lunes, 25 de mayo de 2009


El actor Kellan Lutz, quien aparece en el reparto principal de la saga Crepúsculo en el papel de Emmett Cullen, podría haber finalizado su relación sentimental con la bella actriz AnnaLynne McCord. Quien también pudo haber actuado en Luna Nueva, de no ser porque rechazó el papel por cuestiones de agenda profesional.

AnnaLynne McCord y Kellan Lutz ya fueron vistos paseando su amor en numerosas ocasiones. Y en los círculos de la actriz la relación sentimental entre ambos ya se da como confirmada por completo desde hacía mucho tiempo. Si bien ambos prefirieron mantenerla en secreto. Ahora ya tenemos indicios de que ambos podrían haber finalizado su relación sentimental, quedando como buenos amigos.

Hemos podido ver a AnnaLynne McCord en la serie de TV ‘Nip Tuck’, dando vida a una malévola joven que trae de cabeza a todo aquel que la rodea. Además es uno de los nuevos rostros de la popular serie ‘90210′. Además de haber firmado ya para numerosos proyectos cinematográficos.

AnnaLynne McCord es también conocida por haber rechazado un papel en Luna Nueva. Algo que miles de fans en todo el mundo no se pueden explicar. Sobre todo por la gran repercusión que el filme tienen por todo el mundo.