martes, 23 de diciembre de 2008

¿Jonnhy Depp mas sexy que Robert Pattinson?








La encuesta hecha por separado a hombres y mujeres elige a los más lindos. Entre los hombres, nuestro vampiro del momento, no figuró.

El portal de cine estadounidense Fandango ha hecho pública su lista de los que fueron los más sexys del 2008, de acuerdo a la selección de su audiencia.
Megan Fox, Johnny Depp y Huck Jackman son los preferidos del público, Robert Pattinson se lleva el segundo lugar según las mujeres aunque no aparece en la lista de los seleccionados por los hombres.
En la lista de los elegidos por los hombres, se trata en su mayoría de hombres orientados a las películas de acción como Vin Diesel, George Clooney, o Christian Bale; por lo que es lógico que el “enamoradizo vampiro” de Pattinson no figure.


Robert Pattinson habla sobre Edward Cullen en "Midnight sun"



Robert Pattinson leia “Midnight Sun” (Sol de Media Noche) durante la filmación de Crepúsculo (Twilight) lo que le ayudó a desarrollar el personaje de Edward Cullen. Midnight Sun es una versión de Twilight desde el punto de vista de Edward y no de Bella. Pattinson comenzó a leerlo cuando la película ya estaba filmada en un 75 por ciento. Stephenie Meyer le proporcionó el libro.

Pattinson dijo al sitio Collider.com que leer esta versión le hizo entender cuando peligroso Edward es.

Dijo que: “En el libro (Twilight) parece que cuando él dice, ‘Soy un monstruo y voy a matarte –’ y ella dice, ‘No tengo miedo –’ uno piensa en todo momento que el nunca le haría algo malo
.

“Pero entonces cuando uno lee el primer capítulo en ‘Midnight Sun’ donde se ve a todo lo largo cuanto él quería matarla y como estaba considerando matar a todos en la escuela con tal de que ella muriera. Yo quería que ese elemento de él fuera muy prominente. “Queria que Bella dijera, ‘No tengo miedo. No me haras nada a mi –’ pero no con tanta certeza. Así que de repende sería algo como: ‘No me harías nada a mi, ¿Lo harías?’ Yo quería cosas como esas. “Pienso que eso lo hace más sexy, si existe una posibilidad real de que él simplemente la asesinara.”

lunes, 22 de diciembre de 2008

Robert estrena corte de cabello


Este fin de semana, Robert Pattinson fue visto en una oficina de correos (junto a su compañera de crepúsculo Nikki Reed) con un corte militar, a pesar de haber asegurado que moriría antes de cortarlo. Una cosa es el Sansón de Dalila -que perdió la fuerza cuando le cortaron el cabello- y otra muy distinta el Robert Pattinson -de carne y hueso- que luego de un fin de año lleno de éxitos y un inicio de año con muchos proyectos en puerta decidió pasar a lo que sigue con un nuevo corte de cabello.

Así es, el actor de Twiligth se despojó de su melena y nos sorprendió a todos.
Pero no fue un corte de cabello discreto, no, Rob estuvo a nada de pasarse la rasuradora por la cabeza pues se quedó con sólo dos centímetros de cabello.


A razon de esto, han surgido varios cuestionamientos sobre el por que robert se habia cambiado el "look" tan drasticamente ¿sera por que hay nuevo papel en puerta que requiere ese corte?, ¿o simplemente lo habra hecho para parar los rumores de que no tenia suficiente higiene con su cabello? En lo personal, pienso que el guapisimo actor britanico luce bien con cualquier corte que se haga (apesar de que una de las caracteristicas que mas enloquesia era su llamativa melena)...

¿ustedes que opinan?...

domingo, 21 de diciembre de 2008

¿Taylor Lautner o Michael Copon?


A pesar de que el nombre de Michael Copon ha sido mencionado como el posible nuevo Jacob Black en la secuela de la exitosa Crepúsculo (Twilight), Luna Nueva (New Moon), eso no significa que el actual Jacob Black, Taylor Lautner, se rinda tan fácil.
Hablando por primera vez sobre la posibilidad de ser reemplazado de la saga de vampiros, el actor de 16 años dijo a MTV que ha estado trabajando en el aspecto físico para encajar en la descripción del nuevo rol que asumime el rol en la secuela.

“He estado trabajando. Lo he hecho desde que terminamos de filmar Crepúculo. Me acabo de pesar hoy mismo; He aumentado 19 libras,” dijo Taylor. “Yo le garantizo al nuevo director Christ Weitz 10 libras más para el inicio de filmación. Me reuniré con él viernes (19 de diciembre), así que estoy excitado. Iré a comer con él."

viernes, 19 de diciembre de 2008

crepúsculo


¿Robert Pattinson y Zac Efron van por el mismo papel?

Los productores de "Piratas del Caribe 4" estan buscando al elenco de esta pelicula protagonizada nuevamente por Johnny Depp. Más sin embargo dos personajes muy importantes de la trilogia no participaran en la 4ta parte (Keira Knightley y Orlando Bloom).

Debido a esto, la trama de la película tuvo que ser modificada, a lo que la 4ta pelicula estara basada unicamente en las aventuras de Jack Sparrow y su familia. Hasta ahora lo contemplado que el hermano menor de Jack Sparrow sea interpretado por un actor juvenil del momento.
Anteriormente se había dicho que Russell Brand podría ser el hermano del pirata, pero fue descartado de la contienda por arremeter en contra de los Jonas Brothers, que son el máximo producto de la empresa Disney.

Desde ese entonces se sabía que Zac Efron también luchaba por obtener el papel, y con la salida de Brand todos podrían pensar que él sería el actor con más posibilidades de ser el nuevo pirata, pero más bien la contienda se ha puesto más fuerte. Con el éxito de Robert Pattinson en la película Twilight, Disney ha puesto su ojo sobre el joven actor. Según el sitio Hollywood Dame , Pattinson es un fuerte competidor de Efron y gracias a que ahora está en la cima el vampiro podría convertirse en pirata próximamente...
¿Quien obtendra el papel?

Las Chicas... ¿enamoradas de Rob?


Desde el estreno de la cinta Twilight, el actor británico Robert Pattinson emergió como un nuevo galán y es asediado por muchas mujeres, sólo que hasta el momento no se le conoce ningún romance oficial. Apenas tiene 22 años y ya es todo un símbolo sexual, sobre todo para las adolescentes. Él lo sabe y no le molesta, sino que más bien disfruta de ser el centro de atención de las mujeres.

Incluso Tyra Banks ha caído ante sus encantos, ya que cuando Rob visitó su programa la ex top model fue sorprendida por el actor cuando le dio una suculenta mordida en el cuello. También la cantante y actriz Hilary Duff dice sentirse atraída por el vampiro, ya que le pareció muy lindo.
Hay otras actrices con las que se le ha relacionado sentimentalmente, pero no pasan de ser rumores. Entre ellas Camilla Belle, la novia de Joe Jonas- quien por cierto ya se puso celoso-. Con esta actriz se le ha visto en salidas ocasionales, pero ellos aseguran que sólo hay amistad.

De hecho también se le ha relacionado con dos de sus co-estrellas de la película Twilight. Una fuente dijo a Life&Style que entre NikkiReed, quien interpreta a la rubia Rosalie Hale, y Rob Pattinson hubo algo en el pasado. La propia Reed dice que Rob es irresistible, aunque ahora son sólo amigos. Y la otra actriz que también se ha envuelto en esta ola de rumores no confirmados es su propia co-protagonista, Kristen Stewart. La actriz Christian Serratos incluso dijo que cuando las cámaras paraban de grabar, se notaba una gran química entre Stewart y Pattinson.
Mucho se ha hablado de una relación oculta que supuestamente tienen los protagonistas de Twilight, pero la verdad es que Kristin actualmente sale con Michael Angarano, aunque esto no descarta que exista una verdadera atracción entre ella y Pattinson.

Por lo pronto el actor británico sigue soltero.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Robert Pattinson


¿Camila Belle con Joe Jonas o Robert Pattinson?


Robert Pattinson se ha convertido de la noche a la mañana en el ídolo de millones de fanáticas en todo el mundo y su encanto es tal que incluso ya algunas sexys estrellas de Hollywood han dejado claro que saldrían con el actor inglés al simple llamado de éste.

Pero a todo esto se estaría gestando un triangulo amoroso de lo más interesante, en donde dos de los principales roba corazones jóvenes del momento estarían cortejando a la misma chica. Ellos Robert Pattinson y Joe Jonas de la super popular banda Los Jonas Brothers. Ella la actriz Camilla Belle, a quien se ha relacionado desde el mes pasado como la “novia” del cantante de los Jonas, pero sin que ésto haya quedado del todo claro.

Pattinson y Belle son cercanos amigos a quienes se les ha visto juntos recientemente y en público. No ha pasado lo mismo con Joe Jonas, ya que fuera de la grabación del video “Lovebug” donde Belle aparece y el ya famoso viaje a un resort de México con los hermanos Jonas, no se
conocen de otros encuentro entre Bella y Joe.

En cambio Pattinson ha tenido varias citas con Camilla en el pasado, ella le acompaño en la premiere de Crepúsculo (Twilight) en Estados Unidos donde se les vió muy juntos y sonrientes, y más recientemente almorzaron juntos en una cita de más de 4 horas captada por los paparazzi y en donde las fotografías hablan más que mil palabras de la buena quimica que hay entre ambos.
Joe Jonas no estaría muy contento con el acercamiento entre Pattinson y Camilla. Una fuente dijo a la revista US Weekly que: “Joe habló con Camilla sobre la situación e incluso intentó ponerla celosa diciendole sobre todas las chicas que quieren salir con él.”

Nadie puede acusar a Joe Jonas si los rumores son ciertos ya que Robert Pattinson es el actor más sexy del del planeta en este momento, y tendría que aceptar que Camilla y el británico son amigos.

martes, 16 de diciembre de 2008

¿ Robert Pattinson como "The Joker" ?


Se rumora que el actor podría hacer uno de los últimos papeles que realizó Heath Ledger, también se han mencionado otros nombres para la tercera parte de Batman y un título tentativo: The Cape Crusader.
Rumores van, rumores vienen.
Primero se dijo que Johnny Deep podría actuar como El Acertijo y que Angelina Jolie podría hacerla de Catwoman; sin embargo, los meses pasan y los nombres para la tercera parte de Batman continúan. La nueva información que circula incluye a Robert Pattinson como The Joker, el papel que le ha dado tantos premios póstumos a Heath Ledger.
Tal parece que los estudios de producción no han dejado de ver ni por un momento las portadas de los medios de comunicación ni el resultado de las taquillas que proyectan la cinta Twilight, pues ahora el fenómeno Crepúsculo traería a Rob una nueva sorpresa: ser considerado para hacer el papel que llevó a Ledger al éxito (fue nombrado el villano del verano y nominado al Oscar y al People’s Choice Award).
Tal vez sería ahora que productores y directores podrían tomar en cuenta lo que Rob dijo hace algunas semanas -
que le avergüenza decir que es actor pues aún le falta aprender mucho-. Lo cierto es que la experiencia del británico de 22 años aún es poca y no queremos atrevernos a decir que el papel le quedaría grande pero lo que logró Heath Ledger con su The Joker le costó 15 años de carrera y más de un éxito protagónico.
Entre los rumores que se alimentan también se ha dicho que Batman 3 se llamaría The Cape Crusader, que Christopher Nolan será el director de la cinta una vez más, que Christian Bale realiaría otra vez el papel de Batman y que Rachel Weisz ha sido considerada para actuar como Catwoman. Según fuentes cercanas a la producción, la actriz de El jardinero fiel y Eragon es quien lidera la lista de actrices que interpretarían el papel. ¿Dónde quedó Jolie?...

lunes, 15 de diciembre de 2008

Kristen Stewart no le cae bien a los fanáticos de Robert Pattinson


Kristen Stewart es una de las actrices con más suerte de todo Hollywood, tiene el papel principal junto al roba corazones del momento Robert Pattinson, pero esto trae consigo sus contra tiempos también. El actor inglés tiene millones de fanáticos en todo el mundo, Kristen no tantos.
A muchas de las fanáticas de Robert Pattinson parece no caerle muy bien su co-estrella de la saga de peliculas de vampiros, y ella no recibe la misma atención cuando han acudido juntos a los entrenos de Crepúsculo (Twilight).
En una reciente entrevista con el diario australiano The Advertiser, Kristen explicó: “Algunas (fans de Pattinson) son rabiosas y me miran con desdén.”
“Recuerdo que tuvimos una sesión de firma de autografos en una libreria, luego de estar ahí por un par de horas, teniamos que irnos, pero quedaba mucha gente esperando una firma de Robert. Vi gente mirándolo y la idea de no llegar a saludarlo despues de esperar por tanto tiempo, era como que querian morir. Daba miedo. Pense: ‘Si salimos de aquí, se va a armar una revuelta’.”
Pattinson no puede ya salir a la calle sin que sea reconocido, Kristen no tiene el mismo problema, pero no le preocupa. “Soy una persona de bajo perfil. Puedo salir y nadie me reconoce.”
Kristen se encontró con Pattinson por primera vez en la casa de la directora de Crepúscupo Catherine Hardwicke en Los Angeles para ver si tendría quimica en la pantalla e hizo una conexión perfecta inmediatamente.
“El es un buen actor y tiena una tremenda etica de trabajo. El es realmente sencitivo. Es perfecto. Es mi perfecto Edward.”
Tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson participarán de las secuelas de la saga de vampiros con Luna Nueva y Eclipse, así que las fanáticas habrán de irse acontumbrado a la idea de ver juntos por un buen tiempo a Bella Swan y Edward Cullen.

viernes, 12 de diciembre de 2008

bellα & edwαrd


Robert Pαttinson, el mαs guαpo

Hoy en dia ocupa casi portadas de casi todas las revistas para adolescentes. El papel que le tocó representar en "Crepúsculo", de Stephenie Meyer, ha hecho que nos concentremos en su sensual personalidad.El vampiro contemporáneo más buscado por jovencitas de 14 años volvió a hacer de las suyas, esta vez bajo el padrinazgo de Entertainment Tonight, quien lo nombró el más guapo del 2008. Siguiendo la costumbre de colocarse entre los rankings, Robert Pattinson se coló en el primer lugar de los más guapos dejando en segundo lugar a Zac Efron y en quinto a Shia LaBeouf. En la lista de los más guapos (y además sexys) Robert subió los 12 escaños que le faltaron en la revista People y se colocó en el primerísimo lugar.En entrevista con ET, el joven actor británico de 22 años dijo que en este momento está soltero y se sorprende cuando lee en la prensa las noticias sobre supuestos romances: “pero no es cierto, aunque son buenos adivinos ya que al menos me relacionan con chicas con las que fantaseo“.Una de ellas es la actriz de Crepúsculo (Twilight) y compañera de reparto de Robert Pattinson, Kristen Stewart, 18 años, declaró recientemente que Robert “es el mejor: es el vampiro perfecto”. Kristen y Rob han sido relacionados sentimentalmente a raíz de su colaboración en la cinta.

viernes, 28 de noviembre de 2008

entrevista con MTV Asia (intervew)


MTV: So last night, we saw you guys shooting a romantic scene that had Edward and Bella sitting in a meadow. Was that the same famous moment Stephenie Meyer dreamed five years ago?
Robert Pattinson: No, no, that wasn't it. That was the precursor to that scene. The big scene where she dreamed [the "Twilight" premise] is the one where I'm in a meadow, and I'm demonstrating my vampire powers to try to scare her off. But that's not for a while. That's the big key scene in the book. I think that's the last scene we're shooting.
MTV: So, what was going on in the meadow last night?
Pattinson: That was one of the scenes that's supposed to be me and Bella getting to know each other. It's when we're essentially dating, after she finds out I'm a vampire. I'm trying to figure out how far I can let this relationship go and how much I can tell her. There are a few times when it's safe for us to be around each other, where we're just seeing what the other person's like, like a normal relationship.
MTV: Edward and Bella are an iconic love story for a whole generation. How do two actors meet, and then begin building a chemistry that the whole film will depend on? Any favorite movies, authors, books that helped you bond?
Kristen Stewart: Yeah, "Last Tango in Paris." Pattinson: That's kind of what we're basing the entire [Edward and Bella] relationship on, in a lot of ways.
MTV: So you guys get together and watch NC-17 Marlon Brando movies? Just that one. And what else did you give me? "Doomed Love."
Pattinson: Yeah, I gave her a book of Virgil.
Stewart: "Doomed Love" by Virgil. It was good. Pattinson: [Laughs.] We don't really get on at all.
MTV: What's something each of you have noticed about the other's acting style that really impresses you?
Pattinson: Kristen's the best actress of our generation, and that's why I wanted to do this movie. I don't know why she is. She's just better than everybody else.
Stewart: I think he's really handsome. He can't lie. He's, like, incapable of lying.
Pattinson: What she means is acting. [Laughs.]
Stewart: Nope. That's so not what I mean.
Pattinson: [Teasing] "He doesn't really understand the concept of, like, reading somebody else's words out and pretending to be somebody else." [Laughs.] I've always found that about myself.
MTV: Some "Twilight" fans get angry if you compare the franchise to "Harry Potter," while others see the similarities. How do you guys feel?
Stewart: I think they're both big moneymakers. That's the only similarity. Two big ole machines, pumping out movies.
MTV: They both empower teenagers who'd dream of having superpowers.
Stewart: Well, they're both fantasies, but they're different ones. And they're about kids, so kids are going to be drawn to them.
MTV: And they're both somewhat tied to the real world.
Pattinson: It's an essential growing up-story. It's about gaining confidence as a human being. Stewart: Which is what every story is about. [The difference is that each are] using different metaphors for things. The strange thing about this is it's so deeply entwined with sexuality, much more so than "Harry Potter," as virtually all vampire things are - mainly because it's a love story. "Harry Potter" isn't really a love story, so a lot of the metaphorical stuff [in "Twilight"] is about teen lust. It's a very erotic movie.
MTV: Along those lines, I wanted to ask you ...
Stewart: Do vampires have sex?
MTV: Um, you can answer that one too. Do they?
Stewart: Oh no, what was your question?
MTV: Well, people want to know, Kristen: What's it like kissing Rob?
Pattinson: Whenever we kiss, I just try to kill her all the time.
Stewart: And I love that. [Bella] is a total sadomasochist, if you think about it.
MTV: So are all the kisses these intense, violent things, like something out of a Michael Douglas sex thriller?
Pattinson: No. It starts off very kiddie, very tame. It's supposed to be very sweet. Stewart: They're testing each other's limits. Then it turns into, like, hell. [Laughs.] Like all kisses do.
Stewart: What are you talking about?
MTV: When you plan out a kiss, do you say, "I'm gonna come in with my head tilted right, you stay left," so that you guys don't bang noses or something?
Pattinson: Kristen doesn't have any idea what she's doing at all. [Laughs.] So it's always going to be difficult no matter what the direction is. It was kind of difficult. All the kissing scenes are the key relationship scenes as well. They're not just kissing scenes.
Stewart: They can't just make out. They can't just kiss each other like normal people. Pattinson: The whole thing about both of them is that they think they should be able to, but there's always the elephant in the room. I always want to kill her, like all the time.
MTV: Do you guys carry the book around the set, or just the script?
Pattinson: For the key dialogue scenes, it's always handy to have the script. We're just playing the core element of the story, I think.
Stewart: It's a semi-long book. It needed to be condensed.
Pattinson: A lot of the feel of the scenes is different to the book, I think, in a way.
Stewart: But overall, it's the same intention.
MTV: The filmmakers have expressed their desire to make "Twilight" into a film series. What is the one scene from "New Moon" or "Eclipse" you most want to shoot someday?
Stewart: The second book opens pretty cool. It opens with a birthday party, and I cut my finger, and the whole Cullen family goes into a frenzy. And then it's like, "OK, we need to figure out how to make this work, because this isn't." I think that's going to be a cool visual. Pattinson: I want to do the killing myself scene in Italy. That'll be fun. I think that'll be quite exciting.
MTV: Stephenie has come to the set several times. What questions did you have for her?
Stewart: Me and Stephenie got along pretty well. She's a warm person. But I didn't speak to her about my character or the books. I asked her how she got to write them and what other kinds of books she likes and stuff like that, but I didn't talk about the story.
Pattinson: The main thing I asked her is why Edward has accepted Carlisle as he has. He sometimes treats him as his father and sometimes as a sort of partner. I was just wondering why this 108-year-old guy would pretend to be a 17-year-old boy to someone who knows that he's not 17. And she said that Edward has judged Carlisle to be a good enough person to deserve him acting like his son - which I thought was very interesting. It's a very, very strange thing to do, if you have absolutely no relation to someone, and [to keep up the charade], just because they've stolen your soul against your will. Edward has found it within himself to forgive him to such an extent. ... There aren't many scenes that show that, but I thought it was an interesting dynamic.
MTV: Kristen, people are always saying you're an old soul. I interviewed Jodie Foster recently, and she was saying you're wise beyond your 18 years. Are you looking forward to the day you're no longer the youngest person on a set?
Stewart: I feel like age is completely relative and irrelevant. I'll be fine being the oldest person. People's connections don't always have anything to do with how old they are, how long they've been here on this earth. So I don't mind.
MTV: We had a big controversy break out back in January, when you told me up at Sundance that you were running over treetops. So settle this once and for all: Are Bella and Edward running on top of trees or through them?
Stewart: Through treetops, but then ultimately on top of them. We go through the trees. He pushes me out his window, and he scurries up to the top of the trees, and we're sort of jumping on branches. And at the end of the scene, it becomes overwhelmingly beautiful when we go up on top, so we can actually see the sky and the sun, and he sparkles - so both.

martes, 25 de noviembre de 2008

Las Que estan Muertas por Robert... Cuidado chicas!


La cantante y actriz estadounidense Hilary Duff es otra de las que se suma a la larga lista de chicas que mueren por el británico Robert Pattinson.
Duff, de 21 años, admitió recientemente que está loca Robert Pattinson, quien hace el papel del vampiro Edward Cullen en el super taquillero filme Twilight (Crepúsculo).
“Le dije a mi novio, estaba yo como, ‘Edward Cullen… Quiero decir, búscame un vampiro, tu padria estar cortado (en su relación)…!’ Es que él es tan lindo,” Le Duff en una entrevista radial para la emisora KIIS-FM.
En otro orden de ideas hace días les informabamos que Hilary Duff entraría con su propia serie en la cadena NBC en un contrato que incluso su participación en otras series del canal. Pues bien, ya Duff expresó que quiere participar de las series The Office y 30 Rock.

se rumOra Que emma watsOn tambien quiere cOn el biscOchO de rObert xD, y tambien hay rumOres de Que su bella swan Osea kristine Quiere con el :)

lunes, 24 de noviembre de 2008

Kristen Jaymes Stewart (n. 9 de abril de 1990) es una actriz estadounidense de cine y televisión. Es principalmente conocida por sus papeles en las películas La habitación del pánico, Catch That Kid, Speak, Zathura, The Messengers, Entre mujeres y Hacia rutas salvajes. Además, interpreta a Bella Swan en la película basada en el best-seller de Stephenie Meyer, Crepúsculo.
Kristen inició su carrera a la edad de ocho años, cuando un agente la vio actuar en una obra de
Navidad de su colegio.[1] Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón por accidente, producida por Disney Channel.[2] Posteriormente apareció en la película independiente La seguridad de los objetos, donde interpretaba a la hija de una madre soltera (Patricia Clarkson). Tuvo un papel en la película de Hollywood, La habitación del pánico, su papel era el de la hija diabética de una madre divorciada (Jodie Foster). A pesar de que la película tuvo diferentes críticas, Kristen fue una de las actrices más aclamadas.
Su siguiente película después del éxito de
La habitación del pánico fue La casa (Cold Creek Manor), interpretando a la hija de los personajes de Dennis Quaid y Sharon Stone.
Su primer papel como protagonista lo consiguió en Speak, una película para televisión basada en una novela de
Laurie Halse Anderson. Kristen tenía trece años cuando la grabó e interpretaba a Melinda Sordino, una chica que se aisla de la gente después de haber sido violada. Las críticas sobre su actuación fueron muy buenas.
En
2005 apareció en Zathura, donde interpretaba a Lisa, la irresponsable hermana mayor de dos niños que introduce su casa en una nave espacial jugando a un juego de mesa. La película recibió elogios por parte de los críticos, pero Kristen no atrajo la atención de los medios ya que su personaje pasa la mayor parte de la película inmovilizado.[3] Al año siguiente, interpretó a Maya en Gente poco corriente (Fierce people), dirigida por Griffin Dunne. Después de eso, recibió el papel de Jess Salomón en el thriller sobrenatural The Messengers. La película fue un éxito comercial, sin embargo, recibió comentarios muy negativos por los críticos. [4]
En
2007, encarnó a la guapa adolescente Lucy Hardwicke en Entre mujeres, un drama romántico protagonizado por Meg Ryan y Adam Brody. La película, así como la actuación de Kristen, recibieron comentarios diversos. Ese mismo año, Stewart protagonizó la aclamada película de Seann Penn, Hacia rutas salvajes. Además, tuvo un cameo en Jumper y What just happened?.
El
16 de noviembre de 2007, Summit Entertainment anunció que Kristen desempeñaría el papel de Isabella Swan en Crepúsculo, basado en el best-seller de Stephenie Meyer del mismo nombre.[5] Kristen se encontraba rondando Adventureland cuando la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke visitó el estudio para hacerle una prueba que la "cautivó".[6] Compartirá cartel con Robert Pattinson, que interpretará a Edward Cullen, un vampiro que se enamora de Bella. La película comenzó el rodaje en febrero de 2008 y terminó en mayo de 2008. Se estrenará el 5 de diciembre en España.



y estaa chavaa es la afOrtunadaa Qee cOnOciiO a rObert :(

domingo, 23 de noviembre de 2008

●○ Robert Pattinson ○●


Robert Thomas Pattinson (13 de mayo de 1986 en Londres, Inglaterra) es un modelo y actor inglés, mejor conocido por su papel como Cedric Diggory en Harry Potter Y El Cáliz De Fuego. También ha sido seleccionado para encarnar a Edward Cullen en la película basada en el Best Seller de Stephenie Meyer, Crepúsculo.
Robert Pattinson nació el 13 de mayo de 1986 en
Londres, Inglaterra. Fue un deportista altamente capacitado mientras crecía y tomó parte en deportes como Fútbol, Ski y Snowboarding. También disfruta de la música; Toca la guitarra y el piano.
A los 15 años de edad, empezó a actuar en obras de teatro. Luego se unió al Barnes Theatre Company e hizo papeles en 'Macbeth' y 'Anything Goes and Tess of the D'Urbevilles.' En el 2004, hizo roles en la televisión, como en Ring of the Nibelungs (Kingdom of Twilight) haciendo de Giselher, y Vanity Fair (2004) como Rawdy Crawley.
En el año 2003, Robert actuó en
Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005) como Cedric Diggory. Gracias a éste papel saltó a la fama, y protagoniza la película basada en el Best Seller de Stephenie Meyer, Crepúsculo como el apuesto vampiro Edward Cullen, uno de los personajes literarios más queridos y más esperados de los últimos tiempos.
Aunque ha participado en películas de gran presupuesto como Harry Potter y Crepúsculo, Robert principalmente se ha enfocado a hacer cine independiente. Próximamente lo veremos en
How To Be haciendo el papel del despistado Arthur y en la película Little Ashes, en la que interpreta uno de los papeles mas desafiantes de su carrera, pues caracterizará al grandioso Salvador Dalí, quien además era homosexual.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Queriditos fαns de "twilight"...


when you can live forever, what do you live for ...?


Probablemente sepan de que personita hablo cuando cito estas palabras. Esta primera entrada se la dedicamos al guapisimo actor Robert Pattinson que interpreta el SUPER genial papel de Edward Anthony Masen Cullen. ME TRAUME!!! jajaja... pero para bien. Esta exitosa pelicula que ha rompido taquillera en los cines (dejando atras incluso al agente 007 Quantum) trata sobre el clasico amor prohibido, que en este caso es de un vampiro inmortal perdidamente enamorado de una comun y corriente mortal... Bella Swan (interpretada por la actriz Kristen Stwart). Quizas les en les paresca increible (que de hecho a mi no me sorprende) pero el exito de "twilight" en los cines ha sido tan grande que no se habia registrado ninguna pelicula asi desde "El Titanic" en los 90's ... jajaja alguna otra noticia buena de crepúsculo??? ahhh si! según el buscador google es 1 de las 8 peliculas mas buscadas en esta página ya anteriormente mencionada...

Desde que se publico el primer libro de esta asombrosaaa super-hiper-genial saga, creo que muchos consideramos a Stephenie Meyer un ICONO de la literatura, aunque no solo por ella es por quien abrimos esta página... tambien es por las LOCAS fanáticas de el actor Robert Pattinson, en fin!... o como le quieran llamar... "rob-obsesionada", "rob-obsession" jajaja ustedes me entienden, si les gusto el libro...tambien habra de encartarles esta adiccion por Edward Cullen (Rob Pattinson)...