sábado, 25 de julio de 2009

Shakira habla sobre crepusculo y robert pattinson

viernes, 24 de julio de 2009

nenes del elenco twilight y new moon

Robert Pattinson como Edward Cullen Kristen Jaymes Stewart como Bella Swan Jackson Rathbone como Jasper Hale Dakota Fanning como Jane VulturiTaylor Lautner como Jacob BlackCameron Bright como Alec Vulturi





lunes, 20 de julio de 2009

Atencion Twilighters!

AVISO IMPORTANTE TWILIGHTERS!: existe la posibilidad de que la fecha ya prevista para el estreno de new moon se adelante para el 21 de septiembre; esto según por los productores de la continuacion de la saga, que aseguran que la filmacion acabo mucho antes de lo esperado, por lo cual tendremos informados a los fans de la saga crepúsculo sobre cual sera la fecha segura para el estreno de la pelicula en México. Posteriormente, si es que se adelantara la fecha de estreno dentro del pais, por consecuencia lógica es probable que llegue tambien antes de tiempo a otros paises como Argentina, Chile, España, Perú etc.

Twilight & New Moon babies!


Jeje, poes aqui les dejamos unas fotos de una pequeña parte del elenco de twilight, y algunos otros del elenco de new moon... CUANDO TAN SOLO ERAN UNOS NIÑITOS!!, me supongo que ya han de haber reconocido a varios a simple vista, habra alguno que no reconoscan?

Imagenes nuevas de new moon

El sexy tatuaje de Jacob Black.Nueva pic del set de new moon.
Jacob Black & Bella Swan





Entrevista exclusiva con Taylor (traducida español)

-"Hola, soy Taylor Lautner y tengo 17 años de edad, naci en Grand Rapids (Míchigan), pero ahora estoy viviendo aqui, en Los Angeles. Primero me fui involucrando a este negocio , a esta Industria de entretenimiento atravez de mi instructor de produccion, hice audiciones por un tiempo, en lo estuvo involucrado mi instructor, le di una oportunidad al negocio, me encanto y aqui estoy. "
[...]
-"Mi actor favorito!! mi actor favorito? Es dificil elegir uno, hay monto de diferentes tipos, realmente me gusta denzel washington, pero al mismo tiempo me agradan actores como matt damon y Brat pitt, tipo de accion.
Un papel soñado? mmm bien... como Matt damon en las series aburridas! realmente me gustaria hacer algo como eso. "
[...]
"Honestamente, nunca espere estar ni cerca de esto, crepusculo es una locura! Es decir los fans atras de nosotros son una locura, de un buen modo, claro. Cuando audicione para crepúsculo, no tenia idea de lo que era, entonces es loco tan solo el hecho de que este aqui ahora, ha sido bueno. "
[...]
"Los fans saben que los personajes se transforman, no solo física si no tambien mentalmente de crepúsculo a luna nueva, y poes mientras estaba filmando twilight, alrededor de un año atras, yo sabia a lo que iva Jacob, asi que un dia despues de finalizar crepusculo, regrese, me metí al gimnacio y empeze a entrenar para intentar hacer algo de músculo, y poes, me fue bien. Fue mucho trabajo duro, acabo de terminar de filmar new moon, hace unos dias, y tuve alrededor de 8 semanas libres, asi que me relaje un poco, esforzarme un poco mas en el gimnacio, y poes prepararme para eclipse, por que la tercera pelicula, eclipse, empieza a filmar en otras 8 semanas, para lo que regresaremos a Vancouver."







Apesar de los rumores, (que mas que rumores eran afirmaciones) de que taylor no podria interpretar a jacob en las peliculas que le seguian a la saga de twilight, por falta de condicion física que aparentemente necesitaba para interpretar a jacob black en new moon, el actor estadounidense de 17 años de edad, se reunio con el director de la pelicula, Chris Weitz, y lo convencio de que era capaz de ganar el peso necesario para interpretar al musculoso lincatropo. Los fans apoyan a Taylor, no les convencia la idea de que lo cambiaran por Michael Copon, y actualmente su participacion en eclipse está confirmada.