sábado, 13 de junio de 2009

Notas rápidas de Robert


Robert Pattinson, Hugh Jackman & Rachel Weisz hacen un "trio"
Pattinson, el ídolo de jovencitas protagonista de Crespúsculo, la oscarizada Weisz, a la que pronto veremos en 'Ágora', lo nuevo de Amenábar y Jackman, el hombre de moda en Hollywood tras el éxito de 'Lobezno' encabezarán el reparto de esta cinta que supondrá el debut en la dirección de Madeleine Stowe,antaño actriz y autora del guión de 'Unbound Captives', es conocida por películas como 12 monos, con Bruce Willis y Brad Pitt ó El último mohicano.

Megan Fox & Angelina Joile, en las garras de Robert
Robert Pattinson será un ex soldado francés en Argelia que logra el ascenso social y la riqueza gracias no ya a su inteligencia o habilidad sino a su atractivo entre las mujeres. Será su primer papel de vividor indeseable después de ser chico -o vampiro- bueno. Habrá que ver a Robert Pattinson como se desenvuelve de gigoló y trepa. El rodaje arrancará el año que viene y hay quinielas varias para saber quién será la "afortunada" que caiga en las garras de este Bel Ami. Se han mencionado desde Megan Fox a Angelina.



viernes, 12 de junio de 2009

Posters alternativos de new moon (luna nueva)































































































































































































































































Ya hay un poster oficial de lune nueva, pero aqui les dejo otros posters alternativos de la pelicula, cual de todos les gusta más?



































































miércoles, 10 de junio de 2009

Kristen y Dakota



aqui les tenemos unas fotos de kristen stewart y dakota saliendo del estudio despues de ensayar; no es de sorprenderse que las vayamos a ver juntas más seguido, ya que ambas, estan protagonizando la película "the runways", Kristen tambien tiene un nuevo corte de cabello.

lunes, 8 de junio de 2009

trailer oficial subtitulado

Notas rápidas de Robert:)


Robert Pattinson: Prohibido ir de parrandasAl galán inglés se le ha recomendado dejar las parrandas nocturnas y concentrarse en el gimnasio. El actor que es conocido por su afición a la cerveza, se le habría hecho el pedido con el fin de que mantenga la buena figura que mostró recientemente durante el rodaje de La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva en Italia.

Al actor que interpreta al vampiro Edward Cullen parece no gustarle mucho el control, según la revista Life & Style.
El más bello del mundo

Vanity Fair mantiene una encuesta en su sitio web sobre quien es el “Más Bello Hombre del Mundo“, como era de esperarse los fans del actor Robert Pattinson no se han hecho esperar y tienen ya a su ídolo en primera posición con casi un 60% de los votos.
El inglés se luce así ante otras connotadas figuras tales como Brad Pitt, Johnny Depp, ,Javier Bardem, George Clooney, David Beckham, Tom Brady, Hugh Jackman, Taylor Kitsch, Clive Owen y Denzel Washington.

Forbes no considera a Robert Pattinson como una celebridad poderosa
La semana pasada la revista Forbes publicó su lista de las 100 Celebridades Más Poderosas del Mundo del espectáculo. Algunos se sorprendieron de que entre el grupo no se incluyera a Robert Pattinson, ya que sin lugar a dudas es una de las 5 figuras más influyentes de la actualidad.
Sin embargo la razón parece ser que no sólo se mide la influencia o seguimiento que se le de a las figuras sino el dinero que han ganado en el último año y eso último es un punto donde el galán aún se queda muy corto. Aunque de todos modos creemos que debió estar en la lista ya que la misma fue encabezada por Angelina Jolie superando a Oprah Winfrey a pesar de que ésta última multiplicó por 10 lo ganado por la primera.


Según Forbes Angelina quedó en primer lugar por el constante seguimiento de los medios, así que habría que preguntarse, si a pesar de Robert Pattinson haber ganado a penar unos dólares sino merecía ser nombrado en el Top 100, ya que en los últimos 8 meses nadie, incluyendo a Angelina Jolie y Brad Pitt juntos, ha tenido más atención, más portadas de revistas, más titulares de prensa etc. que Robert Pattinson. Si eso no es ser poderoso, no se lo que es.
John Mayer no sabe quien es Robert Pattinson,
El cantante John Mayer a veces se pasa de listo, o de tonto, cuando quiere. Según el ex de Jennifer Aniston, no sabe quien es Robert Pattinson. Mayer que es una de las celebridades que mayor uso hace de la red de minimensajes Twitter, escribió en el sitio que se siente viejo porque todo el fenómeno Crepúsculo le pasó por el lado y ni se enteró.
Donde está Robert Pattinson ahora?
Se encuentra en Nueva York, a la espera del inicio del rodaje de su nueva
película “Remember Me”, donde estelarizará junto a Emilie De Ravin, Lena Olin, Chris Cooper y Pierce Brosnan.
Durante el fin de semana pasado a Robert se le vió por las calles de Nueva York junto a su amigo, y compatriota inglés Tom Sturridge, quien también es actor.


notas twilighters: algunas de estas notas estan a votacion en esta pág. www.vanityfair.com