viernes, 16 de enero de 2009

Robert necesita ayuda con rock band!



¡Nunca habia visto a un chico mas adorable sin tener la más mínima idea de lo que esta haciendo! hahahahahaha ¡adoro su gesto de niño confundido! Quizas no sepa como jugar rock band... pero aun asi es adorable!!!! :)

Robert busca una chica a la Que le envie cartas de amoooor...!



Hoy en dia, millones de chicas alrededor del mundo desearian ser la chica del actor británico. Es amable, inteligente, sexy y no tiene miedo de mostrar sus emociones. La estrella de Crepúsculo podría estar soltero y disponible ahora, pero eso no dice que lo estará por mucho tiempo. El actor inglés dijo a la revista Bravo Magazine todo sobre su chica ideal. “Estoy buscando una chica con caracter. Si la encuentro un día, ¿Sabes que haría? Voy a escribirle cientos de cartas de amor.”
Ya nos imaginamos que sentiría una chica si recibiera una carta de
amor del Edward Cullen de la vida real.
Con el día de San Valentín acercándose el próximo mes de febrero ya muchos se preguntan a quien le estará enviando Robert cartas de amor.R
Por el momento el le dijo recientemente a la revista “Seventeen” que será a su perrita “Patty”.
Ya dirán algunas chicas que tendrán que apurar el paso para que Robert no tenga que desperciar el tiempo en su adorable perrita, sino en alguien que camine es dos pies.

domingo, 11 de enero de 2009

Confirmado! Taylor Lautner en "Luna nueva"


Confirmado! si veremos a Taylor Lautner como "Jacob Black" en New Moon (Luna Nueva), en la que se unirá el elenco formado por Kristen Stewart y Robert Pattinson. Esta vez su personaje cobrará mayor importancia que en la primera parte, al enamorarse de la protagonista 'Bella Swan' y convertirse en un hombre-lobo, informaron el director del filme, Chris Weitz, y Summit Entertainment, en un comunicado. Por otro lado, debido a sus compromisos con esta cina, el actor Robert Pattinson, quien dio vida al vampiro 'Ed Cullen', ha tenido que renunciar este mes a su anunciada participación en la producción independiente Parts per billion, (la cual es protagoniza y producida por Rosario Dawson). Lo anterior lo aseguró el agente de Robert, Nicholas Frenkel, a la cadena televisiva MTV, justificando el hecho por la preparación y el próximo rodaje de Luna nueva y lamentando que Pattinson no pueda asumir ninguna otra responsabilidad profesional hasta mediados de año.

golden glObes awards hOy a las 17:30 aparecera nuetsro adorado (más mio haha) robert pattinson.!!!!!!
no se lo pierdan!!!!



sigannOs