jueves, 2 de julio de 2009

Rob y Kris tendran replicas en miniatura



Los protagonistas de Crepúsculo,Robert Pattinson y Kristen Stewart, van a ser inmortalizados como Edward Cullen y Bella Swan por la popular casa de muñecas Barbie.

Los fans de los protagonistas de Crepúsculo podrán adquirir las réplicas en miniatura de sus ídolos en noviembre, después de que se presente la segunda parte de la saga, Luna Nueva.

Alguno de los compañeros de reparto de Kristen y Robert se ha mostrado muy celoso por esta noticia. Kellan Lutz, quien encarna a Emmet Cullen, hermano de Robert en Crepúsculo ha afirmado: "no me cabe en la cabeza todo el merchandising que se vende por ahí de la película. Una vez una fan me hizo una muñeca de Emmet, pero yo lo que quiero es una que puedan comprar mis padres".

Robert y Kristen no son los únicos que contarán con sus propias muñecas. Otros estrellas del mundo del cine y de la música ya tienen entre sus manos un clon de sí mismo a tamaño Barbie. Entre ellos se encuentra la cantante Rihanna, Angelina Jolie y Paris Hilton. También cuentan con su réplica en miniatura leyendas del cine como Audrey Hepburn o Frank Sinatra.

Lo que queda por ver es si las copias de Robert y Kristen convencen o no a sus fans, porque muchas de estas muñecas no parecen en absoluto a sus dueños.

kellan nos habla sobre new moon

Mas fotos de la peli "the runways" ;)


En esta fotos de la peli "the runways" con Kristen Stweart y Dakota Fanning podemos ver la amistad que se da entre las actrices, lo cual era muy evidente desde la filmacion de luna nueva en vancouver e italia. ¿ustedes que opinan? Yo creo no solo se ve que estab pasando un buen rato, sino que estan trabajando, definitivamente el resultado va a ser muy bueno.

martes, 30 de junio de 2009

Peter Facinelli y Rob DeFranco bailando single ladies

Kristen vs Emilie ... ¿a quien elegira rob?


Varios rumores se han especulado de que robert y kristen comparten un romance, tanto en la pantalla de cine como fuera del trabajo. Esto se dice desde que empezaron a filmar la saga de crepusculo hace mas de un año, sin embargo NO HABIA UNA RELACION OFICIAL, rob persistia, pero kristen se mostraba un poco arrogante debido a que se empeñaba en mantener su relacion con Michael Angarano. Poniendonos un poco en el lugar de Rob, hubiera sido normal que sintiera celos; ahora, que Pattinson esta filmando en Nueva York con su protagonista Emilie De Ravan, se cambiaron los papeles y la situacion tomo pequeño giro ironico, al parecer Kristen exploto de celos al ver fotos que mostraban evidentemente que habia quimica entre emilie y el actor britanico, pero entonces, ¿como debiamos interpretar estos celos por parte de kris? ¿acaso esto significaria que ya se inclino por robert?, y si fuera asi ¿sera que pattinson se canso de insistir? Nosotros (fans de crepusculo) preferimos a Kristen (o bueno, al menos la mayoria xD), pero la verdadera pregunta es... ¿a quien prefiere rob...???