viernes, 19 de junio de 2009

La Revista de Oficial de Twilight

martes, 16 de junio de 2009

Robert y Emilie en Manhattan












El guapísimo actor Robert Pattinson, continua causando histeria a mujeres de todas las edades mientras filma "Remenber Me" en el centro de Manhattan con su co-estrella, Emilie De Ravin. En unas escenas está maquillado con cortadas en el rostro... pero que lindo se ve hasta con heridas!

lunes, 15 de junio de 2009

Trailer de Eclipse (fanmade)

Gracias a la twilighters-mexico les mostramos el "fanmade" del trailer de eclipse, que estranará en los cines el próximo 21-11-10... disfrutenlo!:)

"Rob dió ultimatum a Kristen"

Robert Pattinson y Kristen Stewart, estrellas de la saga Twilight, podrían estar en un gran dilema, pues según publica la revista OK! el actor ha puesto un ultimátum a su co-protagonista: Kristen tiene que elegir entre Pattinson y su novio Michael Angarano para este verano.
Kristen deberá elegir
Varios han sido los rumores que aseguran que entre la pareja existe una relación que traspasa el set de grabación, a pesar de que Kristen tiene novio. Una fuente anónima aseguró a la revista que "ellos son muy dulces cuando están juntos, son muy amorosos".Incluso la actriz Ashley Greene dejó entrever que Robert sentía cierta atracción por su compañera. Pero según ella, todo había terminado ya que Kristen Stewart se encuentra en una relación con Michael Angarano.Sin embargo, la fuente reveló a la revista que Robert le dio dos meses a Kristen para que pueda pensar sobre su relación, mientras el actor se encuentra filmando la cinta Remember Me en Nueva York.“Robert está completamente frustrado. Si Kristen no está interesada en una relación seria, necesita decírselo para que él pueda seguir adelante”, comentó el informante.De ser cierto, Pattinson tendría su respuesta en el otoño, cuando ambos comiencen a rodar la cinta Eclipse.


¿Crees que Robert y Kristen tengan un romance?