sábado, 23 de mayo de 2009

Paris Hilton desconoce el nombre "Robert Pattinson"



Luego ciertos intentos por seducir al galán y una insistencia por lograr un papel en la cinta "Saga de Crepúsculo: Luna Nueva", ahora Paris Hilton dice que no sabe quién es Robert Pattinson, según da cuenta Ted Casablanca en su columna en Eonline.commnesia pues para no conocer a la estrella del momento debe haber andado mínimo en el espacio.
No cabe duda que las reuniones nocturnas y las largas noches de alcohol le han conferido a la chica tremendo ataque de amnesia pues tampoco sabe quién es Chris Pine, el galán de la mega producción Star Trek.
Hilton está ciega y enamorada de Reinhardt,el jugador de béisbol, 5 años menor que ella, y a quien le gustan las chicas rubias y famosas pues se le ha visto salir con Amanda Bynes, Lauren Conrad, entre otras.
La famosa heredera de la cadena de Hoteles Hilton ahora solo piensa en casarse y tener hijos, a los que por cierto piensa nombrar Vicky y David en honor al matrimonio Beckham. Paris se confiesa admiradora de la pareja por lo que afirma le preguntará si quieren ser los padrinos de sus futuros hijos.

viernes, 22 de mayo de 2009

Subastan besos de robert... POR UNA BUENA CAUSA!


Un beso del joven actor Robert Pattinson, quien fue lanzado al estrellato con "Crepúsculo", fue subastado en 20 mil dólares en un gala contra el Sida celebrada aquí, informaron fuentes de la American Foundation for Aids Research (AMFAR).Pattinson asistió anoche a la reunión benéfica que encabezaron la actriz Sharon Stone y el ex presidente de Estados Unidos, William Clinton.Durante la gala se subastó un beso y un encuentro privado con Pattinson, el protagonista de "Crespúsculo", por 14 mil euros, alrededor de 20 mil dólares."Si todo sale bien, tal vez se convierta en algo más", aseguró el actor en tono jocoso antes de la subasta.La identidad de las dos presuntas fans que pagaron la cantidad referida por besar al actor de 23 años, no ha sido revelada.El histrión se mostró en una situación embarazosa cuando concluyó la puja, durante la cual se recaudaron varios millones de dólares para investigación sobre el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida).

De Canada, a Italia


VANCOUVER
VANCOUVER
VANCOUVER
VANCOUVER
VOLTERRA
MONTEPULCIANO
Luna Nueva’, la segunda parte de la saga ‘Crepúsculo’, ha finalizado su rodaje en Vancouver (Canadá). Ahora Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del reparto seguirán rodando la secuela en Italia.
Desde el 25 de Mayo comenzarán a rodar en el país transalpino, en Montepulciano (región de la Toscana, provincia de Siena), donde se filmarán escenas sobre Los Vulturi, durando el rodaje de estas secuencias cinco días. Por tanto, el 30 de Mayo finalizará el rodaje de ‘Luna Nueva’, empezando la post-producción de la cinta. Estas encenas también se realizarán en Volterra, una de las localizaciones según la novela original.

Disculpen por las fotos medio chafonas de Vancouver!, las tome hace poco mas de un año que pasa el verano en el "CCEL" (Canadian College of English Language), jajaja fue muy frustrante pasar un bonito verano en Vancouver, y un año despues enterarte que ahora mismo estan filmando tu pelicula favorita ahi mismo!! me odio por NOO ESTAR AHI AHORA!jaja :S

jueves, 21 de mayo de 2009

Kristen conoce a los padres de Robert, la relacion de Kris con Michael Angarano... peligra?



De acuerdo a la nueva edición de la revista “Life & Style” las estrellas de la Saga de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart están compartiendo mucho más que su trabajo en la gran pantalla. El titular de la portada lo dice todo: “It’s On!”, dejando decir que la relación sí existe. El cover también resalta el hecho de que Kristen ya conoció a los padres de Robert, viajaron a la romántica Italia juntos y pone en relieve que la relación de Kristen con su novio esta en un hilo.
Para la publicación el hecho de que Kristen conociera a los padres de Pattinson es un claro indicativo de que la relación habría llegado a un nuevo nivel. Aunque hay que decir que el encuentro se dió durante la fiesta de cumpleaños del galán inglés en Vancouver, donde se rueda el filme “Luna Nueva”, por lo que lo más lógico es que se conocieran de todos modos.
Life & Style trae declaraciones que dejan mucho que pensar, entre ellas las de la actriz parte del elenco de la saga Elizabeth Reaser, quien dice:
“Kristen y Robert tienen una increible química (…) Son grandiosos juntos.”
La directora original de Crepúsculo, Catherine Hardwicke parece secundar lo expresado por Rease, pero va un poco más allá:
“Para decidir quien iba a ser Edward, tuve sesiones de lecturas de química sobre mi cama en mi casa (…) y cuando eran Robert y Kristen juntos, uno podía simplemente decir … esto es.”
Hardwicke agrega:
“Es intenso cuando haces un tan intenso proyecto. Robert y Kristen están interesados el uno en el otro, como una fascinación.”
No hay mucho que agregar más que aparentemente seguiremos con ésta novela hasta el final de la saga o hasta que Kristen y Pattinson oficialicen una relación. El que la debe estar pasando mal cada vez que lee sobre ésto es Michael Angarano, el novio de Kristen
.

martes, 19 de mayo de 2009

Kellan y... Lindsay!!!?


A finales de abril se estuvo especulando el rumor de que Kellan y Lindsay Lohan estaban saliendo, dichos rumores habian sido causados por que la dicha actriz se ha visto conqueteando con galanes de holliwood como entre ellos Leonardo DiCaprio y Kellan Lutz, aunque lind sigue sin descartar la posibilidad de regresar con su ex DJ Samantha Ronson. Sin embargo a los seguidores de crepusculo (twilight), NO les parece agradar mucho la idea de que lindsay ande "de pica flor" con nuestro vampiro Emmett, desde mi punto de vista no creo que a kellan le convenga salir con ella, el esta en el mejor punto de su carrera, y pues ella, ella esta, mmm dejemoslo asi "no muy bien"ya que la reputacion de Lindsay ha decaido mucho ultimamente, pero cada quien piensa diferente, ustedes que opinan, les gustaria que esta fuera la siguiente pareja de Hollywood?

lunes, 18 de mayo de 2009

¿Zac trabajando junto a robert en la saga? NI EN SUEÑOS!


Desde hace unos días varios sitios han publicado la información sobre la posibilidad de ver juntos en la Saga de Crepúsculo a los roba corazones del momento, Robert Pattinson y Zac Efron. La información en cuestión da cuenta de que la agencia de talentos de Efron estaría haciendo esfuerzos por lograr integrar a éste en una de las dos restantes películas que estarían pendientes luego de finalizada “Luna Nueva“, que se encuentra en rodaje en la actualidad.
Luego de ver ésto, y hacer un análisis sencillo, definitivamente no tiene ni pies ni cabeza, las posibilidades de ver a Zac Efron en “Eclipse” y “Amanecer” son de “cero”, “zero”, “null”, “零”, “ゼロ”, agreguen ustedes los demás idiomas.
Lo primero es que la nota en cuestión habla de la supuesta agencia de talentos de Efron como si éste necesitara a toda costa entrar a la Saga de Crepusculo para “relanzar y dar un giro a su carrera”, alegando que éste necesita hacer algo más en el género dramático, olvidando que con ello que Efron tiene en agenda varios filmes en drama que estará rodando entre éste mismo año y el próximo.
Lo segundo es que hablan de que con su reciente filme “17 Otra Vez” no logró identificarse con una audiencia más general. Si bien no podemos aún comparar a Efron con Tom Hanks (obvio), no es menos cierto que en el cine la taquilla habla tanto o igual a los grandes premios. Y con “17 Otra Vez” Efron ha pasado la prueba con muy buena nota, en ya su quinta semana en cartelera el filme aún se mantiene entre las más taquilleras a pesar de estar en plena temporada de los grandes super estrenos de Hollywood. Algunos actores pasan su carrera sin nunca ser reconocido como grandes actores en los Oscars, pero siendo grandes en la taquilla. Algunos ejemplos (guardando la distancia) son Arnold Schwarzenegger y Vin Diesel, Ben Stiller, Jennifer Aniston, etc. etc.
Por último y en tercer lugar, de la misma forma que Zac Efron no necesita del poder del fenómeno de Crepúsculo, Crepúsculo o Robert Pattinson no necesitan del “gancho” de agregar a Zac Efron para tener más audiencia. La franquicia ya tiene una base de seguidores apasionados que no serán ni más ni menos, por el hecho de agregar al ‘prota’ de High School Musical, además de que el perfil de los seguidores de la saga de vampiros al parecer no es muy ‘Disney’ que digamos, sólo basta recordar todas las quejas que hubieron con los simples rumores de integrar a Vanessa Hudgens a Luna Nueva.
Recuerden que a veces 2 + 2 no son 4. Puede dar como resultado 3 y en el peor de los casos, incluso los mismos primeros 2. En fin son dos actores muy populares, muy lindos, con mucho talento, pero que van por rumbos opuestos, y no esperen verlos juntos, al menos en Crepúsculo y al menos durantes los próximos 3 años.

Rob, Kristen y Taylor presentaran avance de "new moon" en los MTV MOVIE AWARDS



Por lo visto no habrá que esperar mucho para ver lo que sería el primer avance de la super esperada secuela de “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva“, ya que en los premios MTV Movie Awards a celebrarse este próximo 31 de mayo podremos ver un clip de la cinta fenómeno protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, y quienes tendrán a su cargo la presentación del material como parte de un segmento de la premiación a la que también están nominados en varias categorías.
Este lunes el productor de los premios Mark Burnett dijo:
“Los fanáticos pueden sintoniar la premiación para ver avances de tres de las más anticipadas pelicul
as de este año. Estos clips nunca han sido vistos antes y estamos muy excitados de que ‘Saga Crepúsculo: Luna Nueva’ sea uno de ellos”.
Los premios MTV Movie Awards se celebrarán el domingo 31 de mayo a las 9:00 p.m. EST/PST teniendo como anfitrión a Andy Samberg desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, California. Este año marcará la primera ocasión en
que los premios son seleccionados por los propios fanáticos
.