viernes, 31 de julio de 2009

ROBERTPattinson, HARTO DE NUEVA YORK


Pattinson, harto de Nueva YorkEl actor ya no puede controlar su fama
Grosby Group. Prohibida su reproducción.El actor ya quiere estar de regreso en Londres
Univision.com6 de Julio de 2009
NUEVA YORK- Sólo han pasado tres semanas desde que Robert Pattinson comenzó las grabaciones de la cinta Remember Me en Nueva York y el actor ya no puede con la atención que ha recibido de la prensa y sus admiradoras, que
no han dejado de seguirlo desde que llegó a la Gran Manzana.


Una fuente reveló al New York Daily News que Pattinson está desesperado por volver a Londres.
Fotos
Pattinson es asediado en Nueva York
"Está harto de todo y abrumado por todas las chicas. Dice que las mujeres lo agarran del cuello y de la ropa todo el tiempo y él no está acostumbrado a eso. Sus admiradores no le hacen eso en Londres. Allá todos están un poco más relajados con el asunto de la fama, que es a lo que él está acostumbrado", reveló el informante.Según el reporte del diario neoyorquino, Emilie de Ravin está preocupada por el actor, pues luce muy delgado y siempre está estresado.La situación se ha salido de control para Pattinson. La misma fuente revela que el astro del cine ha tenido que cambiar de hotel dos veces en el transcurso de cuatro días para tratar de escapar de la multitud de fans que constantemente lo siguen. "Teme que si da la mano, le agarren todo el brazo", afirmó.Desde que arrancaron las grabaciones, Robert se ha enfrentado a una serie de incidentes en Nueva York, pues primero tuvo que ser rescatado por sus guardaespaldas de decenas de seguidoras y casi fue atropellado al tratar de huir de ellas.


¿Crees que Robert Pattinson abandone la ciudad?

miércoles, 29 de julio de 2009

Shakira, interesada en hacer un dueto con robert, o interesada en el?


La cantante colombiana Shakira podría cantar con el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson. La intérprete de Moscas en la casa declaró recientemente que no le importaría hacer un dueto con el popular actor inglés, ya que le considera un "gran músico".
La cantante colombiana más camaleónica podría estar interesada en hacer un dueto musical con el actor de Crepúsculo Robert Pattinson. La idea surge después de que un ejecutivo de la productora de Shakira le presentara a la cantante tanto la película como también los temas principales de su banda sonora, muy similares a los que aparecerán en el próximo disco de la colombiana.
"Fue el presidente de mi discográfica quien se acercó a mí y me dijo: ¿Has visto Crepúsculo?. Es una película sobre vampiros y lobos y esas cosas", declaró a MTV la artista, que en su último single 'Loba' se transforma en una licántropa que sale de caza todas las noches. "Le contesté: "Ah, pues podría ser mi aliado". La verdad es que vi la película y me encantó", añadió.

¿Quien encaja mejor en piratas del caribe?


Orlando Bloom, ese actor treintañero al que le continúa quedando el papel del pirata-lindo-atractivo lleva guardando silencio demasiado tiempo en lo que se refiere a su potencial participación en la cuarta y próxima entrega de 'Piratas del Caribe'. Finalmente, y aunque todos imaginábamos el desenlace, una persona cercana al actor ha revelado al periódico 'News of the World' que el inglés no volverá a encarnar a Will Turner. Una vez despejada esta incógnita, ahora la pregunta es: ¿Quién acompañará al esquizoide Sparrow en su cruzada por los mares del Caribe?.

Pues bien, desde aquí nos hacemos eco de un rumor que cada día va cobrando más fuerza en el mundillo hollywoodiense: los posibles candidatos son nada más y nada menos que el ídolo adolescente Zac Efron—que ya nos tiene un poquito hartos con tanto grand jette en 'High School Musical'— y nuestro chico favorito: el vampiresco Robert Pattinson, coprotagonista de la versión fílmica de 'Crepúsculo'.
A pesar de que ninguno de los dos se haya manifestado al respecto —de hecho, el único actor confirmado hasta la fecha en la película es Johnny Depp—, todo parece indicar que será uno de ellos el que dé vida al nuevo personaje del filme: el hermano del Capitán Jack Sparrow, ese pirata inspirado en
Keith Richards y a quien Disney quiere otorgar más protagonismo en esta entrega que previsiblemente se estrenará en el 2012.

vaya, que criticona nos salio evanna!..



Evanna Lynch, una de las actrices de la saga de Harry Potter, demostró no ser fan de la franquicia de Crepúsculo y es que la actriz considera que los libros de Stephenie Meyer no tienen la calidad que los de J.K Rowling, según información publicada por el sitio kino.dk.

Evanna Lynch, quien interpreta a Luna Lovegood en Harry Potter y el misterio del príncipe, agregó que Crepúsculo y sus predecesoras jamás alcanzarán el éxito que Harry Potter ha cosechado durante años.

Lynch no sólo critico la historia de esta saga de vampiros sino que arremetió contra sus protagonistas.

"Yo no sé por qué tanto alboroto por Edward Cullen (Robert Pattinson), a mí me da lo mismo, no creo que Pattinson sea un buen actor, Daniel (Radcliffe) es mejor", comentó la actriz.

Además agregó que no entiende la relación de Edward y Bella (Kirsten Stewart) , "ella se la pasa hablando de lo bello que es Edward" , concluyó la actriz.

Tal parece que surgirá una rivalidad entre la saga de magos y la de vampiros, por el momento comienzan a salir las primeras opiniones. La primera fue de una de las participantes de Harry Potter, habrá que esperar las declaraciones de alguien cercano a Crepúsculo.