viernes, 19 de diciembre de 2008

crepúsculo


¿Robert Pattinson y Zac Efron van por el mismo papel?

Los productores de "Piratas del Caribe 4" estan buscando al elenco de esta pelicula protagonizada nuevamente por Johnny Depp. Más sin embargo dos personajes muy importantes de la trilogia no participaran en la 4ta parte (Keira Knightley y Orlando Bloom).

Debido a esto, la trama de la película tuvo que ser modificada, a lo que la 4ta pelicula estara basada unicamente en las aventuras de Jack Sparrow y su familia. Hasta ahora lo contemplado que el hermano menor de Jack Sparrow sea interpretado por un actor juvenil del momento.
Anteriormente se había dicho que Russell Brand podría ser el hermano del pirata, pero fue descartado de la contienda por arremeter en contra de los Jonas Brothers, que son el máximo producto de la empresa Disney.

Desde ese entonces se sabía que Zac Efron también luchaba por obtener el papel, y con la salida de Brand todos podrían pensar que él sería el actor con más posibilidades de ser el nuevo pirata, pero más bien la contienda se ha puesto más fuerte. Con el éxito de Robert Pattinson en la película Twilight, Disney ha puesto su ojo sobre el joven actor. Según el sitio Hollywood Dame , Pattinson es un fuerte competidor de Efron y gracias a que ahora está en la cima el vampiro podría convertirse en pirata próximamente...
¿Quien obtendra el papel?

Las Chicas... ¿enamoradas de Rob?


Desde el estreno de la cinta Twilight, el actor británico Robert Pattinson emergió como un nuevo galán y es asediado por muchas mujeres, sólo que hasta el momento no se le conoce ningún romance oficial. Apenas tiene 22 años y ya es todo un símbolo sexual, sobre todo para las adolescentes. Él lo sabe y no le molesta, sino que más bien disfruta de ser el centro de atención de las mujeres.

Incluso Tyra Banks ha caído ante sus encantos, ya que cuando Rob visitó su programa la ex top model fue sorprendida por el actor cuando le dio una suculenta mordida en el cuello. También la cantante y actriz Hilary Duff dice sentirse atraída por el vampiro, ya que le pareció muy lindo.
Hay otras actrices con las que se le ha relacionado sentimentalmente, pero no pasan de ser rumores. Entre ellas Camilla Belle, la novia de Joe Jonas- quien por cierto ya se puso celoso-. Con esta actriz se le ha visto en salidas ocasionales, pero ellos aseguran que sólo hay amistad.

De hecho también se le ha relacionado con dos de sus co-estrellas de la película Twilight. Una fuente dijo a Life&Style que entre NikkiReed, quien interpreta a la rubia Rosalie Hale, y Rob Pattinson hubo algo en el pasado. La propia Reed dice que Rob es irresistible, aunque ahora son sólo amigos. Y la otra actriz que también se ha envuelto en esta ola de rumores no confirmados es su propia co-protagonista, Kristen Stewart. La actriz Christian Serratos incluso dijo que cuando las cámaras paraban de grabar, se notaba una gran química entre Stewart y Pattinson.
Mucho se ha hablado de una relación oculta que supuestamente tienen los protagonistas de Twilight, pero la verdad es que Kristin actualmente sale con Michael Angarano, aunque esto no descarta que exista una verdadera atracción entre ella y Pattinson.

Por lo pronto el actor británico sigue soltero.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Robert Pattinson


¿Camila Belle con Joe Jonas o Robert Pattinson?


Robert Pattinson se ha convertido de la noche a la mañana en el ídolo de millones de fanáticas en todo el mundo y su encanto es tal que incluso ya algunas sexys estrellas de Hollywood han dejado claro que saldrían con el actor inglés al simple llamado de éste.

Pero a todo esto se estaría gestando un triangulo amoroso de lo más interesante, en donde dos de los principales roba corazones jóvenes del momento estarían cortejando a la misma chica. Ellos Robert Pattinson y Joe Jonas de la super popular banda Los Jonas Brothers. Ella la actriz Camilla Belle, a quien se ha relacionado desde el mes pasado como la “novia” del cantante de los Jonas, pero sin que ésto haya quedado del todo claro.

Pattinson y Belle son cercanos amigos a quienes se les ha visto juntos recientemente y en público. No ha pasado lo mismo con Joe Jonas, ya que fuera de la grabación del video “Lovebug” donde Belle aparece y el ya famoso viaje a un resort de México con los hermanos Jonas, no se
conocen de otros encuentro entre Bella y Joe.

En cambio Pattinson ha tenido varias citas con Camilla en el pasado, ella le acompaño en la premiere de Crepúsculo (Twilight) en Estados Unidos donde se les vió muy juntos y sonrientes, y más recientemente almorzaron juntos en una cita de más de 4 horas captada por los paparazzi y en donde las fotografías hablan más que mil palabras de la buena quimica que hay entre ambos.
Joe Jonas no estaría muy contento con el acercamiento entre Pattinson y Camilla. Una fuente dijo a la revista US Weekly que: “Joe habló con Camilla sobre la situación e incluso intentó ponerla celosa diciendole sobre todas las chicas que quieren salir con él.”

Nadie puede acusar a Joe Jonas si los rumores son ciertos ya que Robert Pattinson es el actor más sexy del del planeta en este momento, y tendría que aceptar que Camilla y el británico son amigos.

martes, 16 de diciembre de 2008

¿ Robert Pattinson como "The Joker" ?


Se rumora que el actor podría hacer uno de los últimos papeles que realizó Heath Ledger, también se han mencionado otros nombres para la tercera parte de Batman y un título tentativo: The Cape Crusader.
Rumores van, rumores vienen.
Primero se dijo que Johnny Deep podría actuar como El Acertijo y que Angelina Jolie podría hacerla de Catwoman; sin embargo, los meses pasan y los nombres para la tercera parte de Batman continúan. La nueva información que circula incluye a Robert Pattinson como The Joker, el papel que le ha dado tantos premios póstumos a Heath Ledger.
Tal parece que los estudios de producción no han dejado de ver ni por un momento las portadas de los medios de comunicación ni el resultado de las taquillas que proyectan la cinta Twilight, pues ahora el fenómeno Crepúsculo traería a Rob una nueva sorpresa: ser considerado para hacer el papel que llevó a Ledger al éxito (fue nombrado el villano del verano y nominado al Oscar y al People’s Choice Award).
Tal vez sería ahora que productores y directores podrían tomar en cuenta lo que Rob dijo hace algunas semanas -
que le avergüenza decir que es actor pues aún le falta aprender mucho-. Lo cierto es que la experiencia del británico de 22 años aún es poca y no queremos atrevernos a decir que el papel le quedaría grande pero lo que logró Heath Ledger con su The Joker le costó 15 años de carrera y más de un éxito protagónico.
Entre los rumores que se alimentan también se ha dicho que Batman 3 se llamaría The Cape Crusader, que Christopher Nolan será el director de la cinta una vez más, que Christian Bale realiaría otra vez el papel de Batman y que Rachel Weisz ha sido considerada para actuar como Catwoman. Según fuentes cercanas a la producción, la actriz de El jardinero fiel y Eragon es quien lidera la lista de actrices que interpretarían el papel. ¿Dónde quedó Jolie?...

lunes, 15 de diciembre de 2008

Kristen Stewart no le cae bien a los fanáticos de Robert Pattinson


Kristen Stewart es una de las actrices con más suerte de todo Hollywood, tiene el papel principal junto al roba corazones del momento Robert Pattinson, pero esto trae consigo sus contra tiempos también. El actor inglés tiene millones de fanáticos en todo el mundo, Kristen no tantos.
A muchas de las fanáticas de Robert Pattinson parece no caerle muy bien su co-estrella de la saga de peliculas de vampiros, y ella no recibe la misma atención cuando han acudido juntos a los entrenos de Crepúsculo (Twilight).
En una reciente entrevista con el diario australiano The Advertiser, Kristen explicó: “Algunas (fans de Pattinson) son rabiosas y me miran con desdén.”
“Recuerdo que tuvimos una sesión de firma de autografos en una libreria, luego de estar ahí por un par de horas, teniamos que irnos, pero quedaba mucha gente esperando una firma de Robert. Vi gente mirándolo y la idea de no llegar a saludarlo despues de esperar por tanto tiempo, era como que querian morir. Daba miedo. Pense: ‘Si salimos de aquí, se va a armar una revuelta’.”
Pattinson no puede ya salir a la calle sin que sea reconocido, Kristen no tiene el mismo problema, pero no le preocupa. “Soy una persona de bajo perfil. Puedo salir y nadie me reconoce.”
Kristen se encontró con Pattinson por primera vez en la casa de la directora de Crepúscupo Catherine Hardwicke en Los Angeles para ver si tendría quimica en la pantalla e hizo una conexión perfecta inmediatamente.
“El es un buen actor y tiena una tremenda etica de trabajo. El es realmente sencitivo. Es perfecto. Es mi perfecto Edward.”
Tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson participarán de las secuelas de la saga de vampiros con Luna Nueva y Eclipse, así que las fanáticas habrán de irse acontumbrado a la idea de ver juntos por un buen tiempo a Bella Swan y Edward Cullen.