sábado, 16 de mayo de 2009

Taylor nos habla de crepúsculo


El joven actor Taylor Lautner habló acerca de su experiencia en la saga Crepúsculo.
Actualmente se le asigna un posible romance con la joven estrella Diseny Selena Gómez, pero no quiso hacer declaraciones al respecto, asegurando que eso es su vida privada (aunque resulta algo complicado mantener a tantas fans alejadas de esa “vida privada”).
Taylor Lautner comentó que su entrada en la saga
Crepúsculo fue bastante rápida. Un día recibió una llamada telefónica y al poco tiempo estaba reunido con la directora de la primera entrega de la saga Catherine Hardwicke. Posteriormente llegó la habitual prueba de lectura de guión, que hizo con Kristen Stewart (protagonista femenina de la saga que interpreta a Bella). Taylor afirma que la lectura fue muy bien, se sintió muy cómodo con el proyecto.
Taylor Lautner confesó que era un total desconocedor de los libros de la saga
Crepúsculo, pero que tan pronto se unió al proyecto, se leyó los cuatro libros de la misma, enamorándose pronto de ella por lo apasionante de la historia escrita por Stephanie Meyer.
El joven actor afirmó que por ahora no sabe hasta donde le llevará su trabajo en la saga Crepúsculo, pero que tanto los dos rodajes realizados (
Crepúsculo y Luna Nueva), así como los que restan por delante (Eclipse y Amanecer) serán experiencias únicas y que espera seguir disfrutándolos al máximo.
Taylor apuntó que el ambiente del rodaje en las dos películas fue estupendo y que todo el equipo se lleva genial. “Robert Pattinson y Kristen Stewart son dos personas estupendas y sin duda es todo un placer trabar con ellos”.

viernes, 15 de mayo de 2009

Robert y Hugh trabajando juntos

El británico Robert Pattinson es, gracias al éxito de la película de vampiros adolescentes Crepúsculo, uno de los actores del momento. Sin embargo, este naciente sex symbol no quiere encasillarse con la franquicia y busca expandir sus horizontes.
Luego de interpretar al pintor Salvador Dalí en Sin Limites (Little Ashes), Pattinson protagonizará junto a Hugh Jackman (X-Men Orígenes: Lobezno) y Rachel Weisz (La Momia) la película Unbounded Cautives, el debut como directora de la actriz Madeleine Stowe (Twelve monkeys: doce monos)
La acción se sitúa en el año 1859 y Weisz interpreta a una mujer raptada junto a sus dos hijos por una tribu comanche para luego ser rescatada por un forastero y su hijo.
Stowe también se encargó del guión y contará en su equipo con John Toll, ganador de dos
Oscars por la fotografía de Braveheart y Leyendas de Pasión. El rodaje se espera que comience antes de fin de año.

miércoles, 13 de mayo de 2009

.HAPPY B-DAY ROB!.

Marco el día especial que es su cumplaaños con una fiesta, Robert Pattinson salio en su cumpleaños número 23 (Mayo 13) despues de una extenuante jornada de grabaciones de 12 horas en un estudio en Vancouver. De acuerdo a lo que nos han informado, el protagonista de "Crepúsculo" llego al Global Grill and Satay bar, trayendo a sus co-estrellas entre los que estaban Kristen Stewart, Ashely Greene y Jamie Bower entre otros miembros del reparto.

El grupo "New Moon" llego alrededor de las 9pm y se quedaron celebrando hasta alrededor de la 1am, y Robert salio cubriendo su cara en el taxi mientras se dirigia a su hotel.
Junto con celebrar su cumpleaños, se ha dado a conocer que Robert Pattinson actuara junto a Hugh Jackman y Rachel Weisz para una nueva película llamada "Unbound Captives".Esta pelicula marcaria el debut de la actriz Madeline Stowe como directora, y ella declaro: "Robert dijo que si el verano pasado, antes de que aconteciera el fenomeno de "Crepusculo" y Hugh dijo que si hara unas pocas semanas".



martes, 12 de mayo de 2009

"LITTLE ASHES" ,GRAN IMPACTO


“Little Ashes” (”Sin Limites”) la cinta independiente en donde el actor inglés Robert Pattinson interpreta la vida de juventud del pintor espanol Salvador Dalí fue finalmente estrenada el viernes 8 de mayo pasado. Tal y como se esperaba fue un estreno limitado a pocas salas de cine, específicamente 12, pero a pesar de ello tuvo un fuerte impacto en donde se presentó siendo la tercera película de mayor recaudación por sala en el fin de semana pasado, sólo detrás de las super producciones “Star Trek” y “X-Men Origins: Wolverine“.
En total “Little Ashes” recaudó $73,394 dólares para un promedio de $6,116 por sala. Star Trek, la película en donde la dominicana Zoe Saldaña es una de sus
protagonistas, en su semana de estreno no tuvo competencia al recaudar $79,204,289 y promediar $19,539 en 3,849 salas de cine. Por su lado “X-Men Origins: Wolverine”, estelarizada por Huck Jackman se embolsilló $26,408,288 con un promedio de $6,438 en 4,102 salas.

lunes, 11 de mayo de 2009

Robert, responde a los comentarios de Megan

El actor Robert Pattinson,
que el pasado fin de semana disfrutó de unos días de relax del rodaje de New moon en Vancouver, se trasladó a Los Ángeles para hacer unas compras en compañía de unos amigos. Allí comentó que no le da mucha importancia a las declaraciones que se realizan sobre él, en lo personal claro. Ya que en el plano profesional es muy receptivo a todo tipo de comentarios, aunque opina que “precisamente esa actriz, lamentablemente, no podría darle demasiados consejos sobre su trabajo”.
Por lo que se deduce que Robert Pattinson entiende que Mega Fox sólo puede hablar de temas personales ya que en lo interpretativo no tiene demasiado que decir. Unas declaraciones que le devuelven, finamente eso sí, sus palabras a la exuberante protagonista de la saga Transformers, que se encuentra a las puertas de estrenar Transformers 2: La venganza de los caídos, junto a Shia LaBeouf Y es precisarte su compañero de reparto en dicha serie de películas el que también dio un poco de lado a la actriz hace unos días cuando afirmó que no se muere por besarla.
Tanto Robert Pattinson como Shia LeBouf tuvieron hace tiempo escarceos amorosos con Megan Fox. Pero parece ser que ninguno de ellos llegó a buen puerto. La actriz vive actualmente un “ni contigo ni sin ti” con su novio, el actor Brian Austin Green. Ya que no parece estar decidida en marcar su compromiso matrimonial, a pesar de mantener un noviazgo de varios años.
Megan Fox protagonizó también unas duras declaraciones contra Scarlett Johansson en la que aparecían palabras como “retrasada”. Sin dedicárselas claramente a la protagonista de
Match Point, pero dejando claro que no es para nada un ejemplo para ella
Al hilo de la contestación de Robert Pattinson, comentaremos que Megan Fox dijo del protagonista de Crepúsculo y de Zac Efron que eran demasiado inmaduros para ella y que prefiere hombres que puedan mantener una conversación inteligente.

Como podemos ver, Megan Fox no se está haciendo muchos amigos en Hollywood. Casi cada semana recibe el título de “mujer más sexy”. Y claro, puede ser que eso se le esté subiendo a la cabeza.

domingo, 10 de mayo de 2009

Want a taste? Deleted scene! (parte borrada)