jueves, 29 de enero de 2009

Nikki Reed

Nicole Houston "Nikki Reed" (nacida el 17 de mayo de 1988), es una actriz norteamericana. Se convertió famosa en el 2003 despues de realizar la pelicula "a los trece" , y desde entonces, ha participado en otros filmes como son "Lords of dogtown", "Mini's first time", y "Twilight" (crepúsculo).

Nikki, nació en Los Angeles, California, es la hija de Cheryl Houston y Seth Reed. Sus papás se divorciaron cuando tenia tan solo 2 años de edad, asi que creció con su madre. Al cumplir sus doce años, nikki se volvió rebelde y emocionalmente volátil. Su relacion con su madre cambió cuando reed empezó a experimentar con drogas, alcohol y sexo. Despues de cumplir sus 14 años, se mudó y empezó a vivir sola. No tenia la mas minima idea o deseo de covertirse en actriz.

Reed y la directora Catherine Hardwicke concluyeron el libreto de la película semiauto-biografía
Thirteen en 6 días, tiempo muy rápido para los escritores de Hollywood. Despues del exito de "a los trece", Nikkie regreso a la secundaria, y posteriormente se graduo.
Actualmente ha participado en crepúsculo, y tambien se ha confirmado su participacion en "New Moon" (Luna Nueva), reed es nuy cercana con sus amigos, y hoy en dia lleva una exelente relacion con sus compañeros del elenco de crepúsculo, como Kristen Stewart.

domingo, 25 de enero de 2009

robert pattinson en "ellen degeneres"