martes, 24 de noviembre de 2009

Uma Thurman acepta trabajar con Robert

La bella protagonista de "Kill Bill" será la pareja del joven vampiro Robert Pattinson en "Bel ami", un drama con alto contenido sexual que en principio iba a contar con Nicole Kidman como estrella femenina.
Thurman interpretará a la mujer del mejor amigo de Georges Duroy (Pattinson), un ex soldado en Argelia que a su regreso a París se convierte con la ayuda de un amigo en periodista, y gracias a su éxito entre las mujeres inicia un definitivo ascenso social en el París de finales del siglo XIX. Ella será una de las varias damas que encaminan hacia el éxito al mediocre e iletrado -pero definitivamente atractivo- personaje que da título al libro y la futura película, "Bel ami" (Bello amigo).

Documental de Robert


Así es chicas! Robert tendrá un documental llamado 'Robsessed', que se encontrará disponible solo para alquilar o comprar en iTunes. Las tendremos informadas sobre la fecha de lanzamiento del documental ;)

lunes, 23 de noviembre de 2009

Robert pattinson en Ellen Degeneres 20-11-09


En la primera parte de la entrevista con Ellen, Robert, entre risas nos comenta cuando en una firma de autografos una chica le preguntó "¿Que puedo hacer para llamar tu atención?" y Robert contestó lo primero que le paso por la cabeza "Quitaté la ropa", para lo que la fan accedió y al empezarse a desabrochar los botones el equipo de seguridad de Robert ya se lo estaba llevando.

Robert y Kristen, en la Gran Manzana


Robert Pattinson y Kristen Stewart se han mantenido cautelosos acerca de su relación, pero los protagonistas de Luna Nueva estaban demasiado juntos el fin de semana en Nueva York, a pesar de que terminó la promoción de su exitosa película.
El jueves, mientras que sus compañeros de reparto estaban de fiesta después del estreno en la Gran Manzana, Pattinson y Stewart hicieron juntos un recorrido por la ciudad.
El dúo comenzó su noche en el ultra exclusivo Soho House, donde "tuvieron un buen momento", le dijo una fuente a People.
Más tarde, salieron a la avenida, donde se les vio mientras sus guardaespaldas trataban de bloquear los ojos curiosos. Con ellos también andaba Joan Jett, quien se unió a ellos en su mesa.
El sábado por la noche los dos fueron vistos en el Dive Bar, en el Upper West Side, y se quedaron hasta tarde. Una fuente vio al dúo alrededor de las 3 a.m. con su guardaespaldas en un remolque.
Por último, el domingo, la pareja cerró su fin de semana con una cena en el Megu en Tribeca. Pattinson cenó brochetas de carne de vacuno de Kobe y espárragos, mientras que Stewart pidió un plato de sashimi y cangrejo rey. "Estaban con dos amigos y en un aspecto muy acogedor" dice una fuente. "Ambos pasaban un gran momento".

viernes, 6 de noviembre de 2009

New Moon gustó a las críticas


El pasado día cinco de noviembre la productora de la saga Crepúsculo en el cine organizó un pase privado para la prensa estadounidense con una única condición: no pueden contar nada. La idea era dejar que los periodistas preparen sus críticas con vistas al estreno, que tendrá lugar el 18 de noviembre en España y el 20 en EE.UU.
Sin embargo Internet es muy grande, y pese a que los afortunados periodistas no pueden "destripar" la película, han colgado unas mínimas pinceladas en twitter. ¿Conclusiones? Pues que ha gustado mucho, que están encantados con el trabajo de Chris Weitz y que Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner siguen enamorando como el primer día.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Nicole Kidman con Robert Pattinson en Bel Ami


Screen Daily afirma que Nicole Kidman (Nine) se unirá a Robert Pattinson en 'Bel Ami', biopic sobre Guy de Maupassant que dirigirán Declan Donnellan y Nick Ormerod.
La película de Protagonist Films cuenta con un guión de Rachel Bennette. El rodaje se llevará a cabo entre Londres y Budapest a partir de febrero.
La historia narrará como el escritor francés consiguió aumentar su estatus social en el Paris del siglo diecinueve, relacionándose con las mujeres más influyentes de la ciudad. Kidman daría vida a una de esas mujeres.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Articulo Harper's Bazaar con Kris y Rob



Checa Aquí el link original al articulo en ingles de la revistas 'Harper's Bazaar' con la entrevista que le hicieron a nuestro Robert y a Kristen. Tambien ve la galería completa dando click Aquí.

martes, 3 de noviembre de 2009

Kellan y Ashley Festejan Halloween


Kellan Lutz y Ashley Greene han estado de fiesta en el club Tao de Las Vegas celebrando el día de Halloween. Kellan, reveló recientemente que nunca ha estado tan ocupado y viajando tanto y que extraña a su perro.

El actor declaró en una entrevista a Vanity Fair. He estado en un avión cada fin de semana yendo de Vancouver a Los Angeles para ver a mi perro. Siento que he sido muy afortunado de estar trabajando, pero siempre que puedo lo aprovecho para estar con mi gran amor: mi perrito. que tiene cinco años - pero está cerca de mi corazón, dijo el actor. Ashley Greene que también es una gran amante de los animales practicamente se llevó a su perrita casi todo el rodaje. Ambos actores han protagonizado juntos una película llamada antes de empezar la tercera entrega de la saga vampírica de Eclipse. El filme se titula Warrior,en la que no hacen de hermanos sino de pareja aunque en la vida real sólo les une una gran amistad.

Ve la pelicula de Crepúsculo Online


Como sabemos lo mucho que te gusta crepúsculo (al igual que nosotras), te dejamos la pelicula online en español-latino!Gracias a MegaVideo, puedes ver los primeros 70 minutos de la pelicula gratis, sin virus y sin necesidad de descargarla, esperamos que la disfruten! ;)

Aquí y en Japón...

Aquí y en Japón crepúsculo es un éxito!... El protagonista de la saga “Crepúsculo” tomó por asalto a cientos de fanáticas que lo recibieron con eufóricos gritos en la presentación de “Luna Nueva” en Tokio.
El irresistible “Edward Cullen”, apareció en la conferencia ataviado con un sexy traje negro acompañado por el director de la cinta Chris Weitz, y tras responder algunas preguntas recibieron un enorme ramo de flores como obsequio por la visita.
El vampiro más cotizado del momento, volará posteriormente a España, donde se reunirá con los demás protagonistas de la cinta que se estrenará el próximo 20 de noviembre.

Taylor y Kristen Visitan tierras mexicanas


Taylor Lautner y Kristen Stewart, estuvieron el día de ayer en el hotel Four Seasons de la ciudad de México en una convivencia privada que organizó la estación de radio Los 40 Principales México para sus radioescuchas y fans de la saga, aunque los seguidores lamentaron que el sexy protagonista de la secuela (Robert, Obvio) no asistiera.

Taylor Lautner (Jacob Black), portaba pantalón negro, corbata negra y una camisa blanca desfajada, y se mostró participativo con los más de 50 invitados, en su mayoría adolescentes, que ganaron su entrada a través de la pagina web de la estación de radio.

“Estamos en México para darle las gracias personalmente al público que nos ha apoyado y sigue muy de cerca la saga. Sin duda el mérito se lo llevan los seguidores, que nos cambiaron la vida, con el éxito y fama que ahora tenemos”, expresó.
Por su parte, Kristen Stewart (Bella Swan) lució un pantalón blanco y una blusa negra, y comentó que “aunque la película sea de fantasía, transmite muchos mensajes positivos y el público se puede ver identificado en alguno de los personajes; los hombres lobos y los vampiros son sólo metáforas con problemas que puede tener cualquiera”.
“El estar en Vancouver fue todo un reto e impedimento, ya que el lugar es muy frío y tenía que hacer escenas sin playera; esto fue realmente un problema, porque a un hombre lobo se supone que no le afecta el clima helado”-Comentó Taylor
No olvidemos que Eclipse comenzó su rodaje desde el 17 de agosto de este año y su estreno está programado hasta el 30 de junio del 2010, mientras tanto, no nos queda nada más que cruzar los dedos para el estreno más próximo de la secuela... Luna Nueva! para la cual solo quedan 17 dias restantes para por fin verla en la pantalla grande!!!... NO TE LA PIERDAS!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Detrás de escenas New Moon (Behind the escenes)

<br/><a href="http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-MX&vid=d713f199-5914-4946-bb79-e33bb4010645" target="_new" title="Detrás de Cámaras de &quot;Luna Nueva&quot;">Video: Detrás de Cámaras de &quot;Luna Nueva&quot;</a>

jueves, 15 de octubre de 2009

Fan Del Mes: Octubre







"Hola me llamo Alexandra tengO 17 añOz y sOii dEe perúu!! amO tOda la saga de twilighT ii ez graciaZz a mii Bff* qEe vii la peliculAa..!! bezitOz!! SperO salir en su pagina!! z muii xvrEe siganN azii!"
y si saliste en la página!;) jeje, gracias por participar Alexia! eres la ganadora de
Fan Del Mes: OCTUBRE
¿Que esperas twilighter? participa en 'Fan Del Mes' y envianos tus fotografías a este correo:

viernes, 2 de octubre de 2009

Se rumorea que Robert usará el parche de Jonnhy...

Primero se salieron Kiera Knightley y Orlando Bloom... luego el director Dick Cook. Ahora, dicen que el siguiente en abandonar Piratas del Caribe es el mismísimo Jack Sparrow, Johnny Depp... y se rumora que el que podría sustituírlo es Robert Pattinson, ¿Crees que a nuestro Rob le iría bien el papel del 'capitan' Jack Sparrow?

jueves, 1 de octubre de 2009

Entrevista con Kristen Stewart en español (parte 1)

antes que nada nos gustaría disculparnos por no publicar la entrevista completa, debido a que es un poco extensa y hay que traducirla, la hemos divido en partes, gracias por su comprension twilighters;)

Dennis Hopper: Antes de que empezemos, tengo una hija de seis añitos que esta enloqueciendo de saber que estás al telefono. Podría ponerla un segundo al telefono para saludarte?

Kristen: Si, claro.

Dennis: Bien, su nombre es Galen. (pasa el telefono)

Galen Hopper: Hola!

Kristen: Hola!, como estas?

Galen: Bien

Kristen: Es un gusto conocerte Galen, (--- Pausa)... Hola?

Galen: Hola!

Dennis: (toma el telefono) Está muy emocionada.

Kristen: Wow, eso me pusó nerviosa.

Dennis: eso te pusó nerviosa?

Kristen: Si, me siento como intimidada por los niños, no sabía que decir.

Dennis: Bueno, gracias por hacerlo, asi que como has estado?

Kristen: Bastante bien, no soy muy buena en las entrevistas, pero esto es un viaje. En el nombre de Dios, por que tuviste que hacer esto? No tienes idea de que tan genial es esto para mi...

Dennis: Bueno, eres una buena actriz, y mi hija es tu fan número uno, asi que pensé: "Que demonios?" (risa) Usualmente, yo tampoco hago esto. Pero tu debes estar pasando por mucho ahora que "Crepúsculo" es un éxio. Seguramente no tienes ni un rato de paz.

Kristen: Lo triste de esto es que me siento aburrida, por que Crepúsculo literalmente, es como inicia cada conversacion que he tenido estos días -ya sea una persona que acabo de conocer, o simplemente alguien que no he visto en un tiempo. La primera cosa que quiero decirles es: "Es una locura! y, como persona, no puedo hacer nada!", pero despúes pienso para mi misma, dios! demonios, cierra la boca.

Dennis: (Ambos rien). Tu sabes, has dado sorprendentes presentaciones. Desde que tu no sabias que ivas a hacer la secuela cuando apenas estabas filmando la primera parte de Crepúsculo, se te ha hecho dificil regresar al personaje por estos otros nuevos?

Kristen: De hecho, siempre he estado interesada en seguir un personaje en un término largo, pero realmente el único lugar en el que un actor puede hacer eso, es en las series de television. Pero en las sagas de Crepúsculo es genial, por que ya sabes lo que te espera (ya que todos los libros ya han sido escritos). Es un poco deprimente perder a un personaje justo cuando lo empiezas a conocer. Usualmete, al final de cada pelicula es como si finalmente conocieras completamente a tu personaje, y despues acabamos. De hecho, eso me pasa en el set de Crepúsculo, y me pasó de nuevo con 'Luna Nueva'. En cada ocasion mi personaje, Bella, se convierte en alguien diferente, asi que tengo que conocer a esa persona para llevarla al siguiente nivel.

Dennis: Lo has disfrutado? o solamente te sientes más presionada por hacer las demás secuelas?

Kristen: Me siento más presionada de lo comun. Usualmente lo que te lleva es tu propia responsabilidad al guion, al personaje, y a la gente con la que estás trabajando. Pero en este caso, no solo tengo la responsabilidad con la gente que está envuelta en los libros, y ahora cae alrededor del mundo, es un loco concepto. Tengo la certeza en algunas cosas de Crepúsculo, ... tanto como estoy orgullosa de la pelicula, que deberas me gusta, como de que siento que trajé bastante de mi misma al personaje. Ahora realmente conosco a Bella. Pero muchos de los lectores, sienten que conocen a Bella como una narradora de primera persona, ella es un pequeño contenedor, y todos experimentan la historia atravez de ella. Todas las fans sienten estar encapsuladas en ese personaje. Entonces es como " Como demonios voy a hacer eso por todas ellas? es imposible!", pero he decidido que si eres desconcertadamente honesta todo el tiempo, no tienes nada de que avergonzarte.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Detras de Escena (Vampire-Baseball)

Robert Pattinson será Georges Duroy en "Bel Ami"


El protagonista de nuestra saga vampírica Crepúsculo, Robert Pattinson trabajará en una versión de la novela de 1885 de Guy de Maupassant de "Bel Ami". Robert será un amoral periodista Georges Duroy, que utiliza su harén de amantes para subir en la escalera social y profesional. Aunque aun no tenemos la fecha del estreno, los mantendremos al tanto para que no nos perdamos la peli de del bombonazo de Robert!

sábado, 26 de septiembre de 2009

Jackson sufre accidente en el set de eclipse


Jackson Rathbone, uno de nuetros integrantes favoritos de los Cullen (Jasper), sufrió un pequeño accidente durante la filmación de 'Eclipse', según informaron fuentes de la productora Summit Entertainment. El actor sufrió un "pequeño percance" que le provocó heridas leves.

El chico, sin embargo, fue trasladado al hospital para que fuera examinado "a fin de prevenir cualquier tipo de problema y quedarse tranquilos".

La productora, también ha confirmado que Jackson Rathbone ya está de vuelta junto a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del equipo de Eclipse trabajando sin problemas.
Jackson Rathbone interpreta a Jasper Hale, uno de los Cullen.
El estreno de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo, debuta en cines desde el próximo 30 de junio de 2010.

romance entre Taylor Swift y Taylor lautner

Si, hay un romance... pero en la pantalla grande!!! (por el momento). Al parecer se avecina el estreno de 'Valentine's Day' (12-febrero-10). En la cual Taylor Lautner hace el papel de la pareja sentimental de la cantante country Taylor Swift. Esperamos que la competencia por la película más taquillera no sea un problema entre nuestro licántropo jacob y nuestro vampiro edward; ya que casualmente la pelicula protagonizada por Robert, Remember Me, estrenará el mismo día.
De la misma manera, como nos percatamos de la química entre Kristen y Robert en el set de 'twilight', los mantendremos informados sobre la relacion entre "T & T" fuera de la pantalla, al igual que en el set de filmacion 'Valentine's Day'.

Taylor saldría con una de sus fans


El coprotagonista de Luna Luna Taylor Lautner ha dicho que no tiene un tipo de chica determinada que el no excluiria a nadie. No busca que su pareja sea famosa, tambíen dijo que el prodría salir con una fans, lo único que no le gusta a Taylor son las fans fanáticas, porque le dan miedo pero por lo demás ha dicho que está abierto al amor venga de donde venga.

Además el actor que interpreta a Jacob en Luna Nueva, ha dejado claro que es muy romántico. Cuando fue preguntado sobre su película favorita no dudo en decir que "El diario de Noa", una historia de amor muy romántica y agregó "Yo no creo que deberían avergonzarse de admitir que me gusta. Es una gran película. No me da vergüenza. Lo digo con orgullo. "

viernes, 25 de septiembre de 2009

Forks se vuelve lugar turístico


Forks, el pueblo de Washington, ha triplicado el número de visitantes desde que la saga de vampiros escrita por Stephenie Meyer causa euforia en todo el mundo.
Los más de 3 mil habitantes de Forks, en Washington no pueden creer que el pequeño pueblo lluvioso, donde sólo hayan dos semáforos, hayan triplicado la cantidad de sus visitas en tan sólo un año.
Sucede que es en Forks donde la escritoria Stephenie Meyer se inspiró para ambientar su saga de vampiros Crepúsculo y los fans de todo el mundo peregrinan a este pequeño pueblo, cuyas principales industrias son la tala de árboles y dos centros penitenciarios y ahora, el turismo vampiresco.

"Antes una solía decir que era de Forks y la gente te quedaba mirando", dijo Marcia Bingham, directora de la Cámara de Comercio, refiriéndose al tiempo "AT ("Antes de" Twilight"). "Ahora, cuando se enteran de dónde eres, se quedan sin aliento", dijo al diario The New York Times. Los fanáticos (que no son sólo adolescentes, sino también adultos), acuden al pueblo en busca de los hitos y "pistas" de la historia.
Entre algunas de las atracciones está sacarse fotos con la vieja camioneta roja de Bella, la cafetería del Forks High School, donde Bella y Edward se miraron por primera vez, el ayuntamiento y a la oficina de policía donde trabaja el papá de Bella.
Sin embargo, aunque Forks es donde se ambienta la historia en los libros, las películas que se han rodado de la saga no han sido íntegramente en esas locaciones. En Portland en Oregón y Vancouver en Canadá también es parte del intinerario de los seguidores.

Robert y Kris confirman su relacion


Tras muchos meses de rumores y especulaciones, todo apunta a que la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson es por fin un hecho. La pareja se he decidido a hacer oficial su noviazgo mediante una entrevista en exclusiva a la revista «Harper's Bazaar» para el número del mes de diciembre.
El amor de la pareja más famosa de Crepúsculo ha traspasado la gran pantalla. Después de que se hablara de una "química increíble" entre los protagonistas de la saga más famosa de la gran pantalla, por fin parece que tan Robert como Kristen están dispuestos a confirmar que el amor entre ellos es real.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

y... con quien sale kellan?

Kellan Lutz había salido hasta hace poco con Anna Lynne McCord pero de momento han quedado sólo como amigos. Los dos están en libertad...así que, quién sabe, si el guapo Emmet Cullen vuelve a encontrar el amor con Jessica Stroup, aunque de momento, claro está, que se la pasan bien juntos.

3er Trailer de Luna Nueva (con subtitulos)

41 imagenes nuevas de 'new moon'

El diario estadounidense de los Ángeles publicó la galeria completa de new moon, con los actores principales. Checa la galeria dando click Aquí.
-

De martirio al ver sus películas



A diferencia de sus millones de fanáticos que no se cansan de ver una y otra ver sus películas, el actor británico Robert Pattinson ha dicho que considera el analizar sus actuaciones una flagelación, por lo que prefiere no hacerlo.
Pattinson que interpretó al pintor español Salvador Dalí en la película “Little Ashes‘ (Sin Límites), dice ahora en entrevista paraa “The Guardian Guide” que encuentra doloroso verse actuando en la misma.
“Es como una flagelación, así que ¿para qué molestarme?’ dijo el galán de moda en Hollywood. “Y no quiero atacar la tumba de nadie. Fue dificil ver mi primera escena en la cual me veo con este divertido pequeño sombrero.”
Otro asunto que ha dicho Pattinson que odia es dar entrevistas telefónicas y se sorprende el mismo diciendo a los periodistas mentiras blancas.
Algunas de estas mentirillas incluyen decir que suele leer escribir poesia o que esta tratando de obtener su maestria en neurociencia, a lo que el agrega en broma:
“Hombre, No se si quiera que es una maestria.”

Rob deja mensaje en 'twitter'


Robert Pattinson final mente hizo feliz a sus fans que uitlizan Twitter, al enviar un mensaje en el sitio de micro-blogging.
El sexy vampiro utilizó la cuenta de su compañero Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen).
El mensaje decía: “Millones de gracias. Aquí está Rob... Hola, soy Rob... Mi primer y último "tweet". Mi padre me obligó a hacerlo”.
Recordemos que Robert está filmando en Vancouver junto a Kristen Stewart y el resto del elenco de Crepúsculo y Nueva Luna; Eclipse, la tercera película basada en los libros de Stephenie Meyer.

Banda sonora de 'new moon'




La segunda película de la saga de vampiros protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart contará con las más importantes figuras de la escena musical del momento.
Stephenie Meyer, la autora de las aventuras de vampiros dio a conocer la lista de temas que formarán parte de la banda de sonido de Luna Nueva.
Muse grabará una versión de su tema ‘I Belong to You’, de su nuevo álbum The Resistance.El soundtrack incluirá 15 canciones, la mayoría de nuevos artistas que inspirarán el universo de vampiros.
Thom Yorke, líder de Radiohead, que había hecho una canción para la primera película pero no estuvo en la banda de sonido, hará su aporte con una canción en el nuevo disco.
Paramore, que contribuyó con dos canciones para ‘Crepúsculo’ no estará entre los invitados. Robert Pattinson, quien cantó en el primer film, no volverá a hacerlo.
Toda la música será original y exclusiva para la banda de sonido de ‘Luna Nueva’ cosa que no sucedió con la anterior.
La lista de temas es:Death Cab “Meet Me on the Equinox”- Band of Skulls (”Friends”), Thom Yorke (”Hearing Damage”), Lykke Li (”Possibility”), Killers (”A White Demon Love Song”), Anya Marina (”Satellite Heart”), Muse (”I Belong To You [New Moon]“), Bon Iver with St. Vincent (”Rosyln”), Black Rebel Motorcycle Club (”Done All Wrong”), Hurricane Bells (”Monsters”), Sea Wolf (”The Violet Hour”), OK Go (”Shooting the Moon”), Grizzly Bear (”Slow Life”), Editors “No Sound but the Wind” and Alexandre Desplat (”New Moon [The Meadow]).

El disco, editado por Atlantic Records, estará disponible el 20 de octubre. La película, el 20 de noviembre.

domingo, 20 de septiembre de 2009



Aqui les dejamos el nuevo trailer de new moon presentado en los MTV video music awards la semana pasada twilighters, esperamos que les guste tanto como a nosotras!

Eclipse tendrá más accion y oscuridad









Nuevas noticias e imagenes de eclipse:
La nueva entrega de la saga Crepúsculo, 'Eclipse', está siendo actualmente rodada en Vancouver, Canadá, promete venir con más acción y más oscuridad.

Ashley Greene, afirmó que en comparación con 'Crepúsculo', la primera parte de la saga, ésta será mucho más oscura. Reflejando la confrontación entre vampiros y hombres lobo.
David Slade es el director de Eclipse y su trabajo puede notarse en el resultado final. Ya que Slade firma películas como la aclamada 'Hard Candy' y la terrorífica e inquietante trama vampírica '30 días de oscuridad'.
Greene comentó que: "Slade está un poco más centrado en hacerlo real y quizás hacerlo más sangriento y un poco oscuro y algo dramático”.
El próximo año, concretamente el 30 de junio de 2010, llegará 'Eclipse' a los cines. Pero antes nos queda disfrutar de la segunda parte, Luna Nueva, cuyo rodaje está en marcha actualmente y que comenzará desde el 18 de noviembre. Aunque ya en Estados Unidos se pueden ir adquiriendo entradas para ver la película.

Robert se va del hotel a una casa



Segun ha informado el periódico "Vancouver Sun" la co-estrella Justin Chon ha dicho "La seguridad ha aumentado mucho", Chon, quien interpreta al amigo de Bella Swan Eric Yorkie, dijo en una entrevista con E! En línea..que se está cuidando la seguridad de Robert Pattinson más que nunca. Recientemente Pattinson ha sido noticia cando por primera vez ha mandando a todos los fans de la saga un mensaje a través de la cuenta de Twitter de Peter Facinelli que interpreta al padre de Edward en la saga . Robert envió su primer (y último) Tweet este viernes para celebrar el millón de fans en Twitter. "Un millón de gracias. ... Hola, soy Rob ... Mi Tweet y apellido. Mi padre me obligó a hacerlo, "R-Pattz . Bueno todo un logro para Peter Facinelli, ya que es conocido que a Robert Pattinson no le gusta nada las redes sociales ya que las considera un poco culpables del acoso que sufre.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Personajes de crepúsculo-luna nueva










Feliz 15 de Septiembre twilighters mexicanos!


jueves, 10 de septiembre de 2009

Robert y Taylor compiten en Taquillas

Robert Pattinson grabó Remember Me, junto a Emilie de Ravin. Mientras que hace unas semanas pudimos ver a Taylor Lautner junto a la joven estrella del country Taylor Swift filmando uno de los fragmentos de la cinta romántica Valentines Day. Tanto Remember Me como Valentines Day se estrenarán en los cines estadounidenses el próximo 12 de febrero de 2010. Pero antes, y como los fans de la saga ya sabrán, ambos aparecerán juntos en Luna Nueva, segunda parte de la saga Crepúsculo. Además ambos están ahora juntos en el rodaje de Eclipse, la tercera entrega de dicha saga.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Parodia Twilight

Simon quiere a Robert en su show


El productor Simon Cowell está tratando de reclutar al actor de Hollywood Robert Pattinson para que aparezca de invitado en su programa británico The X Factor, según sostiene la juez del programa concurso Dannii Minogue. El magnate de la música ha estado tratando de lograr invitados célebres para la próxima temporada del programa concurso de talentos, asegurándose las actuaciones de Madonna, Whitney Houston, Robbie Williams y Rihanna. Pero también espera que sus espectadores más jóvenes puedan también disfrutar con la presencia del guapo actor de equipo de X Factor le encantaría charlar con él, y creo Crepúsculo. La compañera jueza de Cowell, Minogue, dice, "He oído que Robert es un gran fan de X Factor. Al que ha sido oficialmente invitado a uno de los programas en directo. Creo que Robert podría lograr más fans gritando que el mismo Simon Cowell."

Respetemos la privacidad de Ashley!


La actriz ha tomado cartas en el asunto y ha decidido demandar a aquellos sitios que difundan las controvertidas imágenes, pues según dijeron sus abogados al sitio TMZ, "las fotos en cuestión, que parecen ser de nuestra cliente, son ilegales y fueron difundidas de forma ilegítima". Ashley Greene fue premiada en los Teen Choice Awards por su papel en la saga Twilight, donde comparte créditos con Robert Pattinson y Kristen Stewart. La actriz de 22 años aparece en las fotografías totalmente desnuda o con poca ropa, cubriendo su cuerpo con sus propias manos, lo que ha levantado revuelo entre los usuarios de la web. Los abogados de Ashley Greene, quien se encuentra en una relación con el actor Chace Crawford, confirmaron que la actriz está muy molesta y preocupada por la difusión de las imágenes: "Nuestra cliente planea tomar acciones legales".Recientemente, Vanessa Hudgens también enfrentó un problema similar, pues varias fotografías en las que aparecía desnuda fueron expuestas en la red y dieron la vuelta al mundo en tan sólo unas horas. ¿Qué piensas de las famosas que han sido expuestas?

Catherine Hardwicke realizara caperucita version 'gotica'


Catherine Hardwicke, directora de la primera entrega de la saga de
Crepúsculo, hará una versión gótica del cuento de Caperucita Roja.
El proyecto será financiado por Appian Way, productora propiedad de
Leonardo DiCaprio, y llevará por título The Girl with the Red Riding Hood.
El guión estará a cargo de David Johnson, creador del libreto de La huérfana.
The Girl with the Red Riding Hood narrará un triángulo amoroso entre adolescentes.
Entre los proyectos que Hardwicke tiene pendientes está una nueva versión de Hamlet de William Shakespeare, If I stay, donde volverá a trabajar para Summit Entertaiment.