sábado, 9 de mayo de 2009

No muy seguro de lo que enrealidad, busca


Quizas esto vaya a chockear a la mayoria, pero el Vampiro estelar de "Crepúsculo" nunca es el que toma la iniciativa cuando se refiere a mujeres. El Britanico, Robert Pattinson, admitio que le gusta que las mujeres que se preocupan de su cuerpo y no tienen miedo de hacer el primer movimiento. El interprete de Edward Cullen explica, " Me gusta que la gente siga adelante. Me gusta la gente fuerte, niñas no. No se realmente que es lo que busco, pero tomo lo que puedo".

viernes, 8 de mayo de 2009

Reparto principal de "New Moon"... LISTO!!


La segunda parte de la saga Crepúsculo, titulada Luna Nueva, ya tiene su reparto principal completamente cerrado. Un cartel encabezado nuevamente por Kristen Stewart y Robert Pattinson. En dicho reparto no figuran ni Paris Hilton ni Kim Kardashian (como era de esperar), aunque ellas anunciaran que les habría gustado mucho formar parte de la serie vampírica.
Vanessa Hudgens tendrá que esperar hasta Eclipse para poder participar en la saga
Crepúsculo. El último nombre en agregarse fue el de Graham Greene y el joven Cameron Bright, a quien recordamos por su papel de niño reencarnado de la inquietante y polémica Birth, protagonizada por la actriz australiana Nicole Kidman.

Luna Nueva se encuentra en pleno rodaje en Vancouver, Canadá. Para posteriormente trasladarse hasta tierras europeas para finaliza el mismo.

EL REPARTO SIGUIENTE:

*Kristen Stewart en el papel de Bella Swan
*Robert Pattinson en el papel de Edward Cullen
*Taylor Lautner en el papel de Jacob Black
*Ashley Greene en el papel de Alice Cullen
*Peter Facinelli en el papel de Dr. Carlisle Cullen
*Elizabeth Reaser en el papel de Esme Cullen
*Kellan Lutz en el papel de Emmett Cullen
*Nikki Reed en el papel de Rosalie Hale
*Jackson Rathbone en el papel de Jasper Hale
*Bronson Pelletier en el papel de Jared
*Alex Meraz en el papel de Paul
*Billy Burke en el papel de Charlie Swan
*Edi Gathegi en el papel de Laurent
*Rachelle Lefevre en el papel de Victoria
*Dakota Fanning en el papel de Jane
*Jamie Campbell Bower en el papel de Caius
*Gil Birmingham en el papel de Billy Black
*Chaske Spencer en el papel de Lakota
*Justine Wachsberger en el papel de Gianna
*Tyson Houseman en el papel de Quil Ateara
*Kiowa Gordon en el papel de
Embry Call

Pobre Megan... ha de estar ciega!!!


La actriz Megan Fox cargó las tintas sobre Robert Pattinson y Zac Efron, dos de los chicos de moda en el cine de Hollywood y nombres muy conocidos a nivel mundial. La guapa actriz protagonista de la saga Transformers afirmó que “no son su tipo” y que “no valen la pena”.

Además también comentó que a su edad, tanto Robert Pattinson como Zac Efron “son incapaces de ofrecerle nada como hombres”, además de “ser inmaduros y con una conversación más bien escasa”. Eso sí, reconoció que “están muy guapos con traje” y apuntilló “pero poco más que eso”.
Al ser preguntada sobre su relación con Robert Pattinson de hace unos meses, comenta que únicamente se limitó a un intercambio de palabras durante una fiesta y poco más. Ya que “es un hombre que no le llama para nada la atención”. Algo sorprendente cuando ambos fueron vistos en un lujoso hotel de Los Ángeles pocas semanas después de dicho encuentro casual.

Megan Fox aseveró que a ella le gustan más los hombres maduros, ya que ella es bastante madura para su edad y no se conforma con cualquiera. También desmintió cualquier problema con su actual pareja, el actor Bryan Austin Green. Las declaraciones de Megan Fox fueron recogidas por una entrevista en la revista femenina elle de próxima publicación.

Las declaraciones de Megan Fox se ven algo superficiales, sobre todo si basa sus opiniones sobre Robert Pattinson y Zac Efron sin conocerles profundamente, tal y como afirma en la entrevista. Quedaremos a la espera de las reacciones a dichas declaraciones. Que sin duda no sentarán nada bien a las muchas fans de ambos actores.

"la favorita" de robert!

El actor Robert Pattinson protagonista de Crepúsculo, y que actualmente rueda la segunda entrega titulada Luna Nueva, es un asiduo visitante del club de estriptis Brandi’s Show Lounge, situado en una populosa calle de la ciudad canadiense.

Además, según comentan algunos testigos y fuentes cercanas al actor, ya tendría “una favorita” en dicho lugar, una bella stripper cuyo nombre artístico es Kendra y que le regalaría la vista con sus sensuales bailes privados durante varias noches en las últimas semanas. Unos bailes más que sensuales y que realiza prácticamente desnuda o solamente ataviada con mínimos elementos de lencería compuestos por finísimos tangas y minúsculos sujetadores que no dejan nada a la imaginación.

Por el momento de desconoce si la devoción de Robert Pattinson por los bailes de Kendra van más allá de lo profesional, o de si ambos han salido juntos alguna vez. Aunque amigos de Robert no lo creen posible, ya que actualmente prefiere mantenerse concentrado en el rodaje y no pasar más allá de contactos esporádicos o diversiones puntuales.

¿Habrá algo entre esta estriptis y nuestro vampiro?

jueves, 7 de mayo de 2009

Rumores entre Rob, y Kristen









Una nueva ola de rumores se cuece alrededor de las estrellas principales de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, y ésta vez, ellos no parecen prestarle mucha atención a los mismo, pues a pesar de que se cansan de negar que exista algo más que simple relación laboral, la pareja ha sido vista más cercana que nunca en los últimos días.

Esta ola se origina en base a varios acontecimientos recientes, por lado el hecho de que Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido vistos coqueteando en el set de la cinta, asistieron juntos a un concierto benéfico en donde participaba el amigo de Pattinson, Sam Bradley, la semana pasada y sobre todo fueron captados agarrados de la mano en un supermercado de Vancouver.

Súmese a esto que para mucho resulta extraño el hecho de que Summit Entertainment haya alegadamente puesto como regla que no pueda haber romances entre los miembros del staff de Luna Nueva, se dice que incluso esta una clausula en los contratos al respecto.

Pero esa regla no se estaría aplicando con todo el elenco ya que se rumora fuertemente que Jackson Rathbone y Ashley Greene abiertamente tienen un romance en el set.
Uno que no tiene problemas con esa regla es Taylor Lautner, que anda con Selena Gomez y todo luce indicar que todo va viento en popa entre esa joven pareja. Taylor y Selena se han hecho inseparable en las últimas semanas.





Podría ser que Pattinson y Kristen si tengan algo pero no puedan hacerlo público? Eso no lo sabemos, pero si se puede afirmar que el que si debe andar preocupado es Michael Angarano, el novio de Kristen.

lunes, 4 de mayo de 2009

cual es el mejoor "look" de kristen, castaña o rubia?

domingo, 3 de mayo de 2009

¿Channing Tatum estará en eclipse?

El guapo actor Channing Tatum podría unirse al reparto principal de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo y cuyo rodaje dará comienzo a principios del año próximo y ya es en uno de los estrenos 2010 más esperados.

Según se comenta, el nombre de Channing Tatum ya suena con fuerza para poder tener uno de los papeles principales en la tercera entrega de la saga vampírica,
Eclipse. Las negociaciones con su representante habrían dado comienzo a mediados de mes por recomendación directa de la guionista Melissa Rosenberg.
Quien cree que el actor puede hacer un papel ideal para Riley, un villano de la entrega.


El actor Channing Tatum cuenta con una carrera en alza en Hollywood. Donde pasó de cintas de baile para adolescentes con otras de más acción como por ejemplo
Puños de asfalto, que actualmente tiene en las carteleras estadounidenses y que no tardará mucho en llegar hasta nuestras pantallas.

Además también protagoniza una de las cintas de acción más esperada de los próximos meses: GI Joe. Y como colofón en Enemigos Públicos, protagonizada por Johnny Depp y Christian Bale.
Hace algunos días se confirmó el nombre del inglés David Slade para dirigir
Eclipse. Ahora asistiremos al anuncio de numerosas incorporaciones al reparto de la tercera entrega de Crepúsculo. Que seguro contará con el apoyo de miles de fans en todo el mundo.