Megan Fox? ¿Que opina la comunidad de crepúsculo respecto a esto? ¿Que pasa con la actriz Kristen Stewart? ¿Robert perdio el interes en ella...?

Ni la mismísima Miley se resistió a Rob..


A Robert Pattinson hay pocas chicas que se le resistan y una de ellas era Miley Cyrus. Pero después de conocerlo en persona en el Teen Choice Awards el domingo por la noche, su corazón ha dado un vuelco.
El actor británico Robert Pattinson de 23 años, era un desconocido el año pasado durante la gala de los premios, ahora su rostro ya es famliar. Es considerado el hombre más sexy y reconocido por su papel de apuesto caballero vampiro, que gana los corazones de las damas de todo el mundo. Según pasan los días la lista de admiradores de Robert Pattinson se alarga.
Miley Cyrus había dicho"No soy un gran fan de Rob Pattinson. A las niñas no les gusta Rob, sino que están enamoradas del carácter Edward Cullen, "pero parece que no sólo enamora Edward, el mismo Robert se las gana en cuanto le conocen.
El domingo Miley después de conocerle personalmente le envió una pseudo-disculpa a Rob en su página de twitter. Le dio un abrazo a Rob Pattinson y dijo "Lo Siento "Robby" mis ataques contra ti en el pasado.
Hace poco declaraba Miley que preferia a Zac Efron que a Robert Pattinson...¿Habrá cambiado de opinión?

Jennie Garth confirma romance de Robert Pattinson

La actriz Jennie Garth, mujer del actor Peter Facinelli, que interpreta al doctor Carlisle Cullen, en Crepúsculo ha confirmado el romance de Robert Pattinson, con una de las actrices de la saga. No dijo el nombre, pero lo dejó entrever, “No puedo decir quién es, porque eso sería romper mi promesa a mi marido (Facinelli), pero Pattinson está saliendo con una de actrices de la saga de Crepúsculo".
Jennie Garth hizo estas declaraciones a New York Daily News. No es difícil saber que actriz se refiere… Kristen Stewart. Fuentes próximas aseguran que Pattinson y Stewart se han hecho "inseparables" y que Robert le hace frecuentes regalos a Kristen, uno de ellos fue una foto de los Beatles que le costó alrededor de 300 dólares y una camiseta de un concierto de 1970 de 400 dólares". Además de haber sido fotografiados a la salida de un hotel, sería difícil que se tratara de otra actriz ¿no?, aunque algunos medios británicos apuntaban a Nikki Reed que interpreta a Rosalie Cullen.
¿de quien se tratará?

lunes, 10 de agosto de 2009

Elenco De Crepúsculo en la alfombra roja de los Teen Choice Awards

<

Imagenes Editadas




























































































Nuestro club crepusculo, les comparte algunas de sus varias ediciones de metroflog para los twilighters mexicanos, esperamos que les gusten! para ver mas visiten nuestra pag www.metroflog.com/rob_obsession













domingo, 9 de agosto de 2009

Miley prefiere a zac que a robert


Miley Cyrus ha declarado abiertamente que el ganador de la gala "Teen Choice Awards", será Zac Efron en lugar de Robert Pattinson. Sus declaraciones no son de extrañar, puesto que tanto Zac como ella trabajan para la misma casa: Disney.
La joven actriz no comprende el éxito que la saga "Crepúsculo" está cosechando, declarando que ella no es "para nada seguidora" de la misma.

A la pregunta de si había visto Crepúsculo o si tenía intención de ver Luna Nueva (de próximo estreno desde el 18 de noviembre), la joven Hannah Montana, afirma que por ahora no tiene "suficiente tiempo libre" como para poder ver la película.

La gala "Teen Choice Awards", premios concedidos por la cadena americana Fox, está a punto de celebrarse. Los Jonas Brothers serán los encargados de guiarla, y dos de los favoritos para conseguir uno de sus premios en la misma categoría son Robert Pattinson, protagonista de Crepúsculo y Luna Nueva, y Zac Efron, protagonista de High School Musical y 17 otra vez. RGM.

Kristen habla sobre new moon