miércoles, 8 de julio de 2009

entrevista en "Today Show"


jeje, bueno ya se que el video es del siglo pasado, pero este video me gusta mucho, recordando los viejos dias cuando recien se habia estrenado en los cines crepusculo, es tan lindo ver la quimica que tienen kris y robert... juntos son adorables!!! jajaja

Taylor en los kids Choice Awards


Taylor estara presentando un premio en los kids Choice Awards que se llevaran acabo el lunes 10 de agosto; al parecer Ashley Greene tambien hara un aparicion durante la entrega. Crepusculo esta nominado en 12 categorias, puedes votar aqui.

martes, 7 de julio de 2009

Podria ser que kristen este embarazada ...


El fenómeno Crepúsculo no deja de generar rumores. El último y tal vez el más inverosímil por el momento, es el que afirma que Kristen Stewart podría estar esperando un hijo de Robert Pattinson. Además, ambos ya serían pareja desde hace unas semanas y estarían esperando a reunirse en el rodaje de Eclipse (tercera parte de Crepúsculo) el próximo mes de agosto, para difundir la noticia.
Ahora la encargada de difundir el nuevo rumor es la revista estadounidense new weekly. La veracidad del dato está por ahora muy en entredicho. Y lo mejor será esperar acontecimientos. Concretamente al mencionado inicio de rodaje de
Eclipse, a mediados del próximo mes de agosto en Vancouver, Canadá.
En la historia no falta ningún aderezo para convertirse en el culebrón del verano. Con la compra de un test de embarazo incluido.
Kristen Stewart se encuentra actualmente rodando
The Runaways, junto a Dakota Fanning. Por su parte, Robert Pattinson, se encuentra haciendo lo propio en Nueva York con el filme Remember Me.
Mas no olvidemos la relacion que tenia (O TIENE) kristen con Michael, si tal fuera el caso de que kristen se haya embarazado, aun no podemos asegurar quien sea el padre. Esperamos que kristen no se haga de la vista gorda y nos aclare si es que esta esperando un bebe o si tan solo ha descuidado su peso.

robert aterrorizado de sus fans norteamericanas




El protagonista de "Crepúsculo" y "Luna Nueva", Robert Pattinson, al parecer no ve la hora de regresar a su casa de Londres, para así poder escapar de las garras de sus admiradoras estadounidenses a las que, según pública el diario "New York Daily News", ya no quiere ver más, por ser demasiado "obsesivas".Y es que según el tabloide americano, una fuente señaló que "Robert se muere por volver a casa. Está harto de todo, está muy agobiado con las chicas, le aterrorizan. Dice que las chicas no paran de agarrarlo de la nuca y de la ropa y que no consigue adaptarse a eso. Sus fans en Londres no se comportan así. Ahí, la gente se toma con más tranquilidad lo de la fama, que es a lo que él está acostumbrado".

Cabe mencionar que Pattinson se encuentra en Nueva York grabando el filme, "Remember Me" y que, hace unas semanas, se vio envuelto en un incidente con un taxi que por poco termina atropellándolo mientras huía de un histérico grupo de fans. En tanto, los que se han mostrado más que preocupados por su seguridad, son sus compañeros de rodaje, quienes revelaron que el actor está muy delgado y estresado. "Robert no acaba de entender por qué la gente se vuelve tan loca con él. Se avergüenza de que las chicas que se tiran sobre él, pues todo el tiempo lo persiguen y vigilan, hasta llegar al punto de cambiarse varias veces de hotel en un intervalo de cuatro días con el fin de escapar de las fans", añadió la fuente.

el canal reelz entrevista a peter


fotos de pelicula "warrior"








Para ver mas fotos de la nueva peli de kellan y ashley aqui
http://pattiarpaia.com/warrior/index.html#