martes, 23 de diciembre de 2008

¿Jonnhy Depp mas sexy que Robert Pattinson?








La encuesta hecha por separado a hombres y mujeres elige a los más lindos. Entre los hombres, nuestro vampiro del momento, no figuró.

El portal de cine estadounidense Fandango ha hecho pública su lista de los que fueron los más sexys del 2008, de acuerdo a la selección de su audiencia.
Megan Fox, Johnny Depp y Huck Jackman son los preferidos del público, Robert Pattinson se lleva el segundo lugar según las mujeres aunque no aparece en la lista de los seleccionados por los hombres.
En la lista de los elegidos por los hombres, se trata en su mayoría de hombres orientados a las películas de acción como Vin Diesel, George Clooney, o Christian Bale; por lo que es lógico que el “enamoradizo vampiro” de Pattinson no figure.


Robert Pattinson habla sobre Edward Cullen en "Midnight sun"



Robert Pattinson leia “Midnight Sun” (Sol de Media Noche) durante la filmación de Crepúsculo (Twilight) lo que le ayudó a desarrollar el personaje de Edward Cullen. Midnight Sun es una versión de Twilight desde el punto de vista de Edward y no de Bella. Pattinson comenzó a leerlo cuando la película ya estaba filmada en un 75 por ciento. Stephenie Meyer le proporcionó el libro.

Pattinson dijo al sitio Collider.com que leer esta versión le hizo entender cuando peligroso Edward es.

Dijo que: “En el libro (Twilight) parece que cuando él dice, ‘Soy un monstruo y voy a matarte –’ y ella dice, ‘No tengo miedo –’ uno piensa en todo momento que el nunca le haría algo malo
.

“Pero entonces cuando uno lee el primer capítulo en ‘Midnight Sun’ donde se ve a todo lo largo cuanto él quería matarla y como estaba considerando matar a todos en la escuela con tal de que ella muriera. Yo quería que ese elemento de él fuera muy prominente. “Queria que Bella dijera, ‘No tengo miedo. No me haras nada a mi –’ pero no con tanta certeza. Así que de repende sería algo como: ‘No me harías nada a mi, ¿Lo harías?’ Yo quería cosas como esas. “Pienso que eso lo hace más sexy, si existe una posibilidad real de que él simplemente la asesinara.”

lunes, 22 de diciembre de 2008

Robert estrena corte de cabello


Este fin de semana, Robert Pattinson fue visto en una oficina de correos (junto a su compañera de crepúsculo Nikki Reed) con un corte militar, a pesar de haber asegurado que moriría antes de cortarlo. Una cosa es el Sansón de Dalila -que perdió la fuerza cuando le cortaron el cabello- y otra muy distinta el Robert Pattinson -de carne y hueso- que luego de un fin de año lleno de éxitos y un inicio de año con muchos proyectos en puerta decidió pasar a lo que sigue con un nuevo corte de cabello.

Así es, el actor de Twiligth se despojó de su melena y nos sorprendió a todos.
Pero no fue un corte de cabello discreto, no, Rob estuvo a nada de pasarse la rasuradora por la cabeza pues se quedó con sólo dos centímetros de cabello.


A razon de esto, han surgido varios cuestionamientos sobre el por que robert se habia cambiado el "look" tan drasticamente ¿sera por que hay nuevo papel en puerta que requiere ese corte?, ¿o simplemente lo habra hecho para parar los rumores de que no tenia suficiente higiene con su cabello? En lo personal, pienso que el guapisimo actor britanico luce bien con cualquier corte que se haga (apesar de que una de las caracteristicas que mas enloquesia era su llamativa melena)...

¿ustedes que opinan?...

domingo, 21 de diciembre de 2008

¿Taylor Lautner o Michael Copon?


A pesar de que el nombre de Michael Copon ha sido mencionado como el posible nuevo Jacob Black en la secuela de la exitosa Crepúsculo (Twilight), Luna Nueva (New Moon), eso no significa que el actual Jacob Black, Taylor Lautner, se rinda tan fácil.
Hablando por primera vez sobre la posibilidad de ser reemplazado de la saga de vampiros, el actor de 16 años dijo a MTV que ha estado trabajando en el aspecto físico para encajar en la descripción del nuevo rol que asumime el rol en la secuela.

“He estado trabajando. Lo he hecho desde que terminamos de filmar Crepúculo. Me acabo de pesar hoy mismo; He aumentado 19 libras,” dijo Taylor. “Yo le garantizo al nuevo director Christ Weitz 10 libras más para el inicio de filmación. Me reuniré con él viernes (19 de diciembre), así que estoy excitado. Iré a comer con él."