sábado, 27 de junio de 2009

Escenas cortadas de crepusculo


poes aqui les dejamos las escenas cortadas de la pelicula, las cuales fueron removidas debido a que extendian mucho la pelicula, disfrutenlas!

Kristen esta molesta, y... celosa?






















Robert Pattinson, el chico inglés qemiue consiguió galardonarse como un sex symbol entra las adolescentes luego de protagonizar a un vampiro galante que se enamora perdidamente de una humana en el taquillero filme Crepúsculo, ahora está rodando Remember me, un drama familiar que nada tiene que ver con el amor sobrenatural y que estará en la pantalla grande el año entrante.
Como se trata de la estrella del momento y hay una vorágine de fans al acecho de cualquier novedad acerca de su ídolo, constantemente la red es inundada con nuevas fotografías y vídeos de su trabajo actual.
En estas
fotos podemos ver a un Robert mejorado, sin el aspecto pálido mortuorio al que nos habíamos acostumbrado en su caracterización del vampiro Edward en Crepúsculo y por supuesto más efusivo que éste ya que como “chupasangre” debía contener sus impulsos sexuales.
Sobre la infinidad de imágenes que se han divulgado, las malas lenguas cuentan que en especial las fotos de la playa en las que se ve a Rob muy acaramelado con Emilie de Ravin, han provocado la furia y los celos en Kristen Stewart, “Bella” su pareja en Crepúsculo, quien viajó a
Nueva York para encontrarse con su –aún no admitido- novio en la vida real.
Si bien las fotografías eran de una escena del filme, los integrantes del staff comentan que los protagonistas, además de acoplarse a la perfección ante las cámaras, después del corte también se muestran muy afectuosos y a gusto, cosa que dejaron ver de forma muy explícita el día de la toma de las polémicas imágenes.
En Remember me, Robert encarna a Tyler Roth, un joven que carga con la mala experiencia de haber presenciado el suicidio de su hermano mayor, el consecuente divorcio de sus padres (interpretados por Pierce Brosnan y Lena Olin).
Solo y con una
familia destrozada, el chico conoce a Ally Craig, (Emilie de Ravin) una joven que pasó por una traumática experiencia similar, ella vio cómo su madre se quitaba la vida.

Rob, el mas sexy del planeta!


La revista estadounidense Heat ya ha emitido su veredicto: Robert Pattinson es el hombre más sexy del mundo. Desde que se convirtiera en el vampiro de moda, el protagonista de Crepúsculo se ha ido convirtiendo también en el hombre con el que todas las mujeres desearían casarse.
Ya existen ganadores: Megan Fox y Robert Pattinson son los más sexys. Megan fue elegida por la revista FHM'la 'mujer más sexy de Estados Unidos', y ahora es el turno de Robert. El famoso actor ha sido nombrado por la revista Heat el 'hombre más sexy del planeta'. Sin duda una pareja de guapos, cuya belleza no deja indiferente a nadie.
Pattinson, que actualmente se encuentra en Nueva York rodando su próxima película, Remember Me, ha sobrepasado en atractivo nada más y nada menos que a actores como Brad Pitt o Johnny Depp. Además, el malvado Edward Cullen en Crepúsculo ha logrado vencer al joven y bondadoso Troy Bolton de High School Musical, interpretado por Zac Efron, considerado indiscutiblemente su mayor rival.
El director de la revista ha querido explicar el porqué de esta elección: "Robert debe mucha de su popularidad a su papel de Edward, que interpreta en Crepúsculo, que es fuerte, sombrío, torturado y representa de hecho lo que todas las mujeres esperarían de su novio".

miércoles, 24 de junio de 2009

TU puedes ser el proximo fan del mes!

ATENCION TWILIGHTERS:
los invitαmos α ser parte de nuestro blog oficiαl de twilight, qe grαciαs α ustedes αlcαnzα más de 1000 visitαs αl mes. Desde αhora te invitαmos α pαrticipαr pαrα ser "EL FAN DEL MES", por lo cuαl, necesitαremos tu nombre con o sin apellidos (opcional) pαrα qe podαmos incluirte en los créditos.


*PARA "FAN DEL MES":
solo necesitα mos con nos envies unα foto tuyα qe nos demuestre qe tαn fαn eres de crepusculo, con tus libros de lα sαgα completα, tu pαred llenα de posters, o αlgo αun mejor qe nos muestre qe eres fαn de crepusculo de hueso colorαdo, junto con tu imagen, envíanos tu historia (opcional), de cómo te volviste fan de crepúsculo o alguna anécdota RELACIONADA sobre lo que te ha traido crepusculo :D


αsi qe... pαrticipα!! ENVIANOS TUS FOTOS!:
twilighters-mexico@hotmail.com

NOTA: el proximo elegido como "FAN DEL MES" será publicαdo en el blog, el 15 de julio