sábado, 6 de junio de 2009

Desmienten que robert use "esteroides"




El compañero de reparto de Robert Pattinson en New Moon, Kellan Lutz, ha negado que el actor resolviera usar esteroides para lograr el impresionante físico que muestra en la secuela de película Twilight. El torso de la estrella británica es motivo de distintos rumores en Internet en las últimas semanas, y son muchos los que sostienen que su musculatura es el resultado de ingeniosos maquillajes o producto del consumo de esteroides anabolizantes.Pero Lutz, que aparece junto a Pattinson en la secuela de la cinta de vampiros, insiste en que todo su cuerpo es el resultado de meses de duro entrenamiento en el gimnasio, junto al también compañero de reparto Taylor Lautner."Taylor ha estado entrenando mucho con Rob, y es por eso que tiene un físico impresionante. Rob ha entrenado mucho, lo está dando todo", contó Lutz al New York Daily News.

Robert rueda una "Love Story"

Los Ángeles.- El actor británico Robert Pattinson no para. Tras darse a conocer en la cuarta entrega de la saga de Harry Potter (El Cáliz de Fuego), y pegar el salto al estrellato en la versión cinematográfica del libro de Stephenie Meyer Crepúsculo, el joven actor formará parte del reparto de un drama romántico que llevará el nombre de Remember Me. La cinta, que narra la historia de un joven que tiene que lidiar con el suicidio de su hermano, también contará con las actuaciones del actor británico Pierce Brosnan, protagonista de James Bond, y de la actriz Emile de Ravin, de la serie televisiva Lost; según la revista Variety.Pierce Brosnan se convertirá de esta manera en el padre de Robert Pattinson, mientras que De Ravin encarnará a un mujer que también sufre una tragedia similar, pero que la enfrenta de forma diferente. Mientras que el personaje de Pattinson deambula adormecido, De Ravin, con quien inicia un romance, decide vivir la vida plenamente. Chris Cooper se encuentra en negociaciones para interpretar el papel del padre de De Ravin. La cinta, que será dirigida por Allen Coulter y filmada en Nueva York, podría convertirse en la próxima Love Story de esta generación. Por cierto que en la reciente entrega de los premios MTV, Robert Pattinson y su compañera de reparto Kristen Stewart presentaron al público un avance de la segunda parte de Crepúsculo: Luna nueva, en la que los licántropos tienen una parte importante del film.

viernes, 5 de junio de 2009

Notas rápidas de Crepúsculo


-La cadena de vestimentas “Hot Topic” tuvo gran éxito con la linea de ropa sobre la primera cinta Crepúsculo, en vista de los cual ha llegado nueva vez a un acuerdo con Summit Entertainment para una nueva linea basada en la anticipada secuela “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva“.Desde ya Hot Topic está vendiendo t-shirts oficiales de Luna Nueva por $22 dólares desde su sitio web. Además tienen disponibles diferentes accesorios para los millones de fanáticos de la saga de vampiros.

-Robert Pattinson quiere ver Luna Nueva una sorpresa para si mismo
En una entrevista con la cadena MTV el galán Robert Pattinson dijo que no habia visto el trailer de la esperada cinta antes de presentarse en los recientes MTV Movie Awards, ya que no quería arruinarse la sorpresa. Por lo que el
actor no quiere ver escenas de la película hasta su edición final.
Para agregar: “No he visto nada!, quiero decir, de lo que he visto en los ‘playback’ y en lo que he estado filmando, luce increible. Así que pienso que Luna Nueva debe ser buena. Estoy reservándola como una sorpresa para mi mismo.”


-Michael Sheen y los jóvenes de Luna Nueva:El reconocido actor Michael Sheen fue de los últimos en integrarse al elenco de esperada película “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva“, la cual recientemente finalizó su rodaje. Sheen, quien hace el papel de Aro, líder de los vampiros Volturi, expresó su opinión de en una entrevista para EMPIRE sobre el hecho de trabajar con tantos jóvenes:
“Fue completamente intimidante estar en el set con tantos jóvenes, hermosas personas. Fue extraordinario ser el viejo y feo ante todos esos hermosos. No es algo a lo que estoy acomtumbrado”,
El actor dice que pasó un buen tiempo en el set, y alabó al director de la cinta Christ Weitz por mantener una gran atmosfera durante las grabaciones.

-Emma Watson sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart:
En una entrevista que la
actriz Emma Watson ofreció al medio “This is London” da su opinión sobre la alegada relación entre Robert Pattinson y su co-estelar Kristen Stewart:
Me vuelve loca… pero somos
amigos y podemos hablar horas por teléfono, porque sé que hay algo entre él y Kristen Stewart. Y estoy muy contenta de que Rob se hizo tan popular con Crepúsculo. Es tan lindo.

-Banda “Paramore” no quiere estar en banda sonora de “Luna Nueva”
La agrupación de Tennessee, cuyo tema ‘Decode’ fue incluído en la banda de sonido original de la exitosa ‘Crepúsculo’ , no quiere seguir ligado a la película.
‘No queremos ser la banda de los vampiros’ le dijo el baterista Zac Farro a Billboard. ‘Fue muy divertido ser parte de eso, una gran exposición, pero creo que ‘Crepúsculo’ terminó para nosotros. No queremos ser vistos como una banda que compone singles para películas’.

Mis momentos favoritos de los MTV movie awards!


Shia: ...y el ganador de mejor pelicula es... twilight
Robert: supungo que todo lo que puedo decir es que en realidad todo se lo debo a mi "pareja doble", que practicamente hizo casi todo, gracias a Paul McDonald que es muy talentoso, y gracias a Catherine y a todos
Cam: y por supuesto gracias a todos ustedes chicos, tambien a MTV, son geniales, amm wow! gracias Catherine, Stephenie, y... a todos los demas, gracias




y el ganador por mejor beso es... Oh dios mio! oh dios mio! Robert Pattinson y Kristen Stewart!!!
Robert: amm...necesito, necesito sacar mi goma...
Kristen:... Muchas gracias!





...y el premio al actor revelacion masculina es para, robert pattinson!
Robert: ahhh, mmm.. jajaja muchas gracias!, no se cuantos mas de estos me podre llevar hoy a casa, asi que gracias, mmm tengo, tengo aqui una pequeña lista, tengo que agradecer a mis fans por que(...), gracias a stephenie meyer por crearlo y todo, y... Catherine Hardwicke, por darme el papel cuanto estaba completamente sin empleo y al cast, muchas gracias.

jueves, 4 de junio de 2009

Robert, imparable



Para deleite de sus fans, habrá Robert Pattinson para rato, pues el actor confirmó su participación en la cinta “Remember Me” en la que compartirá créditos con Pierce Brosnan y Chris Cooper.
En esta occasion, Robert dará vida a un joven cuyo hermano se suicida, lo cual lleva al divorcio de sus padres.
El guión está a cargo de Will Fetters con la colaboración de Jenny Lumet, conocida por su trabajo en "Rachel Getting Married".
La nueva producción de Summit Entertainment comenzará a filmarse en Nueva York el próximo 15 de junio y estará a cargo del director Allen Coulter.

lunes, 1 de junio de 2009

Los Primeros 15 segundos de new moon presentados en los MTV Movie Awards

5